SINTOMAS DUDA:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 17 Dic 2007 18:53

Alonsa, hazme el favor de no preocuparte por nada, acabas de quedarte embarazada y lo deseabas tanto que ahora te parece mentira, pero si empiezas a darle vueltas a la cabeza, sólo te perjudicar?. Yo no tuve s?ntomas hasta el mes y medio. Pero eso s?, a partir de ahí, no dejé de vomitar y tener ardores ni un solo día. Cu?nto me hubiera gustado a mí no tener ni un s?ntoma.

Tener o no s?ntomas, no creo que sea un indicador de aborto en absoluto. Hasta me atrevería a decir lo contrario. Mira, hay quien por exceso de vamitos ha estado a punto de perder al beb?. :( :(

Al?grate, mujer, cuántas quisieran un embarazo así. Yo me lo pido c**o el tuyo para la próxima. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 18 Dic 2007 01:11

vale va me habeis convencido dejare de pensar en negativo y me lo empezare a tomar en positivo :lol: :lol: no se igual es lo que decis que lo deseaba tanto que me parece mentira que haya llegado tan pronto pero bueno quiero daros las gracias a todas por los animos y el apoyo y espero tomarmelo de otra manera creo que sera mejor para mi para el bebe para el papi y para todos los que estan a mi alrededor.
gracias de verdad.
:up: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 18 Dic 2007 07:34

alonsa,yo estoy a punto de dar a luz y aun espero algun sintoma asi que no te preocupes :wink: :wink:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 18 Dic 2007 08:01

madre mia!! :o :o , en vez de alegrarte porque no lo tienes, yo los tuve todo y por ahi ahi algunas que pobresillas de ellas.

animate y piensa positivo, ya veras que todo saldra bien

:beso: :beso: :beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 20 Dic 2007 10:12

no te agobies, si no tienes sintomas, mejor k mejor, no pasa nada. ..cada embarazo es distinto y no te dejes llevar por lo k paso anteriormente.
estar embarazada no significa k tienes k estar todo el dia vomitando o con nauseas, si no los tienes mejor te lo digo por esperiencia k yo me lleve los 9 meses vomitando y se pasa francamente mal.

no te agobies por favor, vale??
trankila y verme contando eh??

besitos. :beso: :beso: :beso: :wink:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 21 Dic 2007 14:09

Jolin, ya me hubiese gustado a mí no tener s?ntomas. Llevo todo el embarazo con unas nauseas horribles, pensando que se me quitar?an, y no de n?. Así que disfruta.
Yo las dos primeras semanas no tenía ninguno, pero ni siquiera el pecho más hinchado, nada, y la matrona me dijo "ojalá que sigas así", pero no, aparecieron las nauseas y aquí siguen. ASÍ que no tientes a la suerte y pide quedarte así, que lo disfrutar?s mucho más.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder