A las de Barcelona:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A las de Barcelona

Mensaje por Bluevi » 18 Dic 2007 07:19

Hola chicas: Voy a ir a Barcelona algún dia de la 1ª semana de enero.
Me gustaría ir al mercado de la Boqueria. c**o desde que estoy en este foro, cocino muchisimo más ?que me aconsejais que compre all?? Pues creo que allí hay de todo y yo al vivir en un pueblo no tengo tanta variedad.
Muchas gracias :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 18 Dic 2007 11:15

Si te digo que soy de Bcn y nunca he entrado al mercado... :nodigona: :lol:

Pues la verdad recomendarte... ni idea :nodigona: Mi madre fue y dice que había hasta insectos caramelizados y todo :o Ella se compré unos gusanitos y unas piruletas de esas raras de insectos,yo no quise ni probarlo :duda: :lol:

Allí hay de todo,lo mejor,pasearse y comprar todo lo que te guste :lol: Eso si,llevate bastante dinero,porque con la de cosas que hay,no parar?s de comprarte cositas :nodigona:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 18 Dic 2007 11:27

Buf... puedes comprar lo que se te ocurra... Te recomiendo que pases por el puesto de chuches, aunque sea solo para verlo... es una gozada... ya verás miles de japoneses echando fotos que igual no te dejan ni verlo :lol:
La pasta italiana la venden de mil maneras, de colorines y esas cosas (en el CI tmb, pero aquí hay más variedad).
La verdad, todo lo que se te ocurra, no sabr?a decirte exactamente. Quiz? fruta, pq encontrarás cosas más ex?ticas.
Está todo lo corriente + todo lo "alternativo/extraño/raro/ex?tico/particular", con lo cual llevate un dinerito pa no quedarte con las ganas, y marcarte un presupuesto q sino empiezas empiezas...y no paras.
Yo me vuelvo el día 1 enero de BCN sino te acompañaba :( .

Un beso :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 18 Dic 2007 11:35

Gracias guapas :beso:

Responder