EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Dic 2007 20:39

nyork40 escribió:Elenm, muy bien ese ba?l :plas: :plas: :plas:

Maricar, gracias poe el enlace, muy bueno, vaya colección :wink: :wink:

Reina, muy bonitos los tapices :plas: :plas: :plas:
menos mal que alguien me dice algo :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es de co?a ehhhhhhhhh, me alegro que te guste, ahora vere que le meto

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Dic 2007 20:43

Buenoooooooooooo ........ a ver mi Ai que se manifiesteeee ....... porque estoy entre 4, sion, nyork, almu, hormiguita ....... aissssss no seeeeeeeeeee quiennnn esssssssssssssssssssssssssssssssss
Pofavor no me tengias asi que en serio me esta dando taquicardia-.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Dic 2007 20:46

elenm escribió:
nyork40 escribió:Elenm, muy bien ese ba?l :plas: :plas: :plas:

Maricar, gracias poe el enlace, muy bueno, vaya colección :wink: :wink:

Reina, muy bonitos los tapices :plas: :plas: :plas:
menos mal que alguien me dice algo :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es de co?a ehhhhhhhhh, me alegro que te guste, ahora vere que le meto

No te he dicho nada????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es que hay tantas cosas que siempre se me pasa algo..... Cachissssss!!!!!! Que es muy bonito tú ba?l... porque sabemos que es mini, pero asi, en la foto, "da el pego", parece que te vas a un viaje muuuuuuuy largo con tu ba?l a cuestas :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer, tú tambiénhas tenido hoy un dia "productivo"... yo ya no se que pensaran los carteros de España, pa mi que la huelga la hemos provocado nosotras.... que los tenemos axfisiaitos de tú!!!!!! Que ni idea de quien puede ser tu AI, pero vaya moneria de cositas!!!! Ese conjuntito de vestidito y braguitas está "que se sale" y el cesto de la ropa, ya ni te cuento....

Que estaba yo muy dispuesta a ponerme con la panaderia, pero ahora no se que hacer.... Mi idea primitiva????? La caja dividida en despacho de pan y horno???? Decidme algoooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Huy!!!! Veis c**o si no tomo nota se me pasan las cosas.... Hija mia, reyna, que poderio de casa te estés montando... esos tapices no los tendré ni la Preysler (por decir una dueña de mansi?n "lujuriosa")

Se me pasó algo????? Seguro que si :( :( :( :( :( :(

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 17 Dic 2007 20:46

Si ya sabía que se me olvidaba algo !!!

Precioso el baul.

Has usado los patrones de Miniaturas ???

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Dic 2007 20:48

isadelugo escribió:Que estaba yo muy dispuesta a ponerme con la panaderia, pero ahora no se que hacer.... Mi idea primitiva????? La caja dividida en despacho de pan y horno???? Decidme algoooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
si si Isa haz esa que esta muy chula, no cambies de opinion, veras c**o no te arrepientes

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Dic 2007 20:49

isa yo de ti hacia tu idea primitiva, el despacho y el horno, que qudan muy bonitas y mas competicas.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Dic 2007 20:49

ya termine de leer.

hormiguita muy chulo tu AI..que monada el conjuto y las tartas una pasada...y los panes es que ya los borda la joia de isa :plas: :plas:

elenm..precioso tu baul.
Cleer..que cositas mas bonitas,tanto las de tu AI c**o lo que te mando esperanza..esta precioso :plas: :plas:

eden..yo pienso que no deberias ponerle cenefa y forrar las paredes con el mismo papen..si le pones cenefa parecera mas bajo...lo que si puedes poner son los carteles c**o posters..quedaria bonito,pues los posters son geniales.

:cry: :cry: :cry: y no me acuerdo de mas de lo que he leidooooo

AH! si..sion pero c**o es que tienes la camara sin bateria...ains..eso no puede ser

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Dic 2007 20:52

Cleer escribió:isa yo de ti hacia tu idea primitiva, el despacho y el horno, que qudan muy bonitas y mas competicas.

Ay que lio!!!!! Si mi idea primitiva era un despacho de pan... sin más... bueno, con algo de pasteleria también... pero he visto esa y me parece preciosa... Que os parece que haga???? Esa de la divisi?n????? Pero quien me mandaré a mi andar fisgoneando por ahi!!!!! Que luego veo cosas...

Elenm!!!!!!!! Que sepas que toda la culpa es tuya!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Que ni emn mil años se me ocurriria a mi meterme en estas cosas (que no sabia ni que existian) hasta que aparecistes tú con tus ideas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Y lo que me gusta ahora..... :) :) :) :) :) :) :) :) Que cuando me descuide tengo la casa abarrotú de minis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 17 Dic 2007 21:00

Cleer escribió:Buenoooooooooooo ........ a ver mi Ai que se manifiesteeee ....... porque estoy entre 4, sion, nyork, almu, hormiguita ....... aissssss no seeeeeeeeeee quiennnn esssssssssssssssssssssssssssssssss
Pofavor no me tengias asi que en serio me esta dando taquicardia-.

Gracias por penssar en mi, Cler, ya quisiera yo hacer esas cositas en punto :cry: :cry: una menos :wink: :wink: :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Dic 2007 21:07

Isa aun recuerdo la primera vez que hable yo de minis en este foro y nadie dijo ni muuuuu, solo elasti dijo que tenia una casita y que le gustaban........... asi que fijate si es contagioso, esto ya es epidemia!!!!

eso os pasa por no vacunaros a tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado