OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 18 Dic 2007 17:52

Buenas tardes mozas.

Anda que no le díis al dedo jopelitines!....COTORRAS !

mjos, ya te lo han dicho pero no te prives de compartir algún ratito y algún comentario con nosotras, pobres sufridoras !

Roskiiiiiiiiiiiiiii, que un día médico, el otro pase?to con tu Yus, al siguiente toc?logo (vaya Vd. a saber lo que se deja tocar la moza), el caso es faltar al café.

Marianki, qué es eso de que tienes un QUEHACER ??????. Ya nos estés contando en qué andas ahora metida.

Redina estará atando el cintur?n al profe de judo, c**o si la viera. Siempre voluntaria y dispuesta a echar una manita a quien lo necesita.

Y nos faltan...danemfi, Araceli y babybbt...Andeandarén?????

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 18 Dic 2007 17:54

grebeci77 escribió:Buenas tardes mozas.

mjos, ya te lo han dicho pero no te prives de compartir algún ratito y algún comentario con nosotras, pobres sufridoras !

Roskiiiiiiiiiiiiiii, que un día médico, el otro pase?to con tu Yus, al siguiente toc?logo (vaya Vd. a saber lo que se deja tocar la moza), el caso es faltar al café.

Marianki, qué es eso de que tienes un QUEHACER ??????. Ya nos estés contando en qué andas ahora metida.

Redina estará atando el cintur?n al profe de judo, c**o si la viera. Siempre voluntaria y dispuesta a echar una manita a quien lo necesita.

oye viste la felicitacion que te parece ?? :dientes: :dientes: blandito :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 Dic 2007 17:55

:nodigona: :nodigona: CHICAS PORQUE NARICES HABLAIS TANTO QUE NO ME DA TIEMPO DE PONERME AL DIA :dientes:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 18 Dic 2007 17:55

:lol: :lol: :lol: :lol:

BLANDITOOOOOOOOOOOOOO :nodigona: :nodigona:

PERO KE MALA LESEEEEEEEEEE KE HAY POR AHIIIIIIIII

MUCHO PONER PERO A LA HORA DE LA VERDAD OS DA MIEDO :lol: :lol: :lol: :lol:

SI EN EL FONDO A LA SE?ORA SECRETARIAII LE VA EL BLANDOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:
Y SI NO CUANDO TERMINE LA NOVENA ESA KE LO CUENTE :nodigona: :nodigona:

DE ESTA ME SENTENCIA :duda:

UN BICO

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 18 Dic 2007 17:56

fatboy36 escribió::nodigona: :nodigona: CHICAS PORQUE NARICES HABLAIS TANTO QUE NO ME DA TIEMPO DE PONERME AL DIA :dientes:

para que cuando entres te pases :dientes: :dientes: un grato tiempo :wink: :wink: :wink: un bico :beso: :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 18 Dic 2007 17:57

fatboy36 escribió::nodigona: :nodigona: CHICAS PORQUE NARICES HABLAIS TANTO QUE NO ME DA TIEMPO DE PONERME AL DIA :dientes:
ESKE AKI ES MAÑANA TARDE Y NOCHE JAMIAAAAAAAA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Dic 2007 18:00

ELHONORATO escribió:BUENAS TARDES PECADORAS.
SON VDS. LA CRUZ QUE MI POBRE SANTA LLEVA CLAVADA EN LO M?S HONDO DE SU CORAZ?N. SI PUDIERAN VERLA AHORA MISMO LLORAR?AN HASTA CON ESPASMOS.
QUÉ L?STIMA DA LEER SUS COMENTARIOS SOBRE ELLA !
SI VIERAN LO QUE SUFRE Y LO QUE MORTIFICA SU CUERPO POR LA SALVACI?N DE TODAS VDS. !
RECAPACITEN HERMANAS QUE ALGUNA TODAV?A ESTÉ A TIEMPO DE RECTIFICAR Y NO CONDENARSE PARA LA ETERNIDAD.
Y TRAS MI SABIO CONSEJO ME RETIRO A DELEITARME CON UNA ZARZAPARRILLA Y A TRATAR DE CONSOLAR A MI VIRTUOSA SANTA.
TENGAN VDS. BUENA TARDE.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ara va y resucita :lol: :lol: :lol: :lol:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 18 Dic 2007 18:02

fatboy36, anda, si me faltaba la que no me dejé ir a tomar café a la piedra preciosa !

Roski, blandito????, hiji?a, que una ya tiene una cierta edad y cada vez me gustan más los blanditos. Yo soy de las de vuelta y vuelta, c**o la Obreg?n, cada vez más yogurines.

Cuando he visto el Papa?to que has puesto me lo he personalizado para que me diga lo que quiero oir.
Última edición por grebeci77 el 18 Dic 2007 18:05, editado 1 vez en total.

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 18 Dic 2007 18:03

En este post debe haber un par de manos negras o yo he bebido demasiado hoy y se me duplican los mensajes.
Última edición por grebeci77 el 18 Dic 2007 18:09, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Dic 2007 18:05

grebeci77 escribió:Buenas tardes mozas.

presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder