EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Dic 2007 17:19

Chimay escribió:ESPERANZA TE HAS LUCIDOOOO QUE PRECIOSIDADES ... JOOOOO NI PARA EDEN NI PARA MI... BLANCAAAAAAAA QUE SUERTE CHIQUILLA, FELICIDADES A LAS DOS :plas: :plas: :plas:

ELENM, YA LO RELLENASTE, QUE RAPIDEZ CHICA QUE MAQUINA, Y TODO GUAPISIMO, ?DE QUE SON LOS ZAPATOS? :plas: :plas: :plas:

EDEN ... QUE TAL VASÍ??, VENGA ALGUNA FOTITO PARA HACER BOCA :D :D :D

NA NI?A NO TENGO FOTOS PARA ENSE?AR , NO VES QUE SI ESTOY AQUI POCO MAS PUEDO HACER

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Dic 2007 17:20

eden escribió:Y CLARO ? LA PIEMSAS HACER EN LA SEMANA ? Y ENCIMA TE QUEDARA DIVINA , :up: :up: :up: :up: :up: YA LO ESTOY VIENDO
:lol: :lol: :lol: si no la empiezo esta tarde es por que aun tengo que hacer el pan para la cena (si no, mis niños y nosotros no cenamos) pero quiza mientras el pan leva y se cuece......... :nodigona:

veremos a ver si tengo espera al finde, la verdad que no será grande, pero es una escena que le tengo unas ganas

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Dic 2007 17:41

DE VERDAD QUE ME DAIS UNA ENVIDIA , A MI NO ME DA TIEMPO A NA Y SOLO TENGO UNA HIJA Y MI MARIDO ESTA CASI TO EL DIA FUERA
NO SE QUE SERIA DE MI SI TUVIERA TRES c**o TU :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y ENCIMA DESDE QUE EMPECE CON LAS MINIS MI CASA ESTA MAS DESATENDIDA QUE APARTE DE HECHARME DEL TRABAJO ME VAN A HECHAR DE CASA TAMBIEN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 18 Dic 2007 17:43

Carmen 38 me alegro que te haya gustado mi regalo. Ha sido un placer. :D
La cesta es de cartulina, c**o todas las que hay en mi blog
http://matxalen-miniaturasycasasdemueca ... bel/Varios

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 18 Dic 2007 18:00

marilele escribió:Carmen 38 me alegro que te haya gustado mi regalo. Ha sido un placer. :D
La cesta es de cartulina, c**o todas las que hay en mi blog
http://matxalen-miniaturasycasasdemueca ... bel/Varios
:o :o :o PUES DAN EL PEGO TOTALMENTE, FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: NUNCA HUBIERA PENSADO QUE ERAN DE CARTULINA

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Dic 2007 18:17

BLANCA ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO PERO PONME LOS COJINES VERDES EN EL SOFA QUE LOS HICE PARA EL Y AHORA LO VEO c**o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ELEM EL BAUL ME ENCANTA QUE COSITAS MAS CHULAS :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 18 Dic 2007 18:34

Pero cuantisima maravilla !!!

c**o son esos muebles, que preciosidad !!!

Que regalazo.

Elenm, que viajazo te vas a dar, y con cuantúsimo glamour !!!

Ya se me ha pasado el sofoco, pero me acuero a cada rato, no os creais.

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Dic 2007 18:47

esperanza64 escribió:BLANCA ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO PERO PONME LOS COJINES VERDES EN EL SOFA QUE LOS HICE PARA EL Y AHORA LO VEO c**o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ELEM EL BAUL ME ENCANTA QUE COSITAS MAS CHULAS :plas: :plas: :plas: :plas:
Uins c**o tambien hacen juego con la cama :nodigona:

Pues ya lo se para cuando empiece con mi casita......................que me han entrado unas ganas locas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Elenm que chulisimo esta el baul todo llenito, eres una artistaza.

Carmen 38 que regalos mas preciosos que has recibido, si es que por aqui hay muchisimas maestras, que nivelazo por Dios

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Dic 2007 18:53

A Eden la desp?den del trabajo y de su casa... y nos vamos las dos a la puerta del Inem y ponemos un puestecillo de minis.. entonces nos descubre un famoso minituarista que nos contrata para hacer de "negros" para el (c**o los escritores).. y entonces matamos dos pajaros de un tiro... todo el dia con la minis y encima pagas....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mio ya es de perdicion.. estoy contabilizando... y entre que carga la pantalla de un asiento a otro estoy con vosotras.... Y llego a casa y entre que pega una tabla y otra estoy con vosotras....! Esto es fidelidad!!!!!!!

:beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Dic 2007 19:31

CARMEN NO ME LO DIGAS DOS VECES QUE VOY PALLA :lol: :lol: :lol: :lol: POR CIERTO PARA DONDE IRIA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CHIMAY TENIA QUE DESPISTAR :lol: :lol: :lol: :lol:

HABIA AGUA PERO DE MAR :lol: :lol: :lol:

CARMEN A ESE PUESTO ME APUNTO YO TAMBIEN :dientes: :dientes: :dientes:

EDEN HE VISTO LA CASA Y ASI ES OTRA COSA :lol: :lol: :lol: NO SE DONDE IBAS A METER TODO ESO :nodigona: :nodigona:

Y UNA CAMA UN MICROONDAS Y UN ORINAL :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Cerrado