AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
cerecita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Buenas noches familia.....veo que hoy no han llegado casi regalitos....
Celeste....mañana me comunico con tu amiga, p?same por privado los datos de tu env?o para que lo pueda recoger....
Cerecita a la tuya tambiénla llamo mañana....
Venga que quedan un montón por llegar....
No se nada todavía de mi Lunita pero sí que todo le habrá salido bien...seguro, mañana nos diré algo.

Celeste....mañana me comunico con tu amiga, p?same por privado los datos de tu env?o para que lo pueda recoger....
Cerecita a la tuya tambiénla llamo mañana....
Venga que quedan un montón por llegar....
No se nada todavía de mi Lunita pero sí que todo le habrá salido bien...seguro, mañana nos diré algo.
-
Cocimar
- Cocinera/o

Hola chicas.
Le he mandado un sms a Lunita, no la llam? porque no quiero molestarla. Pero me ha contestado que ya están en casa y que todo ha salido bien. Así que gracias por vuestras oraciones.
Mañana a ver si tengo un ratillo y la llamo para que me cuente mas cosas, pero seguro que ella si todo va bien se conectar?.
Así que desde aquí le mando muchos

Le he mandado un sms a Lunita, no la llam? porque no quiero molestarla. Pero me ha contestado que ya están en casa y que todo ha salido bien. Así que gracias por vuestras oraciones.
Mañana a ver si tengo un ratillo y la llamo para que me cuente mas cosas, pero seguro que ella si todo va bien se conectar?.
Así que desde aquí le mando muchos