?Habeis imprimido algo de susaeta?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chevita
Cafetera/o
Cafetera/o
?Habeis imprimido algo de susaeta?

Mensaje por chevita » 25 Abr 2005 20:05

Porfa, c**o no me cabe todo en la misma hoja tamaño A4, ?me podeis decir los parámetros que poneis en la configuraci?n de la página? O a lo mejor no me cabe por algo que estoy haciendo mal.

Gracias. :wink: :wink:

Babsli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Babsli » 25 Abr 2005 21:02

Pues yo ya he imprimido la mitad del libro y si que me salen todas las hojas en A4 sin ningún problema.

Yo me he ido a la carpeta donde guarde las paginas, he seleccionado una y le he dado al botón derecho del ratún, imprimir y me sale el "asistente para la impresi?n de fotografias" del ordenador (supongo que debe ser el que lleva incorporado el windows) y desde allí selecciono todas las hojas que quiero imprimir y el tamaño que quiero sin problema.

No sí si te habrá servido de ayuda, pero así es c**o lo he hecho y de momento salen bien! :)

chevita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chevita » 25 Abr 2005 21:50

Bueno, en realidad es que cuando abro una página de la carpeta donde se ha bajado todo, selecciono la del índice por ejemplo, y me sale todo cortado. Esto es más bien técnico que otra cosa, pero no se por dónde cogerlo. :cry:

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 27 Abr 2005 07:11

Lo vuelvo a subir para que expliquéis mejor cómo imprimir, pues sales muy grandes las hojas y no soy capaz de poderlo hacer bien.

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 27 Abr 2005 11:02

:duda: :duda: Veo que no soy la única que tiene problemas con el libro. Primero me daba error al bajérmelo. Luego mi ada madrina me lo reenvié a mi correo electrúnico y listo. Pero cual es mi sorpresa que me da error al imprimir. Tengo que copiar hoja por hoja en word para imprimirlo y claro está seleccionar hoja por hoja para que me cuadre en A4. Si consigo algo os avisaar?.

Besos y mucha paciencia

chevita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chevita » 27 Abr 2005 23:24

Bueno, al final he conseguido imprimir algo haciendo lo mismo que lukenita. Es pesado, pero no veo otra forma de ajustar el tamaño. Selecciono todo, copio, pego en word y adapto el tamaño. Luego imprimo sin problemas. Suerte.

:up: 8) 8)

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 29 Abr 2005 22:06

Pues yo debo ser más tonta que nadie. Sigo sin poderlo imprimir. Se me sale de las hojasssss :cry: :cry: :cry: :evil:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 03 May 2005 14:25

Podeis probar a hacer lo siguiente.

Abre un documento Word nuevo.

Con el explorador de windows selecciona una página del libro de susaeta y pincha con el boton derecho del ratún con lo que te sale el menu contextual. En este menu vete a "copiar" y pincha con el boton izquierdo.

Luego te vas al documento word y pincha en el menu "Edicion" - "Copiar".

Una vez lo tienes en Word ya puedes imprimir c**o lo haréas habitualmente "Archivo" - "Imprimir".

Yo he imprimido varias páginas así sin ningún problema. Incluso puedes hacerlo mas grande o pequeño según te convenga.

Suerte

Responder