OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 17 Dic 2007 15:01

redina escribió:Buenos dias a todas, chicas

Tengo tantas cosas que deciros que no sé ni por donde empezar. Esperar? a que la cafe?na empiece a surtir efecto y os contesto una por una :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
VENGA REDINA QUE NOS TIENES CONTAR :cry: :cry: :cry: NO NO HAGAS ESPERAR UN BICO :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 17 Dic 2007 15:03

Buenas tardes guapisimas!!!!!

Hija :o :o :o :o :o :o :o si que madrugas!!!! a las 5!!!!!! :o :o :o :o :o :herida: :herida: :herida: :herida:

Roski, c**o ha ido por el médico? espero que todo bien :D :D :D :D :D ... las demás espero que esteis bien..

Los lunes para mi son horrorosossssss tengo mucho trabajo y apenas tiempo para entrar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Muchos besitos!!!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Dic 2007 15:14

danemfi escribió:Buenas tardes guapisimas!!!!!

Hija :o :o :o :o :o :o :o si que madrugas!!!! a las 5!!!!!! :o :o :o :o :o :herida: :herida: :herida: :herida:

Roski, c**o ha ido por el médico? espero que todo bien :D :D :D :D :D ... las demás espero que esteis bien..

Los lunes para mi son horrorosossssss tengo mucho trabajo y apenas tiempo para entrar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Muchos besitos!!!
8) 8) 8) 8) 8) SI QUE MADRUGA HOLA ENMA YOHACE UN MOMENTO QUE LLEGE MI HIJA LA PEQUE?A QUE FUE AL TOCOLOGO BIEN TODO :plas: :plas:

LO QUE ME PREOCUPA ES MI HIJO QUE VUELVE OTRA VEZ A LA TARDE :nodigona: :nodigona:

POR QUE AHORA VA VERLO EL NEROCIRUJANO VEREMOS QUE DECIDE :duda: :duda: :duda:

Y TU QUE TAL CON TUS CACHORRITOS Y :up: :up: :up: :up: :up: ASI QUE LOS LUNES LOS TIENES MUY AGOBIADOS EH ????????????????????????? :dientes: :dientes: YA YA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 17 Dic 2007 15:26

Hola chicas
¿cómo va el dia? yo por fin me puedo sentar un rato por aqui a chafardear lo que hacáis :dientes:

Danemfi, tus "niños" preciooooooooosoooooos :) :) :) ¿qué cosa más bonita! me encantan los cachorros y los tuyos son para darles un mordisquito en la oreja... (pero sin canibalismo ¿eh? sólo cariñosamente) :nodigona:

Roski ?de qué tienes que hablar conmigo, muller? :duda: Por cierto, al ver la foto tuya con tu marido y el nieto he dicho ?Ostis tú! (c**o dice la secre) ¿pero si yo te recuerdo de tu otro avatar! ¿no tenías en el avatar o en la firma una foto de los tres también? pero tú con el pelo más corto y oscuro... :duda:

Marianki os echo de menos también, no lo dudes, estaba deseando que llegara el lunes para cotillear un rato con vosotras

Miriam, el tabaco... malo, malo, ni rubio, ni negro ni na... sólo trae problemas... a la salud,... y al bolsillo :duda: pero en fin, un vicio es un vicio, el mio... el chocolate :coqueta: :coqueta: :coqueta:

grebeci77 ?desde las 5 en pie? :o :o al menos no pillar?s caravana, digo yo... 8)

tartadegalleta, te veo poquito por aqui... no nos abandones :(

?DONDE ESTÉIIIIIIISSSSSSSSS TODAAAAAAAASSSSS! :cry: :cry: :cry: :cry:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Dic 2007 15:36

REDINAYA TE CONTESTE MIRA PARA ATRAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AHORA ME DOY CUENTA DEL CASO QUE ME HACES :cry: :cry: :cry: :cry:

SI ESTABA ANTES EN LA FIRMA MI NIETO MI MARIDO Y YO CON EL PELO CORTITO Y NEGRO QUE ES MI COLOR 8) 8) 8) 8) PERO AHORA c**o ME HAGO MAYOR ((((((((((((( MAYOR NO VIEJA :dientes: :dientes: QUE VIEJOS SON LOS TRAPOS :dientes: :dientes: )))))))))))))))))) PUES DICEN QUE EL NEGRO NO ME FAVORECE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y Y EL AÑO PASADO PASE DE UNA LARGA MELENA RUBIA A MI PELO CON 1CENTRIMETRO DE LARGO :lol: :lol: :lol: :lol: MI MARIDO SE ENFADO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y POR POCO ME ECHA FUERA DE CASA :x :x :x :x PERO YO QUE LOS TENGO DONDE HAY QUE TENERLOS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ( NO c**o ALGUNA QUE YO ME SE )))))))))))))) LE DIJE QUE SI ALGUIEN TENDRIA QUE IRSE :dientes: :dientes: :dientes: TENIA LA PUERTA ABIERTA :wink: UN BICO :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -

Mensaje por redina » 17 Dic 2007 15:44

roski escribió:REDINAYA TE CONTESTE MIRA PARA ATRAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AHORA ME DOY CUENTA DEL CASO QUE ME HACES :cry: :cry: :cry: :cry:

PERO YO QUE LOS TENGO DONDE HAY QUE TENERLOS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ( NO c**o ALGUNA QUE YO ME SE ))))))))))))))
1ª- ?QUE YO SI TE HAGO CASOOOOOO! :cry: :cry: :cry: :cry: no sabía que te referías a que los fines de semana me secuestran el ordenador :( :( :( ¿Pero ves c**o te hago MUCHOOOOO CASOOOOO, que hasta me acuerdo de la otra foto que tenías! :cry: :cry: :cry:

2ª- (y me refiero a lo que he puesto en rojo).... :duda: :duda: :duda: :duda: ?de qué habl así ?o de quien? ?del mo?o de nuestra ilustr?sima secretaria_II ? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 17 Dic 2007 15:53

Roski: "PERO YO QUE LOS TENGO DONDE HAY QUE TENERLOS ( NO c**o ALGUNA QUE YO ME SE )))))))))))))) "

Conoces a alguna que los lleva en el bolso ???

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Dic 2007 15:54

2ª- (y me refiero a lo que he puesto en rojo).... ?de qué habl así ?o de quien? ?del mo?o de nuestra ilustr?sima secretaria_II ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DEL MO?O Y DE QUE ALGUNAS VECES PIDE AYUDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 17 Dic 2007 15:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Dic 2007 15:55

grebeci77 escribió:Roski: "PERO YO QUE LOS TENGO DONDE HAY QUE TENERLOS ( NO c**o ALGUNA QUE YO ME SE )))))))))))))) "

Conoces a alguna que los lleva en el bolso ???
NO EN EL BOLSO LITERALMENTE :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO

Responder