muy importante para todos los del foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 17 Dic 2007 00:25

Yo acabo de ver la foto.....asi que sigue ahi

No me he puesto a leer los comentarios pero ahora lo voy a hacer y le dejare alguna lindeza

De todas formas la receta es tuya, la foto es tuya y desde luego el merito tuyo pero entiendo que te de rabia

Piensa que no molesta quien quiere sino quien puede y este pseudococinero no puede

:beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 17 Dic 2007 00:32

La receta y la foto sigue estando, yo lo acabo de ver. Voy a publicar un mensaje. Y si le inundamos el blog de comentarios negativos, aunque los vaya borrando alguien los veré y eso no inspira confianza. Yo voy a ponerle ahora un comentarito...

Mome, tranqui no te sulfures cielo.....

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 17 Dic 2007 00:34

Pues ya le puesto el comentario y todos menos uno siguen ahi

Al final aunque solo consigamos molestarle, algo es algo.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 17 Dic 2007 00:41

:o :o :o :o Y habra hecho la receta??????????? o la copio tambien y no la ha hecho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 17 Dic 2007 17:26

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: eso no se hace

muy mal :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

tienes todo el derecho a enfadarte

nuria :beso:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 17 Dic 2007 17:49

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Vaya rabia!!! :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 17 Dic 2007 23:21

gracias. chicas, soys muy amables,

pues yo copio aqui los comentarios, y lo seguire, poniendo, gracias a todas, ag

y eso no es todo esta todo el blog copiado, las recetas, las hay desde el rape de subijana, hasta mis flores, imaginaros, si es inculto el hombre :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias, por el apoyo.

:beso: :beso: :beso: :beso: aqui vuestros comentarios de apoyo, :wink:

LORENA (PRESENTADORA THERMOMIX) dijo...
Javier L?pez, me parece bien que te guste la página, pero lo que no me parece bien es que insultes sin antes haber mirado el enlace que te han puesto sobre la receta original y la autora verdadera de la foto. Por lo menos podía haber dicho que la foto no es suya, qué menos.
16 de diciembre de 2007 13:43
margarita dijo...
Si la foto correspondiera a la receta y ademas fuera tuya pues no estaria tan mal....pero teniendo en cuenta que te has APROPIADO INDEBIDAMENTE, de una foto de otra persona...no merece ninguna consideracion.
Mira que ademas tener la desverguenza de poner que se puede hacer con brandada de bacalao que es la receta original....VAYA MORRO,por no decir otra cosa.
Y por ultimo borrar de la foto el nombre que indicaba el origen de la misma......no tendra algo de ilegal?????
marasti
16 de diciembre de 2007 15:32
kariqui dijo...
Javier L?pez Tello que no te enteras si leyeras los menensajes pues dices que no sabes de que hablan estas....vale pues lee un poco hombre....ahi que tener morro para hacer eso y claro cualquiera que entre al blog dira que bonito pero si nada de lo que tiene es suyo todo es copiado.
16 de diciembre de 2007 15:39
Anna dijo...
Yo tambiéntengo un blog pero las fotos son de MIS platos. Tengo muchas recetas por poner pero c**o no tengo fotos no las publico, podría ROBARLAS c**o tu de un foro de cocina pero prefiero que sea mi receta, mi foto. Al menos cuando robes una foto, pon el nombre de donde la has sacado. No cuesta tanto. Yo de ti quitar?a la foto. Si no quieres quitar la receta, haz el plato y pon tu foto no la robada. Esto es apropiaci?n indebida.
Nunna

es por si los borra, ya me los he guardado y algún dia se los vuelvo a mandarn, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder