ayuda!interrupci?n de p?ldora?:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda!interrupci?n de p?ldora?

Mensaje por lilibol » 18 Dic 2007 15:18

hola a todas, vereis, hoy fui al médico y le comentú q queríamos tener un beb?, así q me dijo q esperase dos meses después de q acabase la p?ldora. vaya chasco q me llevé! el domingo empec? una caja nueva! me dijo q la dejara de tomar hoy, y así cntaba dos meses desde hoy. le dije q había tenido la regla la semana pasada y claro, si la dejo de tomar hoy, me vuelve la regla esta semana de nuevo, y me dijo q no pasaba nada...
de verdad q no pasa nada??????????
porfi, decidme algo!!!!
ah, tb me recetú ácido f?lico. pone para 30 días... el mes q viene le pido otra caja??? o sólo con esta me vale??
a ver si me podeis ayudar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 18 Dic 2007 15:30

hola, el acido folico tienes que tomarlo todos los dias durante muchos meses :lol: es decir, hasta que te quedes embarazada, durante la busqueda y luego ya depende del ginecologo lo tomaras todo el embarazo, descansaras algunos meses o solo el primer trimestre, asi que cuando se acabe esa caja, tendras que pedir otra receta asi todos los meses.

Respecto a lo de dejar las pastillas, no se, yo no lo veo muy natural, pero si te dice el medico que no pasa nada... :nodigona: aunque sino tienes tanta prisa pq no esperas a terminar este ciclo, y el mes que viene cuando te baje la regla le dices adios a las pastillas para siempre, eso es lo que yo veo mejor.

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 18 Dic 2007 15:33

la verdad es q ya nos habíamos hecho a la idea ir a buscarlo en enero, y ahora lo de esperar dos meses más éste ...
la verdad es q estoy dispuesta a dejarla ya hoy, pero si me dec?s q es malo, espero una semana más. el médico, para mi, q no se aclaraba mucho... pero igual no pasa nada por tener dos reglas tan seguidas, no sí.
muchísimas gracias por lo del ácido f?lico, la verdad es q ni me explicó para qué era... en fin...
besotes

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 18 Dic 2007 15:44

Pues a mi mi gine me dijo que se puede buscar el bebe en cuanto dejes la pildora, que no afecta para nada asi que yo tu me ponia al lio :up:
Es mas yo de mi 2ª bebe me quede embarazada toamando la pildora, me las cambiaron a unas mas flojitas y tan flojitas jeje :lol: :lol: a los 9 meses nacio Abraham con 4,500 y 58 cm :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 18 Dic 2007 18:11

lo subo a ver qué más cositas me dec?s... q es hoy cuando la tengo q tomar o no... :(
:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 18 Dic 2007 19:02

el medico al que fuistes es un ginecologo o es el medico de cabecera?? si es el ginecologo pues hazle caso y deja de tomarla, no es, no es que no me fie de los medicos de cabecera pero en temas mas especificos es mejor los especialicados no??

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 18 Dic 2007 19:19

es el médico de cabecera... y era la primera vez q lo veía, pq vivimos ahora en otra provincia y lo conoc? hoy.
no sí yo... cuando le preguntó lo del rh cerr? los ojos y estuvo un rato así, antes de contestar...c**o si no se acordase muy bien de lo q me estaba explicando... no sé si fiarme...
de todas formas, qué pasar?a si tengo dos reglas en tres seman asíbueno, o en dos, q acab? el domingo con ella y me empezar?a el viernes...
:(

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Dic 2007 21:22

no te preocupes, por dejarla ya no ocurre nada malo, solo q interrumpes tu ciclo y te baja la regla, nada mas.

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 18 Dic 2007 21:26

gracias, guapa, la verdad es q estaba bastante intranquila.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Dic 2007 21:30

yo misma, el mes pasado, solo tenia dos parches anticonceptivos (q es lo mismo q la pildora) y me puse solo esos dos, y me bajé la regla normalmente, a los dias de haber terminado la dosis de hormonas, asi q estate tranquila, es algo q yo he hecho en alguna ocasion y lo unico q ocurre es q te baja la regla y empiezas ciclo nuevo :up:

Responder