Deberes 17/12/07- 25/12/07:
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

Cada semana una persona pone un menú apto para Bellablanca, las demás compis lo preparan y hacen fotos, cuando pasan 7 días, quien puso el menú valora lo que hicieron las demás (los 3 platos) y elige ganador.
El ganador pondré tres platos (primero, segundo y postre), para la siguiente.
es una manera de cocinar cosas nuevas y hacer algo juntas.
la semana pasada gan? yo, y me toca ponerlo esta. si los quieres hacer, tienes hasta el día 25 para poner las fotos.
an?mate que es muy divertido y estos deberes son muy fáciles.

El ganador pondré tres platos (primero, segundo y postre), para la siguiente.
es una manera de cocinar cosas nuevas y hacer algo juntas.
la semana pasada gan? yo, y me toca ponerlo esta. si los quieres hacer, tienes hasta el día 25 para poner las fotos.
an?mate que es muy divertido y estos deberes son muy fáciles.
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
asquerositas Argala, veras c**o te salen asquerositas
ehorabuena a la profe, menuda comida, c**o para resistirse, ains, sera en el finde, que ya volvi a la jodia rutina, y fijate los lios, que c**o las fotos se meten en el ordena de padre, no me dio tiempo a subirlas, asi que las del muchachon, se quedan por si acaso, p'a la coleccion
-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

Espero que los deberes sean del agrado de Padre, si no, ya sabes, a tunearlos.amanda201 escribió:![]()
![]()
asquerositas Argala, veras c**o te salen asquerositas![]()
![]()
ehorabuena a la profe, menuda comida, c**o para resistirse, ains, sera en el finde, que ya volvi a la jodia rutina, y fijate los lios, que c**o las fotos se meten en el ordena de padre, no me dio tiempo a subirlas, asi que las del muchachon, se quedan por si acaso, p'a la coleccion
![]()
y por el tiempo no te preocupes, te doy hasta el 25 x la noche para ponerlos, ya que no tengo internet en casa y lo el 24 no trabajo.
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: