CIATICA, ALGUIEN TIENE?:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Dic 2007 11:06

:D :D :D sastamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 18 Dic 2007 11:15

clara82 escribió:
xiroi escribió:
clara82 escribió:Gracias, ya me encuentro mejor. Lo malo es que estoy muy resfriada, y c**o no puedo tomar nada pues aqui estoy. Pero ya estoy trabajando, me aburro horrores en mi casa. :beso: :beso: :beso: :beso:
No había visto este post :( me alegro que estés mejor :D :D

y cómo puede ser que te aburras en casa :duda: con la de cosas interesantes que hacen por la tele :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
pues si me aburro :( ayer iba de la cama al sofa y del sofa a la cama, tenia frio, me ponia la calefaccion y luego me daba calor, me daba hambre, angustia, dolor de estomago, pffs... muy mal. Y en la tele... madre mia! por las mañanas ana rosa, las mañanas de cuatro y no se que mas, a mediodia noticias, y por la tarde se lo que hicisteis, y luego todas las telenovelas posibles, que cuando vino mi marinovio le hablaba con acento: porque te tardaste tanto querido jajajajaja
:lol: :lol: :lol: El pobre se quedaria alucinadito :lol: :lol:

Me alegro de que ya te encuentres mejor de la ciatica y curate ese caterrin. Si no me acuerdo mal hay otro post donde hablan de remedios caseros para aliviar el catarro.
Cuidate mucho

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 18 Dic 2007 13:53

Pues yo nada, dolor de espalda por desviacion de columna, y nada mas, ya te digo no parece q estoy embarazada si no es por la sandia q me ha salido delante!!! :lol: :lol: :lol:

Responder