Para las nuevas y las que entran menos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 Dic 2007 14:40

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 18 Dic 2007 14:49

Varech, estoy alucinada, que te acuerdes tambien de nosotras las novatas es impresionante, gracias y no estes preocupada porque c**o yo las demás tambien lo entender?n, pero es de agradecer que lo tengas en cuenta y me encanta veros que os haceis regalos y que sois amigas aunque algunas sin conocerse, espero que algun dia yo forme parte de ese grupo ( aunque alguien de mi family ya lo es :lol: :lol: :lol: ) Os deseo a todas una Feliz Navidad y que 2008 os traiga mucha Felicidadddddddddd. :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 18 Dic 2007 15:02

pues si os tenemos mucha envidia ..........pero es una envidia sana ,sabemos que con lo bien que se está en este foro cualquier dia nuestro buz?n estará lleno de cartas igual que el vuestro :lol: :lol: :lol: :lol: asi que a disfrutar e las fiestas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 18 Dic 2007 15:07

GRacias Varech, tu c**o siempre en todo xD, apreciamos tu interes por aclararnos el tema XD.

Yo por mi parte entiendo perfectamente que no se puede enviar postales a tod@s los que entramos en el foro, ya que seria demasiado, ademas, lo mas logico es que al ser nuevas, nadie tenga nuestra direccion xD

Que no pasa nada mujer, y al que no le guste po mira, ajo y agua xD

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Para las nuevas y las que entran menos - Foro Manualidades

Mensaje por roski » 18 Dic 2007 15:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PUES LA VERDAD VERCH YO SI QUE ME ENFADO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y ADEMAS ESTOY TRISTE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO QUE PENSABA :nodigona: QUE ESTE AÑO :duda: :duda: :duda: IVA IR DE VACACIONES Y :nodigona: :nodigona: :nodigona: TODO GRATIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 18 Dic 2007 15:54

Pues mis felicitaciones por un post tan acertado y es cierto que no se puede llegar a todos ni se pueden felicitar materialmente a toda la gente nueva ni a la que lleva tiempo aquí, es imposible. Y es una pena pues el foro está lleno de gente estupenda y sana de la que se aprende cada día un montón de cosas nuevas y en el que se comparten ideas y palabras...
Lamentablemente no siempre se está deacuerdo en todo, pero eso pasa en todas partes. Pero lo que tiene de bueno un foro es que puedes expresar en "papel" muchas cosas, c**o el Felicitar a la vez a todo el mundo y dar las gracias, y mandar besos y abrazos o aplaudir un buen trabajo.
Así es que aprovecho tu precioso post Varech :beso: , para desaros a las nuevas foreras y a las antiguas unas Felices Navidades!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Dic 2007 16:03

Varech eres mi idola... has puesto las palabras que yo llevaba pensando hace un tiempo...

Suscribo todo lo que han escrito las compa?eras... yo voy hacer un año proximamente y nunca pense que en este tiempo pudiera hacer tan buenas amigas...

Os deseo a todas que vuestros sueños se cumplan y se hagan realidad... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

delfin5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Para las nuevas y las que entran menos

Mensaje por delfin5 » 18 Dic 2007 16:08

o: :beso:[/quote]
Gracias Varech, viendo este foro y lo que se aprende y lo bien que se lo pasan estoy recompezada. Felicidades a todas,os.

Comanche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Comanche » 18 Dic 2007 16:17

Muchas felicidades a todas y que el año que viene sea muy pr?spero para todas. Varech es todo un detalle, me encanta el buen rollo que hay en el foro, os leo todos los días y me quedo boquiabierta con todos vuestros trabajos, me encantan, me gustaría ser tan laboriosa c**o lo sois vosotras. Pues lo dicho, FELIZ NAVIDAD A TODAS.

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 18 Dic 2007 16:19

Varech, tus palabras son de lo mas acertadas :) :) yo lo he pensado mucho, me hubiera gustado mandar cosas a todo el foro, pero por desgracia, es materialmente imposible :)
Yo considero que hay gente que aporta mas que otra, pero cuando se entra al foro, se llega a un punto que todas, tienen su puntillo, y se os va cogiendo cariño. Poco a pco todo llegara. :)
Mucho cariño, salud y alegrias para TODAS en estas fiestas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder