Cintur?n de conducir embarazadas!:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 17 Dic 2007 18:15

Hola,
Pues yo tambiénlo uso, desde un mes, aproximadamente. Me costó 25 euros en Alcampo, y va bien, pero sólo lo llevo en mi coche. Cuando voy de acompañante no lo uso, pero estoy pensando en comprar otro, a ver si me lo traen los reyes magos :lol:

Es un por saco, pero te da tranquilidad, aunque ninguna de las embarazadas que he conocido lo ha usado, y me miran con cara de "hay que ver qué tonticas se ponen las primerizas..." :evil: Me da una rabia....
aunque tambiénme hacen comentarios de ese tipo cuando he mencionado que no puedo comer algún alimento por lo de la toxoplasmosis y cosas así, en fin...

Ta lueguico.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 17 Dic 2007 18:32

Amiaire a mi esos comentarios me entrarian por un oido y me saldrian por otro, yo creo que la prevencion nunca esta de mas, tanto en el tema coche c**o toxoplasmosis c**o cualquier riesgo si se puede evitar mejor que mejor.

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 17 Dic 2007 19:01

Tienes toda la razón Kity.

Yo por la seguridad de mi bebe lo que sea

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 17 Dic 2007 19:57

Pues yo si lo estoy usando, desde los tres meses, más o menos, me lo dejé una amiga, y no se seguro donde lo compré, creo que en carrefourt, lo único que es una co?a, porque siempre lo llevo para conducir, pero cuando voy con mi costi, tengo que andar cambióndolo al asiento del acompañante, y a veces se me olvida... :nodigona: , así que tengo que ir sujetando el cintur?n con la mano, por debajo de la barriga, pero bueno, normalmente si que me acuerdo, eso sí para conducir, SIEMPRE lo llevo, voy mucho más cómoda.

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 17 Dic 2007 20:03

Yo lo utilice hasta el ultimo dia,el unico inconveniente es q siempre tienes q llevar pantalones, pero por la seguridad del bebe lo q haga falta

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 17 Dic 2007 21:03

Muchas gracias a todas! pues me lo compraré, el de Alcampo muy buen precio! :o los que había visto yo de 50 euretes no bajaban, así que mandaré a mis suegros que tienen uno cerca para que me l compren.
Yo ya empiezo a notar, ayer se me movi? la alfombrilla al conducir y al ir a colocarla no podía bajar!!no me puedo doblar ya igual!!! :lol:
:beso: :beso: :beso:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 17 Dic 2007 22:49

-kity- escribió:Amiaire a mi esos comentarios me entrarian por un oido y me saldrian por otro, yo creo que la prevencion nunca esta de mas, tanto en el tema coche c**o toxoplasmosis c**o cualquier riesgo si se puede evitar mejor que mejor.
Tienes toda la razón, y es lo que hago, pero me fastidia que la gente en vez de pensar "ah, pues es lógico, te da más seguridad" se piense que estés "exagerando". Pero ya os digo, que no hago caso, que yo a lo mío.
En mi coche llevo fijo el cintur?n, pero a trabajar voy muchas veces en el coche de mi hermana, y los fines de semana nos movemos en el de mi marido, así que por eso he pensado en comprar un segundo cintur?n, para cuando voy de acompañante.

Respecto al precio, mir? en varios sitios, y todos rondaban los 50 euros, por eso, cuando lo va en el Alcampo no lo pensá dos veces. Pone que está homologado y recomendado por la Cruz Roja, así que me da seguridad.

En fin, que más vale estar tranquila, 50 euros al final no es nada.

Hasta luego!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 18 Dic 2007 10:58

Amiaire escribió:
-kity- escribió:Amiaire a mi esos comentarios me entrarian por un oido y me saldrian por otro, yo creo que la prevencion nunca esta de mas, tanto en el tema coche c**o toxoplasmosis c**o cualquier riesgo si se puede evitar mejor que mejor.
Tienes toda la razón, y es lo que hago, pero me fastidia que la gente en vez de pensar "ah, pues es lógico, te da más seguridad" se piense que estés "exagerando". Pero ya os digo, que no hago caso, que yo a lo mío.
En mi coche llevo fijo el cintur?n, pero a trabajar voy muchas veces en el coche de mi hermana, y los fines de semana nos movemos en el de mi marido, así que por eso he pensado en comprar un segundo cintur?n, para cuando voy de acompañante.

Respecto al precio, mir? en varios sitios, y todos rondaban los 50 euros, por eso, cuando lo va en el Alcampo no lo pensá dos veces. Pone que está homologado y recomendado por la Cruz Roja, así que me da seguridad.

En fin, que más vale estar tranquila, 50 euros al final no es nada.

Hasta luego!
No sí chicas con respecto a la opinión del personal unos seguro piensan que exageramos y otros que no llegamos! la cosa es que yo estoy comprobando que en el embarazo todo el mundo tiene la necesidad de decirte lo que tienes que hacer! :pelea: Yo ya no les hago ni caso!
:beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 18 Dic 2007 11:29

Yo lo use todo el embarazo tanto de conductora c**o de acompañante. Todavia me acuerdo que cuando nos fuimos de vacas a LLoret de Mar que cada vez que cambiabamos de conductor, ibamos mi marido y yo, ?ala! a cambiar el dichoso cinto, vaya viajecito :lol: :lol: :lol: .
Pero la seguridad es importante y si normalmente lo usamos para protegernos nosotras, para nuestros canijos hacemos lo que sea y más.

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 18 Dic 2007 19:25

el cinturon me lo compre en el carrefour y me costo menos de 40 euros.
se debe llevar siempre que de vaya en coche, es esencial para la vida del bebe en caso de choque

merece la pena

no lo dudeis y compraroslo

:D

se supone que se debe llevar desde el principio del embarazo

Responder