TEREEEEEEE!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Dic 2007 10:23

lybra escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que anoche se fue la luz en mi calle y va y no me entero de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ? ya sabeis que ha pasado ? :beso: :beso: :beso: :beso:

NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Dic 2007 13:20

<MADRE MIA, lo que me pierdo por ser de sesion madrugadora... no me entero de nada... me siento c**o un mojon... pk tiene que haber de tú...

A todo esto ya esta aclarado el tema??? Isa sabe ya lo que sabia?

:beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Dic 2007 13:26

POR DIOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE STRESSSSS :evil: DONDE ESTA MARITEVIRO ???? SE HABRA QUEDADO DORMIDA ??? BUENO YO ES SOBRE TODO POR METER BULLA !!! QUE NO ME ENTERO DE NADAAAA :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Dic 2007 14:17

TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DESPIERTA QUE NOS TIENES EN ASCUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Dic 2007 14:57

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo sigo sin saber lo que se supone que deberia de saber, y la maritere está missing total :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y por otro lado..... Si llamo a Tere que haceis todas aquí????? Sereis cotillas!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 18 Dic 2007 15:42

iSA, que me da a mí en la nariz que es que todas somos de naturaleza cotilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....pero por otro lado tambien hay un refr?n mu castellanoél, que dice que
"cuando el demonio no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ya aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...........
TERESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................
MARITEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....
MAITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..........
MARITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.........
MARIATERESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............
DO?ATERESITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........................................
(es por si no se siente identificada) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 18 Dic 2007 15:49

isadelugo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo sigo sin saber lo que se supone que deberia de saber, y la maritere está missing total :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y por otro lado..... Si llamo a Tere que haceis todas aquí????? Sereis cotillas!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Dic 2007 17:01

isadelugo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo sigo sin saber lo que se supone que deberia de saber, y la maritere está missing total :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Dic 2007 17:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que la liais por nada..amos que iba yo a venir a las 3 de la mañana a contarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

y hoy llego tarde y me voy..lego tarde porque estube de charleta con fioncita...y me voy porque tengo que hacer un recado...asi que a seguir esperando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 18 Dic 2007 17:18

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda:

Responder