Desde luego esta gente no se que se piensa.



Jajaja curioso pero yo hago exactamente lo mismo. Les pregunto los datos y luego les digo que yo no les he autorizado, ahora mismo les repito que no les autorizo a usar mis datos y que los quiten. Les ha llegado a decir que la conversaci?n se está grabando y a veces ha sido hasta verdad, por que hay algunas empresas muy insistentes y molestosas, c**o por ejemplo Az3, la tienda en casa, que no paraban de llamar y cuando les pedía que me eliminaran no me hacian ni pu?etero caso. Bueno, tal y c**o les dije, lo único que habian ganado era que no les comparara mas. Pero me dieron una guerra que nos os quiero contar.Atocha escribió:A mi tambien me llamaron la semana pasada, y cuando le dije que si era un regalo que me lo mandaran, ya me dijo que tenía gastos de envio y que vendrian unos señores a traermelo, entonces le dije que eso no era un regalo y que si tenía que aguantar a su señores mis tarifas eran de 150 ? la hora, que yo tambien soy una profesional y mi tiempo vale dinero.
Que con esas condiciones me los mandara cuando quisiera. Os podeis imaginar c**o se puso la señora, que si le tomaba el pelo, pero además desagradable.
Entoces pase al Plan B, siempre que me llaman y preguntan por la señora de la casa lo primero que pido es el nombre de la empresa y de la persona con la que hablo, una vez mantenida la primera discusión le pido que me borren de la lista que tiene delante, que estan llamando a un número privado y que les voy a denunciar, que no lo pueden hacer, y entonces o te cuelgan directamente o le dices que le llegará una carta de tu abogado y ahí termina el tema.
Esto esto siempre que tengo ganas de bronca, por que se las monto dobladas y quieras que no viene bien para el estres, se queda una la mar de bien echando una buena bronca a alguien que ni te va ni te viene.
Pero lo más normal es que les diga que estoy trabajando y no puedo atenderles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados