
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:5013
- Registrado:03 Nov 2006 01:00
- Ubicación:leon
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:4961
- Registrado:02 Oct 2005 01:00
- Ubicación:gijon-asturias
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:5013
- Registrado:03 Nov 2006 01:00
- Ubicación:leon
- Contactar:
eden escribió:teneis toda la razon del mundo ,pero MARICAR tu sabes el sitio que hay en la buhardilla coje una cama y poco mas el dueño de este local(dueña)
tendra que comer pasteles y bombones y salir a la calle a hacer pis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espe si la idea es dos o tres mesas si cojen
Ni?a yo he estado mirando y creo que una camita.la cocina pequeñita de esas redondas, un biombo y el water si coje
y quedaria muy boemio
creo que seria un puntazo
o sino la bacenilla debajo de la cama
no se ahora mismo lo veo en mi mente y creo que quedaria mu chulo
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1907
- Registrado:24 Sep 2006 01:00
- Ubicación:salamanca
Gracias. La badeja de los bombones ( se supone que son de esos con guinda y licor dentro, que tanto me gustan) es fácil de hacer, muy pero que muy facil. ?Sabeis que es? Vamos blanco y en botella......esperanza64 escribió:HORMIGUITA ERES UNA ARTISTA LO MISMO DIGO A MARIAN ESTA TODO PRECIOSOLA BANDEJA DE LOS CARAMELOS LA HE MIRAO Y REMIRAO ME ENCANTA Y LO DE LOS BOMBONES TODO



EDEN, a mi me gustaria en la parte de abajo la tienda, en la de arriba el salon con mesitas y un aire retro y en la buhardilla un bañito.
Tambien puedes hacer otra casita adosada con el apartemento de la dueña


REYNA, me alegro de que se pasara el sofocon.


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados