EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Dic 2007 13:33

CO?E ? QUE HA PASADO ? que no me entero de na ......
MARIAN millones de gracias y ten cuidado con la nieve :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BURBU c**o tu por aqui toda la mañana ? estas de vacaciones ?

pues si podemos estar orgullosas del buen rollo que se respira en este grupo y sinceramente espero que sea por mucho tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MEAPUNTO vas a empezar con las obras o esperas a despues de las fiest así????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HORMIGUITA , ENHORABUENA POR TU TRABAJO

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Dic 2007 13:35

SI ES QUE LOS NERVIOS NOS JUEGAN MALAS PASADAS, NOS BLOQUEAMOS Y ... BUENO, SI LA COSA NO ERA GRAVE, PERO AHORA, LEYENDOLO A TORO PASADO :o :o :o PUES ESTÉ GRACIOSO... SE TE VE SUDAR :lol: :lol: :lol:
:beso:

EDEN :duda: creo que despues de las Fiestas, que ahora ... que ya envié mi AI... estoy haciendo cosas para Reyes y quiero terminar un par de bolsas de Patch y un panel de la Sue que le van a crecer malvas :lol: :lol: :lol: y acabar la mercer?a ( QUE ES UNA VERGUENZA Y YA NI ME LA MIRO ...)
Quiero "probar" con los sombreros que a este paso me dan las uvas :dientes: :dientes: :dientes: PERO LAS OBRAS hasta el año que viene na de na
Se nota que me faltan horas ???
Última edición por meapuntoatodo el 18 Dic 2007 13:39, editado 1 vez en total.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Dic 2007 13:35

REYNA , PUES YA PASO .... POBRE QUE SUSTO SE HA LLEVADO

? c**o VAS CON EL MUEBLE?

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 18 Dic 2007 13:43

Una vez superada la taquicardia y los sudores frios ...
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tengo el mueble parado, intentaré ponerme esta tarde.

Pero antes voy a hacer tu bolso que lo he imprimido enterito de tu blog.

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Dic 2007 13:59

Que envidia me dais... estoy pensando.. que si se molestaran mucho en la oficina si me traigo cosas de miniaturas para hacer :lol: :lol: :lol: :lol: Es que cuando salgo de aqui voy escopetada.... hoy salgo pronto... bueno pues algo se torcera ya lo vereis... tengo que coser el bajo a un pantalon de mi hija... coser un bando... hacer dos bandejas para el dia de navidad c**o presente (nosotros nos regalamos solo en reyes aunque desde hace 3 años lo pasamos en casa y les dejo un detallito a cada uno encima de la mesa... y este año toca.. a mi madre una sagrada familia, a mi hermana mayor una bandeja con bombones, a la pequeña, otra bandeja y a mi cuñado un marco haciendo juego para su nueva casa y a mi padre y marido aun estoy pensando... pfffffffffff que complicado... En fin que c**o vera mi querida A.I. estoy muy liada y hasta el 31 de diciembre del 2008 no tendré su regalo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas y ahora en serio.. no tengo remedio.. fui al banco a ingresar unas cosas del trabajo y me perdi en la tienda de los chinos... y he visto unas cajas que han traido nuevas que son muy alargadas y de carton duro.. (mas grandes que la vitrina grande de IKEA... y he dicho ostras esta para la tahona...

Creo que la voy hacer si...lo que no sé es en que Siglo.. :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Dic 2007 14:05

HORMIGUITA ERES UNA ARTISTA LO MISMO DIGO A MARIAN ESTA TODO PRECIOSOLA BANDEJA DE LOS CARAMELOS LA HE MIRAO Y REMIRAO ME ENCANTA Y LO DE LOS BOMBONES TODO

EDEN FELICIDADES ESTO TE ANIMARA PARA SEGUIR QUE YA TENGO GANAS DE VERLE POR LO MENOS LA PATITA

AUN NO A LLEGADO MI AI PERO QUE PASA CON CORREOS QUE LO MANDE A LA VEZ QUE EL DE CLER

CARMENCITA NO ME HAGAS SUFRIR CON TU AI QUE TENGO OTRO EN LA MISMA SITUACION ME ESTA EMPEZANDO A OLER MU MALAMENTE :duda: :duda: :duda:

CLEER DE ACUERDO TAMBIEN CON LAS DIRECCIONES QUE AQUI EN EL FORO ES UN PELIGRO

REYNA HIJA MIA PERO QUE MAL RATO HAS TENIDO QUE PASAR YO NI ME HABIA ENTERAO

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Dic 2007 14:26

carmen ya he comprado lo que hablamos por la mañana ,y lo veo un pelin grande, pero si pegara bien serian unas patas perfectas para una mesa de forja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ah por dios y desestresate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espe no se ni por donde meterle mano acabo de poner unas puntillitas en los cantos de las ventanas por arriba , va teniendo color de hogar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y es que cada dia cambio de opinion
ahora he pensado poner en el piso del medio una chimenea y mesitas camillas con sus sillas para que la gente se tomo un te con un trozo de tarta de chocolate
y en la buhardilla igual ya no pega un dormitorio ? c**o lo veis?
esto si que es la obra del escorial :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y me voy al insti otra vez

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Dic 2007 14:35

EDEN LO DE LA CHIMENEA CON LA MESA YO LO VEO GENIAL PERO SI ES PARA LA TETERIA YO PONDRIA DOS O TRES MESAS Y LO DE ARRIBA UN DORMITORIO CON BAÑO PARA VIVIR EL DUE?O ANDA QUE NO HAY TIENDAS Y BARES ASI

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 18 Dic 2007 14:41

reynacharo escribió:Holaaa !!!
Soy la del moco perenne. :herida:
Ahora se lo he contagiado a mi hija y la tengo en casa dando guerra.
Ese jamónnnnnn !!! Esa cestitaaaa !!! Ese Ajedrezzzz !!!
Que preciosidades.
Y no se si puse algo de la cesta de la ropa, que chulisisisimaaaa !!!

A ver, los tapices están inmpresos en tela, luego los he forrado c**o si hiciese un coj?n pero sin rellenar.
Les he pegado la pasamaner?a alrededor y con dos palos de brochetas y unos abalorios he hecho la barra.
Yo imprimo pegando primero la tela con pegamento de barra a un folio, que quede bien pegadito por el borde que entra primero en la impresora para no tener problemas.

AVISO:

Comprobad bien que teneis todas las direcciones de vuestras AI que a partir del viernes no estoy ni tengo ordenador hasta fin de año.
No sea que se os pierda y ya no pueda hacer nada.

Yo había pensado poner todas las direcciones aqui en el foro, pero a lo mejor a alguna no le apetece.

Si alguien tiene inconveniente en que publique la suya, que me mande un privi.

Si no, el viernes por la mañana las pongo todas en el foro.
Os parece ???

Reyna si te parece bien me mandas un mp con las direcciones y si alguien tiene dudas me puede consultar, así ejerzo de secre

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Dic 2007 14:53

reynacharo escribió:Maricar y todas, lo borrado es que creía que le estaba mandando a Cleer un privado con las direcciones de todas y en vez de eso lo mandé al foro y no podía quitarlas.

Han sido unos 5 o 10 minutos angustiosos !!!
:cry: :cry: :cry:

Pero se solucion?, que mal rato pasó !!!

Ahora que ha pasado todo te imagino con los sudores,menudo rato pasarias, pero nada ya todo solucionado, es una anecdota mas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado