estoy desesperadita ya!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
estoy desesperadita ya!!!

Mensaje por nova_futur » 18 Dic 2007 08:09

siento poner esto aqui ya que no es el sitio adecuado
pero tengo a mi hija de 6 añitos con muchisima tos y el pediatra cada dia me dice lo mismo
mi pobre niña no para de llorar de dolor en el pecho de la tos,no dormimos nada y la capulla de la pediatra(con perdon)solo le manda ventolin
cuando otras veces a estado mejor y le ha mandado mascarillas en el centro de salud cada 8 horas o estilsona
hoy volvere a llevarla haber si de una vez por todas hace algo por que si no le voy a montar una que se va a acordar de mi
alguien sabe algun remedio casero,yo ya he probado lo de la cebolla,los vahos,el tomillo con miel......
os lo agradeceria
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aketebeso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aketebeso » 18 Dic 2007 08:14

No se si te servira de mucho,pero yo a mi hijo cuando tiene mucha tos y apenas puede respirar aparte de la cebolla cortada en la mesita,le doy un remedio caserito de mi madre y funciona.
Calientas el zumo de un limon,le añades una poquita de agua y le hechas miel,se lo debe tomar caliente para que surta efecto,esta muy malo pero funciona a las mil maravillas.
Saludos y espero se mejore pronto tu peke.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Dic 2007 08:18

Para mi sobrina nos recomendaron que la cambiaramos de ambiente. Si estaba en casa, calentita, asomarla a una ventana o llevarla a la terraza, bien abrigada. sin taparle la cara.

Y vuelve a la pediatra o vete directamente a urgencias, que de tanto toser acaban agotados.

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 18 Dic 2007 09:43

Este remedio es para los al?rgicos y para la mucha tos. Comprar incienso en rama y hacer una infusi?n a la que le pones miel y limón y se la vas dando calentita.
Si tiene algo de alergia te quedarés asombrada con el resultado.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 18 Dic 2007 09:56

:( :( :( :( :( :( :( :( que penita , venga toser, estara agotadita , llevala a urgencias y asi estaras mas tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 18 Dic 2007 11:21

pues te digo que el limon con miel es el que no dejo, ya que soy alergica, pero te digo que de pequena se me desaparecio el asma con aceite de tiburon, te acordaras de mi.

y una medicina a base de propolio, si queires le pregunto a mi madre que es medico c**o era la receta a base de propolio, ERA MALISIMA, QUE SABOR MAS HORRENDO, pero te digo que yo no siempre la tomaba por esto, y una vez llego una asmatica a mi casa, le dio una crisis fea, que con ella tubimos que salir a las 3 de la madrugada, y le regale la medicina y con eso estubo c**o un ano sin la crisis

si quieres, y estas interesada me mandas un pribado que diga interesada, y yo con gusto le pregunto a mi madre.

yo prefiero lo casero

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Dic 2007 12:10

:beso: :beso: Besitos para las dos y mis deseo de pronta mejoria ya k las recetas te las han dado nuestras compa?eras y la verdad k yo otulizo algunas de ellas y otras me las he guardado k no las conocia :beso: :beso: :beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 18 Dic 2007 12:15

Yo tambien uso la miel con limon y aunque esta malo mis hijos ya me lo piden cuando se ven con tos y la cebolla en la mesilla tampoco me falta cuando estan asi

Espero que se ponga tu niña bien y c**o te dicen si no estas conforme con lo que te diga el pediatra vete directamente a urgencias es lo mejor y mas rapido muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para las dos y cuentanos c**o la va :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Dic 2007 12:19

:( :( cuanto lo siento y lo molesta que es la tos yo mi hijo pequeño siempre esta liado con la tos y acaban agotados. Yo que tu la llevava a urgencias :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 18 Dic 2007 12:38

yo la llevaria directamente a urgencias. A mi me paso con la gastroin......
y solo me dio suero, la lleve a urgencias y estuvo una semana ingresada con suero puesto
que se mejore pronto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder