EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 17 Dic 2007 16:07

EDEN siento no poder ayudarte pero todos los papeles que te han hecho me parecen preciosos, hay uno de cleer en tonos marrones que me encanta.
Ya estoy liada con el bolso para meterlo en el baul, cuando lo tenga, finiquitado lo ense?o

CLEER que manos tienes

HORMIGUITA la casa preciosa y el regalo AI fenomenal

ELEM S.O.S. CON LOS SUELOS CON PASPARTOU, no se por donde meter mano
estoy bloqueada

A las demas buenas tardes

Sigo buscando para hacer unas mesillas para la habitacion

:beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 17 Dic 2007 16:09

[quote="margaminis"]chimay me encanta este letrero, lo guardo, :wink:

me apunto gracias por tus comentarios, y que sepas que a mi me gusta que me díis vuestra sincera opinión, es la forma de que uno mejora las cosas, y es cierto que soy monocrom?tica :lol: :lol: , cuando veo cosas que hacen otros con mucho colorido, me gusta, después cuando lo tengo que hacer yo....ya no es lo mismo, me pasa igual con la ropa, veo cosas que me gustan en los demás, pero cuando me las pruebo yo....., que no me enrollo más que gracias y que no dejes de darme tu opinión e ideas!!!! :) :) :)

:lol: :lol: :lol: cuando voy al estanco, me regalan un encendedor, y siempre del color del que voy vestida, me dicen es qu si no n te conjunta :lol: :lol: c**o te entiendo!!!

maricar...para las que no aprobamos geografia..... dónde está la ba?eza??? :cry: :cry: :cry: en LE?N

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 17 Dic 2007 16:11

ALMU, te pido disculpas , crei que el papel te lo habian puesto para ti. Me parece muy bonito y lo tengo guardado.

Yo aun no he pegado ningun papel en la casa pero lo pienso hacer igual que pego el papel de las tapas en las encuadernaciones : cola blanca un poquito rebajada. Os aseguro que no se me ha despegado ninguna tapa, alguna hoja si se ha caido :lol: :lol: :lol: :lol:

HORMIGUITA felicidades por esa casa y por esas cositas tan monas que te ha enviado ISA.
ISA, ya no vale decir que no eres una artista.De churricosas , nada de nada.

Esta mañana he entregado el paquete de mi AI. Espero que llegue pronto.

YO TAMBIEN ESTOY EN MEDIO DE LA ESTEPA CASTELLANA CON -10? Todavia no se ha quitado la helada y eso que hace un sol esplendio con un cielo super azul.

:beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 17 Dic 2007 16:14

HORMIGUITA escribió:Buenos dias os dire que hoy hemos tenido -12ª y ahora a las 12.30 -4?

A las 10 me llaman al timbre y mirad
Imagen
la mia y la de mi sobri pero aun hay mas...

me llego la A.I y todo precioso la cantidad de cosas que me mando alucinaaaaar,lamparitas, cortinas, cojin todo a juego,cuadro, tartitas....
Imagen

y hasta con bombilla
Imagen
ya sabeis quien es? bueno pues una pista esto tambien
Imagen
y aqui todo junto es una artista
Imagen

MUCHISIMAS GRACIAS ES TODO PRECIOOOOSO Y NO SE TE OCURRA DECIR QUE HACES CHUCHURRICOSAS TIENES MUCHO ARTE,
ISA ERES UN CIELO ESTA TODO HECHO CON MUCHO CARI?O SE NOTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hormiguita, que suerte, te llegan a pares
Felicidades a las dos, Isa, ya no vale quejarte, estéfenomenal todo

no sabía que eras de la Ba?eza, yo soy de Benavente, y lo bien que lo he pasado en la Ba?eza :lol: :lol: :lol: carnavales y no carnavales :wink: :wink:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 17 Dic 2007 16:17

Gracias Chimay, estés en todo :wink: :wink:

Chimay escribió:OS DEJO LOS ENLACES POR SI QUEREIS VOLVE A RECREAROS CON ESTAS MARAVILLAS :up: :up: :up:

1. REYNACHARO para ISADELUGO recetas-postx123514-0-10200.html
2. MARICARpara SION recetas-postx123514-0-10690.html
3. MEAPUNTOATODO
4. CHIMAY
5. ALMU68 (SECRETARIA OFICIAL)
6. MARGAMINIS
7. EDEN para NYORK recetas-postx123514-0-10430.html
8. ESPERANZA64
9. MARIAN03
10. HORMIGUITA
11. ISADELUGO para HORMIGUITArecetas-postx123514-0-10900.html
12. ELASTIGEL
13. CARMEN38
14. MARILELE
15. TEVIRO para BURBUJATURQUESA recetas-postp2660233.html&highlight=#2660233
16. CLEER para MARIAN03 recetas-postx123514-0-10200.html
17. SION
18. PAQUIPATCH para ELENM recetas-postx123514-0-10390.html
19. BURBUJATURQUESA
20. NYORK
21. ELENM para MARILELE recetas-posts123514-10310.html
22. BLANCA
23. TROYA

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Dic 2007 16:19

Gracias, gracias, gracias.... me alegro que os gusten mis trabajitos... que se hacer poquitas cosas mini, pero este regalito lo hice con mucha ilusión. Conoc? a Hormiguita en nuestra comida de León. Comimos "c**o con c**o" y me encantó :) :) :) :) :) :) Así que me alegr? mucho al saber que ella era mi AI... aunque me dió penita que no recibiera algo de las "artistas"... Que le vamos a hacer!!!! Le toqué!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta noche voy a ver si empiezo con mi panaderia, que luego en unos dias... me da c**o que voy a hacer poco. Mañana por la noche llega "mi niña"... además tenía unos dias de vacaciones a punto de caducar y los c**o ahora, con lo que aprovecharemos para hacerle la pascua a unos cerditos (pobres :( :( :( ) y tendré al churri?o en casa a pensi?n completa, así que con todo esto sumado... que voy a tener poco tiempo poara hacer cosas y para entrar.....

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 17 Dic 2007 16:21

[quote="maricar"]Marga veo que ya te han contestado, c**o uno esta aqui piensa que los demas tambien lo saben :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que me adelantú :( :( pero me hizo ilusión al ver que es de La Ba?eza :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Dic 2007 16:36

Marias escribió:ELEM S.O.S. CON LOS SUELOS CON PASPARTOU, no se por donde meter mano
estoy bloqueada

:beso: :beso: :beso: :beso:
pero si no tiene na.. a ver , coges un trozo de paspartus a medida de la habitacion que vayas a embaldosar..... le pintas cuadrados c**o si fueran las losas, y luego con un cuter sin llegar a cortar le pasas inclinado por la lineas que has pintado en ambos sentidos de manera que le cortes un filo a cada linea (ainsssssss me estoy explicando??) lo que tienes que conseguir es que se queden ranuras sin cortarlo del todo.....
despues pintas c**o te guste y barnizas o plastificas.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 17 Dic 2007 16:41

He encontrado esta pagina, esta en frances pero no creo que haya problema.
A lo mejor ya la conoceis. Hay un monton de cosas, aunque la pagina en si es un poco rara.

http://pagesperso-orange.fr/petits-bonh ... spages.htm
:beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 17 Dic 2007 16:46

Hola chicas de La Ba?eza mismo mismo no a 5 km JIMENEZ DE JAMUZ famoso por su alfareria igual os suena? Nyork de Benavente¿c**o Tarzanito a 20km que bien estamos cerquita y Maricar de León si el mundo es un pa?uelo haber si algun dia nos conocemos.

Gracias por vuestras páginas y todo lo que habeis puesto Chimay buena idea

ISA no digas que no eres una artista porque coser eso tan diminuto tiene su arte y los panes mi vecina creyo que eran de verdad ARTISTAAAAAAAAA y deja de dudar de tus aptitudes que vales un montón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado