Qu? os parece la p?gina de mi obrador de dulces.Sinceramente:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
javipastelero
Novata/o
Contactar:
¿Qué os parece la p?gina de mi obrador de dulces.Sincerament

Mensaje por javipastelero » 17 Dic 2007 11:44

Hola a tod@s, hace ya un tiempo que no entro por aqui porque estaba rehaciendo la web de mi obrador de dulces, http://www.elcobertizo.com, me gustaria que la visitarais y me dierais vuestros sabios consejos y sujerencias :lol: Muchas gracias.

Felices Fiestas y Prosper o Año 2008 a tod@s, haceis que este sea el mejor foro de cocina de la red. :up:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 17 Dic 2007 11:55

En Roscos de Miel:
"Ayuda a cuidarte porque se hace con aceite de girasol y es muy rico en vitaminas y proteínas que el aporta la autúntica miel de mil Flores. "
Hay algo mal escrito, deberías rehacer la frase. :wink:

Y mi consejo es que los roscos de vino y almendras, que están los últimos (en fotograf?a, los intercales entre los roscos de cereales y los de miel, o las magdalenas, pues al ser blancos pasan desapercibidos y las letras tmb son más claritas que el resto)

Por lo demás enhorabuena, tiene todo muy buena pinta y artesanal!! :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 17 Dic 2007 15:42

Me gusta porque va todo en colores calidos, me resultan acogedores.
Una sugerencia: en el apartado de recetas intenta poner las fotos mas nitidas :wink: .
Lo del sudoku esta gracioso, pero no cuaja con la pagina.

En cuanto a lo que dice Maria de cambiar eso, creo que seria: los cuales aporta la autentica miel...

En lo de los productos: magdalenas artesanas, omitiria "tradicional" en uno de los dos casos, pues está bien venderse, pero creo que resalta demasiado que son buenas.

Cito tu pagina: "Desde Dulces el Cobertizo, nos hemos propuesto el recuperar los productos artesanos, los de siempre, con recetas tradicionales, manteniendo la calidad de las materias primas, para recuperar el placer de comer un dulce, con la tranquilidad de alimentarse de forma sana. Productos buenos y sanos, los de la dieta mediterr?nea".

Ese "el", creo que esta demás.

Donde pones tienda online, en la primera caja pones "una presentacion de exquisita"...ahi creo que falta algo, si no no tiene sentido.

Espero no haber sido muy "co?aza" :nodigona: es mi humilde opinion.

Espero que nos visites mas en el foro :wink:

Besitoss :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 17 Dic 2007 16:05

Y a mano derecha dnd pones: puede contactar con nosotros, publicar sus recetas, enviarnos sus sugerecias, t falta una N para q sea sugereNcias. Es un error sin importancia, pero.. mejor asi.. :wink:

En dulces artesanos,en la frase q t dice cocinera, antes d la dieta mediterranea, hay dos la, y lo q t han dicho las compa?eras d cambiar los polvorones a mas color,totalmente d acuerdo.

:up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ¿Qué os parece la p?gina de mi obrador de dulces.Sincera

Mensaje por pastelero » 17 Dic 2007 16:54

javipastelero escribió:Hola a tod@s, hace ya un tiempo que no entro por aqui porque estaba rehaciendo la web de mi obrador de dulces, http://www.elcobertizo.com, me gustaria que la visitarais y me dierais vuestros sabios consejos y sujerencias :lol: Muchas gracias.

Felices Fiestas y Prosper o Año 2008 a tod@s, haceis que este sea el mejor foro de cocina de la red. :up:
saes que he pasado mucho por campillo y no sabia que estabas alli de veras hara una semana estuve en estepa :up: :up: :up: :up:

rocimala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rocimala » 17 Dic 2007 21:51

:o :o javipastelero no me digas que en tu obrador haceis los roscos de miel y los de cereales con azucar moreno???????? wuaaaaaaaaauuuuuuuu que sorpresa al verlo y que sea de un forero, es que me encantannnnnn, en mi casa nunca faltan mmm buenisimos de verdad te felicito

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 17 Dic 2007 22:48

A mí me parece que la página está genial, y lo de los sudokus está muy bien,yo este año en el curro con lo que me aburro me hincho a hacer sudokus y he cogido un vicioooooooooooooooooooooooooo

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 18 Dic 2007 09:38

:plas: :plas: :plas:
A MI M PARECE UNA PAGINA MUY BONIT,QUITANDO COSILLAS Q YA T HAN DICHO,REVISALA BIEN,PERO LA IDEA M PARECE ESTUPENDA :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Dic 2007 20:24

FELICIDADES ESTA MUY BIEN GRACIAS POR COMPARTIRLO UN BESO :beso:

Responder