Hola chicas, que tal el dia?? Horrible verdad, yo no pude ni ir a andar con la que estaba cayendo y me noto hasta rara y todo

es que a mi andar me viene fenomenal. Marisal no cuentan sus pecadillos porque estos dias son muchos y no se atreven y luego diran no es que yo no queria pasarme pero claro c**o le iba a decir al turron que no..., mi madre que me insistio que comiera más y claro la pobre todo el dia cocinando c**o la iba a dejar toda la comida... mi marido que me insistio en hacer una tarta de chocolate y no le podia decir que no y claro pues yo lo tuve que probar para ver si estaba bueno... y claro luego pasa lo que pasa

no tenia que habermelo comido..., tenia que haberle dicho que no...

yo todavia resistire pero no os prometo nada, pero chicas el plan navide?o de nh no esa nada mal y parece de lo más socorrido, MUCHAS GRACIAS MARIVI, ERES UN

, pero tengo unas preguntillas más, los dias 24 y 31 no se come fruta a media tarde?? ya me contaras.
Venga a confesar todas, una por una, y no vale decir que habeis sido buenas porque ya sabeis que la chivata canta luego.
Oye chicas, a ver si entrais más a menudo que luego me olvido de "algunas" y no os incluyo en los villancicos ni en la carta a los reyes...
Por cierto, ande anda mi chicas de las pint así?? haciendo ya las maletas y olvidante de nosotras...?? Marisal prestale tus maletas que parece que no va a tener bastante con lo que se tendra que traer...