a?ade a tu dieta deporte:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
que haces en el gym??txary escribió:holaaaa!!! pues yo este verano convenci a mi marido y nos apuntamos los dos al gimnasio, intentamos ir 2 dias por semana y hacemos bastante ejercicio, me gustaria ir mas pero no podemos, ah!!! ando mogoll?n porque cada dia para hacer la compra me meto varios viajes.
-
- Repostera-pastelera/o
pues en el gimnasio, hacemos 20 minutos de bicicleta, 20 minutos de cinta, yo ando él corre, luego nos vamos a las maquinas para los abdominales, los gluteos y estamos unos 20 minutos o mas por esta zona, luego vamos a la piscina pero solo llego a hacer unos 100 metros
despues 5 minutos de sauna y luego otros 5 de hidromasaje.... entendeis porque solo puedo ir un par de veces porque me estoy un monton de rato. 

-
- Ayudanta/e de cocina
muy bien!!txary escribió:pues en el gimnasio, hacemos 20 minutos de bicicleta, 20 minutos de cinta, yo ando él corre, luego nos vamos a las maquinas para los abdominales, los gluteos y estamos unos 20 minutos o mas por esta zona, luego vamos a la piscina pero solo llego a hacer unos 100 metrosdespues 5 minutos de sauna y luego otros 5 de hidromasaje.... entendeis porque solo puedo ir un par de veces porque me estoy un monton de rato.

si esto lo pudieses repetir 3-4 veces por semana, seria la repera.
decirte q las maquinas de abdominales y gluteos no ayudan a adelgazar
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
todalavidaadieta escribió:Pues yo hoy a mediodía fui a correr, en total 40 minutos antes de comer, por el muro de la playa, con el frío que hacía, corr?a que me las pelaba![]()
![]()
![]()
vamos, que casi ni sud? la camiseta, aunque cansar cansí.

yo corri esta mañana a las 10,30 una horita por la playa y tb hacia un frio de webs!!
esta tarde toca 1 horita de spinning

-
- Subjefa/e de cocina
T? sí que estés a tope, yo con 40 minutos o una hora por día (4 veces a la semana) me vale para no acartonar.sambori escribió:todalavidaadieta escribió:Pues yo hoy a mediodía fui a correr, en total 40 minutos antes de comer, por el muro de la playa, con el frío que hacía, corr?a que me las pelaba![]()
![]()
![]()
vamos, que casi ni sud? la camiseta, aunque cansar cansí.![]()
![]()
![]()
yo corri esta mañana a las 10,30 una horita por la playa y tb hacia un frio de webs!!
esta tarde toca 1 horita de spinning
-
- Subjefa/e de cocina