Exudado: Estreptococo = Positivo:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o
Exudado: Estreptococo = Positivo

Mensaje por Jayda » 18 Dic 2007 13:20

Esta mañana he ido a recoger los resultados del exudado, y me ha dado positivo. Es decir q tengo q salir corriendo al hospital con los primeros sintomas de parto, vaya lata! c**o no estaremos nerviosos, encima esto, a correr mas.

Y el dichoso bichito este pq tenia q tocarme a mi?si casi ni tenia picores ni nada de nada. Será cabroncito el tio!!!

Bueno, al menos lo se y tomaran medidas en el Hospital poniendome penicilina para q no le llegue a Luismi.
La toxoplasmosis, Hepatitis ect, todo negativo, claro, c**o q tengo un jamón de para negra en la cocina q ni he empezado!!! Mi maridin el pobre, se solidariza conmigo y no quiere abrirlo hasta q de a luz. Si me da positivo la toxoplasmosis es pa matarme!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 18 Dic 2007 13:27

A mi tambien me dio positivo y no pasa nada el unico co?azo es que te tienen que poner un gotero y tienes que andar con el pa rriba y pa abajo.

Y claro cuando me hicieron la lavativa tuve que echar a correr pal baño arrastrando el dichoso gotero c**o los vieyos , igual!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 18 Dic 2007 13:36

A mi me lo hacen el día 26, a ver que me sale... :duda:
Pues túmatelo con tranquilidad, porque otra cosa no queda, admás si ya te dicen que no hay problema, pues ya esté, pero es verdad que a veces decimos, jolin, :x porque me ha tocao a mi????
Mejor saberlo para que así cuando llegue el momento estar prevenidos y qu todo salga bien, para tú y tu pequeñin. :wink:
:beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 18 Dic 2007 16:34

vaya lo siento mucho chata,pero bueno,piensa que ya es lo último por lo que tienes que pasar,que ya esto se acaba y en unos dias tendras a tu beb? en tus brazos,pensar eso seguro que te reconforta y te recompensa :)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Dic 2007 17:04

Jayda, no pasa nada...sólo q cuando rompas aguas, ipso facto y directa al hospi...yo petú pq me pasó lo q a ti, y claro, hay q ponernos antibi?tico para no dañar al beb?...pero no pasa nada,...a mi un ratito el suero ese y listo....luego ya toda la tarde tan tranquila, c**o no tenía contracciones...hasta la madrugada q me puse yo solita de parto....

T? tenlo todo preparado y ya esté....

:beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 18 Dic 2007 17:09

OTRA QUE LE DIO POSITIVO EL DICHOSO ESTREPTOCOCO, YO TAMBIEN ESTABA UN POCO ASUSTADA, PERO NA DE NA. LO MEJOR ES QUE LO HAYAN VISTO AHORA; A UNA AMIGA NO SE PORQUE NO LE HICIERON LA PRUEBA (HACE 4 AÑOS) Y LO TENIA Y LA NI?A LO COGI? EN EL PARTO.....LA MANDARON PARA CASA c**o SI NADA Y A LOS POCOS DIAS LA TOCO VOLVER PQ LA NENA SOLO LLORABA Y LLORABA Y VIERON QUE ERA PQ HABIA COGIDO INFECCION POR EL ESTREPTOCOCO. NO ES POR ASUSTARTE, YO HACE NADA LO HE PASADO, SOLO QUIERO COMENTARTE, QUE c**o YA LO SABES, TE PONDRAN PENICILINA Y ZUMBANDO.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 18 Dic 2007 17:10

yo tambien tengo el dichoso bichito :(

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 18 Dic 2007 17:18

Esto de tener o no el "bichito" es por alguna causa en concreto??? ( alimentacion, higiene especial, genetica,...) o algunas mujeres lo tienen y otras no y ya esta??? Es que me ha entrado la curiosidad de porque a unas si y a otras no...

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 18 Dic 2007 17:23

a mi tambien me dio positivo y mi niño nacio sin ningun problema y no cogio la infeccion ni nada, no te preocupes

:beso:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 18 Dic 2007 20:24

deme escribió:Esto de tener o no el "bichito" es por alguna causa en concreto??? ( alimentacion, higiene especial, genetica,...) o algunas mujeres lo tienen y otras no y ya esta??? Es que me ha entrado la curiosidad de porque a unas si y a otras no...
Q va, no se puede remediar de ningun modo, está o no, tampoco depende de la higiene o la alimentacion, si no pondriamos todas metodos para q no salga, es un joio por culo el bicho este!!!! :evil: :pelea: :evil: :pelea:

Responder