Cintur?n de conducir embarazadas!:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Cintur?n de conducir embarazadas!

Mensaje por Wachi » 17 Dic 2007 15:02

Tengo una duda, chicas! a mi no me queda otra, c**o a muchisimas de vosotras de utilizar el coche para casi todo, llevo tiempo pidiendo a la cu?i el cintur?n especial pero no me lo deja porque dice que es demasiado pronto, y acabo de leer que lo recomiendan a partir del segundo mes.
¿qué habeis hecho vosotr así
Ah, otra cosa! me parece indignante que no los facilite la seguridad social, al modificar la ley de tráfico dice que las embarazadas tienen que llevarlo pero que obligatorio todavía no es, claro! lo que significa comprarlo que es una pasta, le?e! me parece injusto! :pelea:
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Dic 2007 15:09

Yo no me lo compré ni me lo dejaron, si bien es cierto que marid?n no me dejé conducir en todo el embarazo ... :duda: :duda:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 17 Dic 2007 15:11

Yo no lo he usado, me pasaba solo la parte de alante del cinturon, lo q va a la barriga lo dejaba detras

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 17 Dic 2007 15:16

hola chicas yo os recomiendo que lo useis, sino os lo dejan comprarlo pq el gasto merece la pena, ya no solo si llevais el coche vosotras sino tambien si vais de acompañante ya que tienes que llevar el cinturon igualmente y con el adaptador no hay ningun riesgo para el bebe. Yo se lo he dejado a mi amiga y a mi cuñada desde el mismo dia que sabian que estaban embarazadas mas vale prevenir, estando de 7 semanas me di un golpe con el coche, una tonteria en un semaforo al ponerse verde se cruzo un peaton y el de delante freno de golpe y yo frene tarde, no le paso nada a ningun coche ni nada, pero yo al dia siguiente tuve que ir a urgencias con un dolor grandisimo en el vientre y me dijeron que pudo ser de la presion del cinturon al frenar bruscamente, estuve una semana fatal, asi que no os arriesgeis, es mi recomendacion.

un beso despues del rollo :beso:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 17 Dic 2007 16:47

Yo lo he usado y aun si tengo q coger el coche lo sigo utilizando, es muy comodo, aunque la unica pega es q solo lo puedes llevar con pantalones. Te da mas seguridad de q a tu bebe no le pasar? nada en caso de frenazo, ya q la barriga queda fuera totalmente.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 17 Dic 2007 16:48

yo lo empec? a usar despues de reyes, pq me lo pedi c**o regalo...y bien que hice. Antes tenia que ir con la mano bajandome el cintur?n o poniendo una pierna por encima...

vale la pena tanto si conduces c**o si no.... :plas: :plas:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 17 Dic 2007 16:50

yo no lo he utilizado y hasta ahora he conducido bien lo que pasa es que ahora ya hace unos dias que no conduzco porque mi "panza" ya no me lo permite y estoy incomoda :lol: :lol: :lol:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 17 Dic 2007 16:51

Precisamente yo me lo compré ayer en el CI y me costo casi 50 ?. es un adaptador para el cintur?n de seguridad del coche

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 17 Dic 2007 17:05

pues yo lo estoy usando desde la semana 8 de embarazo, y la verdad os lo recomiendo a todas.

:beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 17 Dic 2007 17:29

silkapi escribió:Precisamente yo me lo compré ayer en el CI y me costo casi 50 ?. es un adaptador para el cintur?n de seguridad del coche
este mismo es el que use yo, me lo compre hace c**o 3 años cuando yo estaba embarazada es comodo y la verdad esta c**o nuevo, caro eso si pero....

Responder