Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Cris_Pepa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Cris_Pepa » 18 Dic 2007 12:35
Además de La catedral del mar, te recomiendo (aunque es otro estilo diferente) EL NI?O CON EL PIJAMA DE RAYAS de JOHN BOYNE. esta muy de moda, la gente que lo ha leido le ha gustado mucho. Van a hacer una versión cinematogr?fica. Ya me dirés

-
andromedas-28 - Cocinera/o

Mensaje
por andromedas-28 » 18 Dic 2007 16:26
Los pilares de la tierra sin duda.
-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 18 Dic 2007 16:35
Bomarzo, de Manuel Mujica L?inez

-
Eroan - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Eroan » 18 Dic 2007 16:46
Si ya te has leido Los Pilares de la Tierra, el día 28 de diciembre sale a la venta "Un mundo sin fin", la continuación de los pilares, pero dos siglos despues de construir la catedral...
Yo me lo he pedido para Reyes!!!!

-
marlauz - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marlauz » 18 Dic 2007 16:51
Eroan escribió:Si ya te has leido Los Pilares de la Tierra, el día 28 de diciembre sale a la venta "Un mundo sin fin", la continuación de los pilares, pero dos siglos despues de construir la catedral...

Huy uy uy, Gracias Eroan, me lo apunto tambien para pedir a los reyes, no lo sabia, ademas se tambien a quien regalarselo me has solucionado dos regalos de reyes

-
molinera - Cocinera/o

Mensaje
por molinera » 18 Dic 2007 20:52
-
rositapulgarcita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por rositapulgarcita » 18 Dic 2007 21:10
yo tambien leí el clan del oso cavernario (los seis), pero es cierto que el primero es el mejor y luego los otros van mermando.....
yo te recomiendo algunos aunque no sean en la misma linea
ana karenina
madame bobari
la historiadora
la herej?a
la joven de la perla
caballo de troya son una serie, yo empec? el primero pero fue mucho para mi lo dejare para cuando este mas madura....
soy charlotte simmons
cuentos de eva luna

-
Eroan - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Eroan » 19 Dic 2007 07:47
marlauz escribió:Eroan escribió:Si ya te has leido Los Pilares de la Tierra, el día 28 de diciembre sale a la venta "Un mundo sin fin", la continuación de los pilares, pero dos siglos despues de construir la catedral...

Huy uy uy, Gracias Eroan, me lo apunto tambien para pedir a los reyes, no lo sabia, ademas se tambien a quien regalarselo me has solucionado dos regalos de reyes

Me alegro mucho, y mas con lo complicado que es a estas alturas encontrar regalos para reyes...

-
Marthona - Pinche de cocina

Mensaje
por Marthona » 22 Dic 2007 01:22
marlauz escribió:Si ya hace tiempo que leiste los Pilares de la tierra (buenisimo sin duda alguna), puedes leer "La Catedral del Mar", es del mismo estilo pero es la construccion de la catedral de Barcelona, te digo si hace tiempo porque si tienes muy reciente los pilares no puedes evitar caer en las comparaciones, pero esta muy bien tambien.
Y coincido con la recomendacion que te han echo "El Clan del oso cavernario" a mi me gusto muchisimo son 6 libros y se supone que sacaran un 7?, el 6? es el mas flojillo de todos y pide continuacion, pero los anteriores estan genial.
Yo ahora estoy leyendo "El Ocho" que esta muy bien tambien, pero es un poco mas lento de leer que los pilares, pero es muy recomendable tambien.
Me encanta leer, ahora mismo no caigo en ninguno pero segun se me vayan ocurriendo ya te los pondre.
dices que ya salio el sexto de la coleccion de los hiljos de la tierra?,mira que estoy pendiente de cuando sale y siempre me dicen que no ha salido,c**o se llama el sexto? para ver si lo consigo en tenerife
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados