chesy... siiiii intentalo que es muy facilita... y que ricosssssss están.... pufff... yo me com? unos cuentos y el resto se los regal? una amiga que sino..... jejejej besotes, ehhhhhhhhhhh avisame si los haces.....chesy escribió:Vanessa guapa! Vaya pinta! yo los tengo en tareas pendientes.
Un día lo intentú y lo único que conseguí fue un engendro mal parido pues el segundo levado no se llegó a producir.Creo que lo que me fallé fue que interpretú mal el asunto del calor y los metú al horno a 50º C y matú a la pobre levadura. Las prisas, que en esto de la cocina son malas consejeras.
Gracias a esas espectaculares fotos de los tuyos, ya me están entrando ganas de intentarlo otra vez.
Uny felicidades!
ROLLITOS DE CANELA..el dulce perfecto... ***foto***:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola Gonire, la harina es de trigo y la levadura es fresca, yo no entiendo muchos de levadura y de harinas, siempre me guio por lo que pone los ingredientes... besos!! espero que los hagas que son muy ricos y facilitos de hacer... besos!!!Gonire escribió:Tienen una pinta buenísima. Yo los tengo pendientes de hacer y ahora con tu paso a paso sin termomix, pues no tengo disculpa.
Una preguntita la harina ¿Es normal o de fuerza? c**o a veces lo que lleva levadura prensada requiere mejor de fuerza.
Gracias.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
vatrex me alegro que te gustennnnnn... a mi me gusta hacer esas cosillas que siempre ves en las pastelerias, y siempre piensa uno... que es algo muy difícil de hacer, pero se equivoca...vatrex escribió:Pues yo no se k tienes vaneeesa, pero todo lo k pones me encanta, jajjajajaj, sera k tenemos los mismos gustos, al igual k el mismo nombre, ajjajaja
Ya las he impreso la receta y este fin de semana lo hago, mil gracias guapa
besos!!!
-
- Cocinera/o
- Contactar:
maccarena en la receta pone harina de trigo, en ppio con esa bastar?a, no sí... c**o quedarían con la de fuerza, pero c**o yo siempre sigo los pasos de la receta... si pone de trigo, pues de trigo... besos!!maccarena escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RIQUISIMOSSSSSSS VANESA!!!!!!! YO TAMBIEN LOS TENGO PENDIENTES,POR ESO PREGUNTABA EL OTRO DIA SI SE PODIAN HACER SIN HARINA DE FUERZA![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La harina de fuerza sigue siendo de trigo, aunque contiene más gluten para ofrecer más resistencia al estirado.
Yo para los rollitos de canela utilic? harina del DIA% que es de media fuerza, os vale una harina corriente de supermercado, porque todas suelen ser de media fuerza. Eso si, no de repostería, esa harina es floja.

Yo para los rollitos de canela utilic? harina del DIA% que es de media fuerza, os vale una harina corriente de supermercado, porque todas suelen ser de media fuerza. Eso si, no de repostería, esa harina es floja.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Gracias por tu apoyo Cracky... tú sabes que no sé tanto... y aprender siempre es bueno... mira lo que quiero hacer hoy PECHUGA DE POLLO RELLENA http://lacocinadelechuza.blogspot.com/s ... abel/PolloCracky escribió:La harina de fuerza sigue siendo de trigo, aunque contiene más gluten para ofrecer más resistencia al estirado.
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Acabo de contestarte al privadovaneeesa escribió:Gracias por tu apoyo Cracky... tú sabes que no sé tanto... y aprender siempre es bueno... mira lo que quiero hacer hoy PECHUGA DE POLLO RELLENA http://lacocinadelechuza.blogspot.com/s ... abel/PolloCracky escribió:La harina de fuerza sigue siendo de trigo, aunque contiene más gluten para ofrecer más resistencia al estirado.
![]()
![]()

Para eso estamos las amigas y el foro, para ayudarnos.
Y ya sabes que para cualquier cosa que tengas duda aqui estoy.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Claro que aguantan de un dia para otro sobretodo si los pones en un recipiente herm?tico.
Por cierto me han traido un bote de dulce de leche de Aregntina, y se me está ocurriendo una maldad........, creo que la proxima vez los rellenar? con el dulce de leche
, jo??? cada dia más golosa , no tengo remedio
FELICIDADES VANESA TIENEN UNA PINTA ESPECTACULAR????

Por cierto me han traido un bote de dulce de leche de Aregntina, y se me está ocurriendo una maldad........, creo que la proxima vez los rellenar? con el dulce de leche

FELICIDADES VANESA TIENEN UNA PINTA ESPECTACULAR????