LLamada del cartero, desde la Coru?a:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
LLamada del cartero, desde la Coru?a

Mensaje por oliter » 17 Dic 2007 23:45

Cuando Lluvia puso el mensaje que alguna estuviera atenta al cartero, yo la contestú, en broma, que lo estaria, o algo asi, sin pensar, para nada que uno era para mi, uffffffffff, que alegria, me ha llegado un centro preciosisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo, unas servis divinas, porque de los Reyes Magos estaba buscando y no encontraba, solo de Papa Noel, y una postal de Navidad, que es muy chuli, pero lo de dentro más, que bonito lo que me ha escrito.

Gracias, LLuvia, eres fantastica, pero te has pasado. No puedo poner fotos, porque ando fatal de tiempo, estoy en el Parque Infantil d eNavidad trabajando y ando sin horas, por eso casi no entro, solo un poquitin por las noches, pero no puedo más.

Que me alegro, no sabes cuanto, que te acordaras de mi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Dic 2007 23:52

:lol: :lol: :lol: :lol: cariño,tu te mereces eso y mucho mas,me alegro que te gustase todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder