Primeros 15 d?as de dieta.....:

Responder
naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Primeros 15 d?as de dieta.....

Mensaje por naturalmentepilar » 18 Dic 2007 11:15

?Bueno chicas!, ya han pasado 15 días desde que algunas comenzamos la dieta de Ana, y c**o dijimos, me he pesado esta mañana y la b?scula me ha dado 1'500 kg menos, 8)

De verdad, que estoy muy muy contenta, los he perdido sin tener que renunciar a muchas cosas y comiendo de maravilla....y os puedo asegurar, que he fallado en bastante cosillas (ya se las he confesado a Ana) que si no hubiera sido así, habría perdido más...., pero bueno, quiz? me he relajado porque sí que tengo que perder poquito y no tengo prisa....

Bueno, ahora....¿Quién es la siguiente.....? :lol: seguro que hab?is sido mas obedientes que yo :)

Un beso a todas y a por la siguiente quincena (que me temo que no va a dar los mismos resultados :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 18 Dic 2007 12:26

enhorabuena guapa!! te vas a quedar hecha un figurin! a ver si me animo yo tambien y hago la dieta de anamadrid a la vuelta de las fiestas! :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 18 Dic 2007 12:33

OTRA CAMPEONA!!!!!

BRAVO BRAVO BRAVO......y eso que tu tienes un peso saludable, Pilar!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro de corazon, estoy muy orgullosa de todas vosotras, sois estupendas, y gracias por dejarme ser parte de vuestros exitos!!!

Un besote, guapa, y gracias por compartirlo aqui en publico!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 18 Dic 2007 13:23

Cris-76 escribió:enhorabuena guapa!! te vas a quedar hecha un figurin! a ver si me animo yo tambien y hago la dieta de anamadrid a la vuelta de las fiestas! :wink:
.

?Hola Cris! ¿Qué frío tenemos!¿eh?.

Lo del figur?n me temo que ya a mi edad va a ser imposible, para eso necesitamos a otra amiga que se dedique a la "lipoescultura" :lol: , pero bueno....por lo menos mantenernos un poquillo no viene mal....

Bueno, y que quieres que te diga....yo S? te recomiendo la dieta de Ana, a mí realmente me sobraban 3 kilillos, pero tenía un desorden alimenticio grande , porque al estar todo el día s?la, me daba pereza hacerme la comida "en condiciones", y ahora ésto ha cambiado :) .
Pues nada cielo, voy a hacer los dulces navide?os que la nochebuena la celebro en mi casa, así que ya sabes....si pasas por aquí y ves que sale humo de la chimenea, es que estamos en pleno "apogeo", puedes pasar a probarlos.... :lol: :lol:

Un besazo :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 18 Dic 2007 13:28

anamadrid escribió:OTRA CAMPEONA!!!!!

BRAVO BRAVO BRAVO......y eso que tu tienes un peso saludable, Pilar!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro de corazon, estoy muy orgullosa de todas vosotras, sois estupendas, y gracias por dejarme ser parte de vuestros exitos!!!

Un besote, guapa, y gracias por compartirlo aqui en publico!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Ana :) , ya te dije que ?ba a intentar no fallarte....?has trabajado tanto para eso!

Espero seguir así.....un besote muy gordo. :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Primeros 15 d?as de dieta.....

Mensaje por nuskki » 18 Dic 2007 13:29

naturalmentepilar escribió:?Bueno chicas!, ya han pasado 15 días desde que algunas comenzamos la dieta de Ana, y c**o dijimos, me he pesado esta mañana y la b?scula me ha dado 1'500 kg menos, 8)

De verdad, que estoy muy muy contenta, los he perdido sin tener que renunciar a muchas cosas y comiendo de maravilla....y os puedo asegurar, que he fallado en bastante cosillas (ya se las he confesado a Ana) que si no hubiera sido así, habría perdido más...., pero bueno, quiz? me he relajado porque sí que tengo que perder poquito y no tengo prisa....

Bueno, ahora....¿Quién es la siguiente.....? :lol: seguro que hab?is sido mas obedientes que yo :)

Un beso a todas y a por la siguiente quincena (que me temo que no va a dar los mismos resultados :nodigona: )

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Primeros 15 d?as de dieta.....

Mensaje por marsu » 18 Dic 2007 13:47

BRAVO! naturalmentepilar!!!

Estoy deseando que me llegue mi plan personalizado!!!

Pobre anita! :nodigona: que faenon que le estamos dando... :nodigona:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 18 Dic 2007 13:51

:plas: :plas: :plas:
Enhorabuena naturalmentepilar!!
La verdad es que se come que da gusto!
yo tambiénestoy deseando que llegue mi segundo mes :D
Besos a todas y en especial a ti Ana :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 18 Dic 2007 15:00

?Gracias Nuskki y Gynger!, c**o soy un despiste no me había fijado en la cantidad de kilos que hab?is perdido vosotras :o :o
Os felicito también....

Marsu, venga, que ya te queda poquito para empezar.....¿nos vamos a quedar todas divinas de la muerte! :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 18 Dic 2007 15:34

naturalmentepilar escribió:
Cris-76 escribió:enhorabuena guapa!! te vas a quedar hecha un figurin! a ver si me animo yo tambien y hago la dieta de anamadrid a la vuelta de las fiestas! :wink:
.

?Hola Cris! ¿Qué frío tenemos!¿eh?.

Lo del figur?n me temo que ya a mi edad va a ser imposible, para eso necesitamos a otra amiga que se dedique a la "lipoescultura" :lol: , pero bueno....por lo menos mantenernos un poquillo no viene mal....

Bueno, y que quieres que te diga....yo S? te recomiendo la dieta de Ana, a mí realmente me sobraban 3 kilillos, pero tenía un desorden alimenticio grande , porque al estar todo el día s?la, me daba pereza hacerme la comida "en condiciones", y ahora ésto ha cambiado :) .
Pues nada cielo, voy a hacer los dulces navide?os que la nochebuena la celebro en mi casa, así que ya sabes....si pasas por aquí y ves que sale humo de la chimenea, es que estamos en pleno "apogeo", puedes pasar a probarlos.... :lol: :lol:

Un besazo :beso:
:o dulces navide?os?? con dieta??? esa dieta es una maravilla!! yo creo que me voy a animar, estais todas tan tan contentas y ademas esta anamadrid se ve que es un cielo y que le apasiona su trabajo, te soluciona la comida del trimestre!! sin tener que pensar y para toda la familia! eso no se paga!

muchas gracias por la invitaci?n!!! :beso: :beso: :beso:

Responder