Cuando llevas varias semanas siendo muy buena, pero apenas te mueves en el peso es que estés estancada. Una de las formas de salir del estancamiento es el cambio de agua, creo que lo que hace es alterar el metabolismo o la retencion de liquido y/o otras cosas.
Consiste en, durante una semana, cambiar el tipo de agua que tomas, si es del grifo te pasas a la embotellada o al reves, y tomarte tus dos litros de agua al dia, claro. Yo no pruebo el otro tipo de agua contrario, pero no se si eso es pura superstici?n.
Yo lo he probado dos veces, y despues de estar 3 semanas variando 100 gramos de peso, las dos veces he adelgazado de golpe casi 1,5 kg despues de cambiar el agua.
BASCULITIS DIA 14:
-
- Ayudanta/e de cocina
?Ale ale ale!
¡Con dos comidas extraordinarias en el cuerpo, y, tach?n...medio kilillo menos, 11 kgs 600 grs van ya!
Tenemos que ser buenos estas navidades, intentar prever y compensar. Yo tengo esta semana la comida del colegio, mi cumple, mantecados de un lado para otro con los niños...pero tenemos que ser buenos!
Besitos.
¡Con dos comidas extraordinarias en el cuerpo, y, tach?n...medio kilillo menos, 11 kgs 600 grs van ya!
Tenemos que ser buenos estas navidades, intentar prever y compensar. Yo tengo esta semana la comida del colegio, mi cumple, mantecados de un lado para otro con los niños...pero tenemos que ser buenos!
Besitos.
-
- Jefa de cocina