P.D. ¿Se nota que hoy tengo internetú jijijijijij
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
HORMIGUITA
- Ayudanta/e de cocina

muchas gracias a todas y me alegro que os haya gustado.
MARIAN que detalles mas bonitos, no me extraña que se te caigan las lágrimas EDEN estan genial ya vas teniendo surtido de cara a las navidades
que bien nieve haber si llega aqui por que lo unico que hay es mucho frioooooo y hoy niebla pa rematar.
yo tambien estoy de acuerdo con que las tenga CLEER.
CHIMAY gracias por esas actualizaciones

MARIAN que detalles mas bonitos, no me extraña que se te caigan las lágrimas EDEN estan genial ya vas teniendo surtido de cara a las navidades
que bien nieve haber si llega aqui por que lo unico que hay es mucho frioooooo y hoy niebla pa rematar.
yo tambien estoy de acuerdo con que las tenga CLEER.
CHIMAY gracias por esas actualizaciones
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
CARMEN-- peazo regalos, ese jamon es autentico, la cestita la veo genial y el tablero perfecto, menudas manos tiene Marilele, felicidades
EDEN-- me quedao paya, jesus menudo surtido y que bien hecho todo, Marian nos tienes enga?adas a todas, de ahora en adelante viendo esas maravillas ni se te ocurra volver a decir que no sabes, estan genial.
Veo que algo me perdi, que hay mucho editado
No me escribais mucho que me voy a hacer la comida y despues me toca trabajar y no puedo leer nada hasta la noche, sed buenas
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

VAYA QUE LUJAZO DE AIS - MINIS
ES EL PRIMER INTERCAMBIO QUE FUNCIONA R?PIDO, DE CALIDAD Y SIMPATICO- AMOROSO
Claro que c**o esto es la mini - familia ....
Lo último que he visto, MARIAN que paciencia y que habilidad
los caramelos, bombones ... y tan reales ... la cajita del tú min?scula y con letras
para que no se equivoque Eden al usarlo
MARILELE, otra que tal, el juego de damas de lujo y el jamón ... de comerselo ... que bien se os dí el Fimo
Lo que está claro, es que en este Foro... sobra humildad... asi que no quiero ya seguir oyendo lamentaciones
que lo que se está viendo tiene un NIVELAZO DE CATEGORIA Y UN CARI?ITO MUY GENEROSO
PARA TODAS
CHARO ... muy bien lo de los paneles, ya me parec?a que eran impresos... muy buena calidad de color y dibujo !!! usaste tela algodon ??? con la entretela, yo veo que se pierde al tener trama poco tupida
Yo me voy guardando tambiénlas fachadas de escaparates ...
A TODAS, yo me adelantú y le ped? a Charo las direcciones, asi que ... tambiénlas tengo , por si las quereis y para no cargar todos los pedidos en Cleer
Lo del frio... es general ... que casi nos pilla de sorpresa ... pero en estos dias ... es lo que toca
a mi no me gustaaaaa
Claro que c**o esto es la mini - familia ....
Lo último que he visto, MARIAN que paciencia y que habilidad
MARILELE, otra que tal, el juego de damas de lujo y el jamón ... de comerselo ... que bien se os dí el Fimo
Lo que está claro, es que en este Foro... sobra humildad... asi que no quiero ya seguir oyendo lamentaciones
CHARO ... muy bien lo de los paneles, ya me parec?a que eran impresos... muy buena calidad de color y dibujo !!! usaste tela algodon ??? con la entretela, yo veo que se pierde al tener trama poco tupida
Yo me voy guardando tambiénlas fachadas de escaparates ...
A TODAS, yo me adelantú y le ped? a Charo las direcciones, asi que ... tambiénlas tengo , por si las quereis y para no cargar todos los pedidos en Cleer
Lo del frio... es general ... que casi nos pilla de sorpresa ... pero en estos dias ... es lo que toca
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

QUE LISTA ELLA !!!reynacharo escribió:CHARO ... muy bien lo de los paneles, ya me parec?a que eran impresos... muy buena calidad de color y dibujo !!! usaste tela algodon ??? con la entretela, yo veo que se pierde al tener trama poco tupida
Us? tela de algod?n un poco gordita y con la trama apretada.
![]()
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina