Recien sacados del horno...muchaaaaaaaaaas fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 17 Dic 2007 22:43

Enhorabuena, kariqui por todo: en primer lugar, y lógicamente por ese niño que tienes tan guapo. En segundo lugar por esa estupenda casa, y ya por último y que es lo que aquí nos une a todas, por esas esas estupendas recetas que tanto has trabajado, porque te quedé todo de lujo :plas: :plas:
Por cierto, a la vista de las fotos, debe saber todo a gloria, pero no veo las recetas en tu blog ?cuándo las vas a poneeeeeeeeeerrrrrr?. :lol: :lol: Por qué me quedo a la espera :D :D

:beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 17 Dic 2007 22:43

a ti guapísima, esto es fenomenal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 17 Dic 2007 22:47

nievesdq escribió:Enhorabuena, kariqui por todo: en primer lugar, y lógicamente por ese niño que tienes tan guapo. En segundo lugar por esa estupenda casa, y ya por último y que es lo que aquí nos une a todas, por esas esas estupendas recetas que tanto has trabajado, porque te quedé todo de lujo :plas: :plas:
Por cierto, a la vista de las fotos, debe saber todo a gloria, pero no veo las recetas en tu blog ?cuándo las vas a poneeeeeeeeeerrrrrr?. :lol: :lol: Por qué me quedo a la espera :D :D

:beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: uy nieves con la emocion se me han olvidado pero en mi blog estan los del año pasado voy a pegar algunas gracias por recordar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 17 Dic 2007 22:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Genial todo, los dulces, tu niño... la casa... la decoración...
ahora si no te importa :nodigona: :nodigona: te vienes a mi casa y me la decoras igual pleeeeasseee :cry: :cry:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 18 Dic 2007 00:10

ya puse las recetas nieves las tienes en el primer post :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharricos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cacharricos » 18 Dic 2007 00:15

Si es que todo es bonito, el niño, la casa, los dulces navide?os, el belen, el sal?n, la foto del nick....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 18 Dic 2007 00:24

Me ha gustado todo Kariqui, tu hijo muy guapo,la casa preciosa,
los dulces....que trabajazo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 18 Dic 2007 00:35

Felicidades por ese niño,por esos dulces y por esa casa tan bonita, Feliz Navidad que disfrutes de todo lo que te rodea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 18 Dic 2007 00:39

:plas: :plas: :plas: :plas: jo q rico y q bonito todo :plas: :plas: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 18 Dic 2007 00:40

Preciosaaaaaaaaaaaaaa.
Qué rebonito tienes todo, hija: el niño, las pastas, la casa, el Bel?n, el arbol.En mi calendario de adviento Pablo sólo quiere cromos todos los días....Me voy a arruinar.

Gracias por dejarnos ver tu intimidad. Es todo muy bonito. Me encantan las velas, y la foto del sal?n a la luz de ellas queda precioso. ( sabes? mis suegros tienen una f?brica de velas :lol: :lol: Así que cuando puedo arraso con las olorosas).

Un besote. Hoy en el concurso del CI de Postres de Navidad gan? una con una cesta de Cordiales. Lo que me acord? del foro :lol: :lol:
Y yo todo el fin de semana c**o una loca haciendo cosas complicadas :cry: :cry:

Vente para el Norte, Murciana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder