??GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
??GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!

Mensaje por lumina » 17 Dic 2007 10:40

Os queria dar las gracias a todas las que hab?is comentados las fotos de mi antes y después. Emociona ver los mensajes, ???a veces me daba vergüenza leerlos!!!! :coqueta: :coqueta: .
No estoy acostumbrada a los piropos :lol: :lol: :lol: Es que cuando estés gordi, la verdad es que los piropos brillan por su ausencia.
Aunque ahora estoy más segura de mí misma, hay que ver lo que crece la autoestima cuando lo que ves en el espejo, ya no te repugna, porque yo tenía depresi?n (con medicaci?n y psic?logo incluido), por no gustarme nada mi cuerpo. Y ahora, pues me siento bien, incluso algún dia hasta guapa :lol: :lol: :lol: :lol: Fue quedarme embarazada y cambiar un chip en mi cabecita, soy una persona nueva. Al mes y medio de nacerél, empec? la dieta, y tengo que reconocer que ??MI HIJO CARLOS Y WW ME HAN CAMBIADO LA VIDA!!!!.
Y otra cosa, tengo que reconocer lo que me quiere mi marido, porque en 10 años que hemos pasado juntos, haber aguantado mis peores temporadas con apoyo y mucho amor. ????GRACIAS PEDRO!!!!.

La verdad es que dud? en poner las fotos, pero cada vez que tenga un bajén, abrir? el post lo mirar? y leer? vuestros ?nimos.
He escrito un rollete, pero lo necesitaba, me siento arropada aquí.

?????SOYS IMPRESCINDIBLES YA PARA M?!!!!!!.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miko
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Miko » 17 Dic 2007 10:43

Ya lo has dicho todo y ahora :

a por ellos OLE!!!!!!!!!!!

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 17 Dic 2007 10:49

Lumina es que estés impresionante, en serio se te nota muchísimo, me alegro que tu familia y ww (espero que incluyas en ww a alguna forera) te hagan tan feliz... sigue así

Un besazo

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 17 Dic 2007 11:08

Gracias a ti que el merito es totalmente tuyo!!!!! :plas: :plas: :plas:
Me alegro muchisimo de que estes tan bien, te veo fenomenal.
A seguir asi de bien :up:
Un besazo,
ANA

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 17 Dic 2007 12:54

Hola Lumina, te entiendo perfectamente en c**o te sentias yo llegue a pesar hasta 86 kilos ara un par de años y nada que ver con mi peso de ahora, que aunque haya bajado un monton sigo sin estar en mi peso ideal o en el que yo me sienta bien, por que el ideal lo veo dificil :lol: :lol: :lol:

Asi que aqui estoy para retomar la dieta de nuevo, pero claro esto cuesta y aqui c**o todas padecemos de lo mismo :cry: :cry:
pues que mejor sitio para ayudarnos y consolarnos entre nosotras :wink:

YO TAMBIEN OS NECESITO !!!

:beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 17 Dic 2007 14:54

Lumina, el merito es solo tuyo, estas preciosa. :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 17 Dic 2007 15:19

:beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Dic 2007 15:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo creo que ya todas somos imprescindibles para todas.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 17 Dic 2007 16:21

Gracias a ti. Tu foto es un aliciente para seguir, puesto que refleja un esfuerzo y una actitud que todas queremos seguir. :up: :up: :up:
???GRACIAS!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 17 Dic 2007 18:00

?NENA TU VALES MUUUCHO! :up: :beso: :beso: :beso:

Responder