OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 18 Dic 2007 15:31

:D :D S? que lo he visto, s?, :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 18 Dic 2007 15:32

redina escribió::D :D S? que lo he visto, s?, :lol: :lol:
NO SE LA DEJES VER A TU MARIDO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO VAYA SER QUE TE PROHIBA :pelea: ENTRAR EN EL FORO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -

Mensaje por Invitado » 18 Dic 2007 15:33

roski escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o ME ENGA?ASTE :duda: :duda: :duda: :duda: VISTE A MI FAMILIA EMPECE PONIENDO LAS FOTOS EN LA PAGINA 39 :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: NO SE TE OCURRA CRITICARLOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:
Sí, vi a tu familia, tus hijas muy guapas, y ese nieto está para com?rselo :D :D , me da una envidia, pero mis hijos no están por la labor :( :(
Me parece que eso de que me parec?a blando va a traer cola :lol: :lol: , menos mal que no está por aquí la sra secretaria, que Dios guarde muchos años :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Dic 2007 15:37

, menos mal que no está por aquí la sra secretaria, que Dios guarde muchos años

YA VENDRA NO TE PREOCUPES :nodigona: NO CAERA ESA BREBA :dientes: :dientes: :dientes: CUANDO TERMINE DE REZAR EL ROSARIO APARECERA :pelea: :pelea: Y LO DE BLANDITO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 18 Dic 2007 15:40

mjos, te vas a enterar... cuando entre la secre y lea que ese chico te parece blandito... :lol: :lol:

roski, no tengo miedo de que mi marido lo vea, por un lado, sabe que ese no es mi estilo (tambiénme parece un poco blandito... :nodigona: ), y por otro, ya piensa que el foro me ha vuelto loca del todo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Dic 2007 15:42

redina escribió:mjos, te vas a enterar... cuando entre la secre y lea que ese chico te parece blandito... :lol: :lol:

roski, no tengo miedo de que mi marido lo vea, por un lado, sabe que ese no es mi estilo (tambiénme parece un poco blandito... :nodigona: ), y por otro, ya piensa que el foro me ha vuelto loca del todo :lol: :lol: :lol:

MAS O MENOS c**o EL MIO DICE QUE ESTOY c**o UNA CAFETERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 18 Dic 2007 15:45

Y lo que nos desestresamos qué :duda: ¿no cuenta? :duda: :duda:

el mio dice que si es por eso, yo estoy en terapia todo el dia :lol: :lol: :lol: pero yo no hablo tanto con vosotras ¿verdad? :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Dic 2007 15:50

:duda: :duda: :duda: :duda: QUE VA :dientes: :dientes: :dientes: TU ERES MUY SERIA Y RESPETABLE :dientes: :dientes: :dientes: SI LA SECRE NUNCA TE DICE NA DE NA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: AQUI LA CHARLATANA SOY YO :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 18 Dic 2007 15:54

y hablando de hablar.... ?D?NDE ESTÉN TODAAAAAASSSSSSS! :cry: :cry: :cry: Roski, que nos hemos quedado solitas... hasta mjos parece que se ha ido ya... :( :(

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Dic 2007 15:58

redina escribió:y hablando de hablar.... ?D?NDE ESTÉN TODAAAAAASSSSSSS! :cry: :cry: :cry: Roski, que nos hemos quedado solitas... hasta mjos parece que se ha ido ya... :( :(

LA SECRE ESTA EN SUS REZOS :dientes: :dientes: :dientes: GREBECI CREO QUE ESTARA DE CAMINO :duda: MARIANKI NO SE QUE TENIA QUE HACER :duda: :duda: MJOS IRA APURAR A SUS HIJOS A QUE LE DEN NIETOS :dientes: :dientes: ENMA ESTARA PRACTICANDO :duda: :duda: QUE TU LE DIJISTE AYER QUE HICIERA :dientes: :dientes: DE LA QUE NO SE NADA ES DE MIRIAM UN :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder