Congelar pimientos rellenos con salsa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
soni22
Novata/o
Congelar pimientos rellenos con salsa

Mensaje por soni22 » 04 Nov 2007 11:01

Voy a hacer pimientos rellenos de setas(bechamel, cebolla y setas), con salsa de setas(nata, setas). ¿Se podra congelar sin problema con la salsa y todo?

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 04 Nov 2007 12:00

Yo los relleno con brandada y bechamel y los congelo hasta con el queso rallado por encima... :D :D :D ... solo tengo que ponerlos en el horno el día que los quiero consumir y quedan igual que recién preparados... :o ... me imagino que los que tu haces quedaran igual ... :wink:

Nelai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelai » 04 Nov 2007 14:11

hola!!!

yo siempre que hago pimientos rellenos (setas, gambas, y jamon...buenisimos!!!) preparo cantidad para dos veces, y la mitad la congelo...lo q si suelo hacer es congelar los pimientos por un lado y la salsa por el otro, porq a mi me resulta mas practico...ya q suelo hacer tambien bolas de pimiento, y la salsa suele ser la misma, asi q aprovecho la q tengo hecha

zipi
Novata/o

Mensaje por zipi » 17 Dic 2007 20:38

y esos pimientos rellenos tan ricos? los haceis en la Th 31ª receta, please.....

q tengo la míquina desde Octubre y todavía soy muy torpe para innovar por mi cuenta y me apetece hacerlos para estas fiestas

muchas gracias,

Nelai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelai » 18 Dic 2007 21:13

zipi, yo no los hago con la thermomix porque no la tengo, pero te dejo la receta por si quieres hacerla

PIMIENTOS RELLENOS

INGREDIENTES
? 3 lonchas jamon serrano
? 250 gramos setas
? 12-14 gambas(grandes)
? Ajo
? Cebolla
? Harina
? Leche

Picamos el jamon, las setas y las gambas, y por otra parte el ajo y la cebolla.
Ponemos en una cazuela aceite, y se rehoga la cebolla con el ajo, cuando está listo, añadimos las setas. Unos 5 minutos después añadimos las gambas, y cuando están casi listas añadimos el jamon.
Cuando está a punto, añadir 2 cucharadas de harina (y sal al gusto), remover, y añadir un vaso de leche, para que la bechamel no quede demasiado espesa

Dejar enfriar . Rellenar los pimientos con la bechamel,

SALSA:
? Pimientos
? Nata
? Cebolla
? Aceite y sal

Pelamos y partimos la cebolla, la picamos fina y sofre?mos en aceite hasta que la veamos transparente.
Añadiremos el pimiento, la cantidad del mismo depende de la intensidad deseada para la salsa. Dejamos sofreír la cebolla con el pimiento unos minutos y añadimos sal y pimienta al gusto.
A?adimos la nata, revolvemos y lo dejamos reposar unos 4 minutos.
Retiramos del fuego, lo pasamos por la batidora

zipi
Novata/o

Mensaje por zipi » 18 Dic 2007 22:15

muchas gracias Nelai, la probaré.........

el pimiento que usas para la salsa, es verde?

muchas gracias

Nelai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelai » 19 Dic 2007 13:46

zipi, yo siempre la salsa la hago con pimiento rojo, porque me gusta mas...pero con verdes tambien tiene q qdar rica... siempre q hago pimientos rellenos son rojos, con los verdes no me animó todavia :wink:

de todas formas, si te animas a rellenar pimientos verdes, supongo q la salsa será mejor hacerla de pimiento verde, pero eso ya a gusto de cada uno

un beso!!

zipi
Novata/o

otra vez a pedir sopitas............

Mensaje por zipi » 27 Dic 2007 18:28

chicas, al final hice los pimientos rellenos pero de forma manual, sin thermomix; me tir? toda la tarde reboz?ndolos en harina y huevo y los puse en una cazuela; pasó la salsa por el pasapurés y se la ech? por encima. me quedé de maravilla, pero al ir a calentarlos hoy, aunque no los he tocado, meneaba la cazuela por las asas, todo el rebozado se me iba rompiendo y quedando en la salsa. estaban de rechupete, pero vamos, que por que comíamos los de casa, porque de apariencia bastante fea ( unos rojo totales sin rebozado, otros medio rebozado.....)

cómo lo haceis?

Nelai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelai » 27 Dic 2007 18:33

hola!!!

te cuento...yo no los hago rebozados, simplemente los relleno y los caliento y gratino en el horno con la salsa...y hasta dia de hoy no se me han "desparramado" :) :)

no se, la proxima vez puedes probar a calentarlos en el horno a ver...

FELIZ NAVIDAD!!

Responder