EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 17 Dic 2007 21:08

Pobrecita mi A.I. he visto que ya quedamos pocas por enviar el regalo
mañana sale!!! 8) 8) le gustar? :duda: :duda: que nervios :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Dic 2007 21:17

elenm escribió:Isa aun recuerdo la primera vez que hable yo de minis en este foro y nadie dijo ni muuuuu, solo elasti dijo que tenia una casita y que le gustaban........... asi que fijate si es contagioso, esto ya es epidemia!!!!

eso os pasa por no vacunaros a tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Que tiempos aquellos!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Dic 2007 21:20

isadelugo escribió:
elenm escribió:Isa aun recuerdo la primera vez que hable yo de minis en este foro y nadie dijo ni muuuuu, solo elasti dijo que tenia una casita y que le gustaban........... asi que fijate si es contagioso, esto ya es epidemia!!!!

eso os pasa por no vacunaros a tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Que tiempos aquellos!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero eso nos ha pasado a todas...y mira ahora,aun sin hacer minis..estoy enganchada a este post :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 17 Dic 2007 21:54

HORMIGUITA escribió:Hola chicas de La Ba?eza mismo mismo no a 5 km JIMENEZ DE JAMUZ famoso por su alfareria igual os suena? Nyork de Benavente¿c**o Tarzanito a 20km que bien estamos cerquita y Maricar de León si el mundo es un pa?uelo haber si algun dia nos conocemos.
CLEER ?puede ser esto una pista? Me encantan esos regalos. Felicidades a las dos

ELENM muy bonito el ba?l, cuando lo rellenes sera precioso

:beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 17 Dic 2007 22:07

a mi me habeis contagiado, lo unico que necesito ahora es un poquito de tiempo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 17 Dic 2007 22:10

Bueno ahora que ya entre con tiempo y he podido mirar todo y leerme unas cuantas paginas, pasamos a las felicitaciones

ELENM-- me encanta el baul, te ha quedado precioso
CLEER-- anda que no te quejaras cuantos regalos, con misterio o sin el los de tu AI estan preciosos y el cestito de Esperanza muy coqueto
REINA-- pues eso mismo, unos tapices dignos de lucir en el mejor de los palacios
CARMEN-- c**o nos puedes dejar con la miel en la boca :cry: :cry: mira que no enseñarnos el regalo de tu AI :pelea:
ISA-- si fuese yo creo que volveria a tu primera idea, dividir en dos y hacer horno y despacho, pero eso ya es cosa de cada uno y sus gustos, de cualquier forma que la hagas te va a quedar preciosa ya lo
veras :up:
NYORK-- te has fijao? por dios esas mujeres ya pasa de vicio, no se ni c**o entran en casa :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque al ritmo que llevamos aqui dentro de unos años estaremos por un estilo de repletas deescenas y casitas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Espero no averme olvidado de nada

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Dic 2007 22:10

ELENM yo te dije que me gustaba mucho y ... te preguntó qué a dónde decias que ibas ??? no sé en que página claro :dientes:

ISA la escena con tienda y horno te puede quedar genial y en una caja grande de Ikea cabe perfecto :lol:

REYNA esos tapices :o son hechos C?MO ? es una tapicer?a ? son impresos ?

CLEEEEER que cositas tan super lindas y minimas :o :o :o muy buenos ojos además de manos tiene tu AI :plas: :plas: :plas:
El cesto de ESPE DE PRIMERA y el suje de talla que ? :lol:
me parece fatal no poner remite :duda:

MI AI HA SALIDO HOY, PERO YA SABEIS QUE HUELGA CORREOS 19 AL 21 :cry: :evil: :cry: con las ganas que tengo de ver si le gusta :cry: :cry: :cry: eso me pasa por no haberlo mandado antes :dientes:

Las páginas que estais poniendo me las guardo, que no me da tiempo, la semana que viene me voy a pasar las tardes CURIOSEANDO ....

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Dic 2007 22:20

MARIAAAAAANNNN VENIA YO TODA CORRIENDO A PONERLE LA MISMA PISTA A CLEER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ELENMMMMMM QUE YO YA TE FELICITE POR TU BAUL NADA MAS QUE LO PUSISTE Y DICES QUE NADIE TE DICE NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CLEER YA TE VALE POR PARTIDA CUADRUPLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UNA PASADA DE GUAPO TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
YO CREO QUE TU A. I. TE HA DEJADO LA PISTA HOY HACIA MEDIODIA

REYNA MENUDA MANSION TE ESTAS MONTANDO , QUE PASADA DE TAPICES

TEVIRO CREO QUE TIENES RAZON , SI ADEMAS VA A TENER QUE SER UNA GRECA PEQUE?ISIMA , TE PARECE QUE QUEDARIA BIEN SOLO CON PAPEL DE RAYAS ????
SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PERDONAR POR FAVOR

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Dic 2007 22:24

ELEM YO EN LA MISMA PAGINA QUE MEAPUNTO TE DIJE QUE ERA PRECIOSO EL BAUL

CLEER LO DE TU AI PRECIOSO c**o ME GUSTARIA SABER HACER GANCHILLO ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO Y NO TE PREOCUPES POR LO OTRO QUE NO PASA NADA :lol: :lol:
POCO A POCO MANDARE ALGUNA COSA MAS ESQUE AUNQUE QUIERA NO PUEDO HACER MAS COSAS AHORA ESTOY CON LO DE LA FAMILIA

POR CIERTO AI SI A CLEER LE HA LLEGADO A TI TIENE QUE ESTAR AL CAER PORQUE LOS MANDE A LA VEZ

REYNA PRECIOSOS TE VA A QUEDAR LA CASA DIGNA DE UNA IDEN :lol: :lol: :lol: YA SABES QUE A MI TAMBIEN ME GUSTAN ESAS COSAS

POR CIERTO QUIEN ES MI AIIIIIIIIIIIIIII ME MATA LA CURIOSIDAD :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 17 Dic 2007 22:26

Cleer escribió:Buenoooooooooooo ........ a ver mi Ai que se manifiesteeee ....... porque estoy entre 4, sion, nyork, almu, hormiguita ....... aissssss no seeeeeeeeeee quiennnn esssssssssssssssssssssssssssssssss
Pofavor no me tengias asi que en serio me esta dando taquicardia-.
Que bonito todo Cleer, es precioso, pero yo no he sido :duda:
ya te queda menos :lol:

Por cierto, todo precioso lo que esta?s poniendo, el ba?l, los AI, las futuras escenas, :plas: :plas: :plas: pero no me da tiempo a escribir mucho que tengo que terminar los disfraces de la funci?n de navidad de los nenes, que c**o siempre me dicen a última hora lo que tienen que llevar. :pelea: vamos mi hijo, que c**o sabe que su mami le hace lo que haga falta cuando sea para que se va a molestar en dec?rmelo con tiempo :pelea:

Cerrado