CRISTINIYAAAAA YO TE MATOO (ya lo abri, fotos pag.1):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CRISTINIYAAAAA YO TE MATOO (ya lo abri, fotos pag.1)

Mensaje por -BLANCA- » 18 Dic 2007 17:23

Sera posible que me viene el cartero con una caja suya y abro el papel de embalar toda emocionada y mirar lo que me encuentro :pelea:

Imagen

Mi niña que una ya tiene unos añitos para estos sobresaltos y mi carne es muy muy debil y no se si voy poder aguantar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
-----------------------------------------------------------------------------------
Pues despues de esos interminables dias por fin llego el tan ansiado dia 24, a las 12 menos cuarto ya estaba yo mirando el reloj de reojo :nodigona:
Las 12.................primero felicitar a mi niña que cumple años el dia 25 y siempre en cuanto dan las doce nos lanzamos todos a besarla.
Y acto seguido carrera hacia el arbolito y a cojer ajita.............y carrera hacia el sofa................y arremolinamiento familiar a mi alrededor....................?que sera sera? :nodigona:
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Una postal monisima con unas palabras preciosas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Una caja chulisima que viene genial para ponerla en mi habitacion y que me encantaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

Y un portavelita que es una monada.
Imagen

Todo juntito
Imagen

Gracias mi niña me has hecho vivir una ilusion muy especial en estos dias, de verdad que no hay palabras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por -BLANCA- el 26 Dic 2007 10:42, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Dic 2007 17:24

A mi que nadie me haga eso, que no seráa capaz de cumplir.... Anda que iba yo a tener un paquete sin abrir!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Dic 2007 17:25

Si es que me lo dice muy clarito....................?que hago? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 18 Dic 2007 17:59

!!!!!!!!!!!Aguantar c**o una machota :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Dic 2007 18:02

Ah!!!!! Ah!!!!!! T? sabr?s hasta que punto tu esp?ritu sea fuerte.... el mio, para un caso así... no aguanta ni medio asalto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, que yo lo abriria en menos que canta un gallo, pero no quiere decir que tú tengas que hacerlo :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 18 Dic 2007 18:12

Aguanta, niña aguanta c**o una mujer
:lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 18 Dic 2007 18:30

:lol: :lol: creo que se repite la historia verdad? :lol: :lol:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 18 Dic 2007 18:38

pues eso digo yo, que la mataria... porque yo tampoco voy a poder aguantar hasta el dia 24...
y eso que en post del intercambio hoy me han dicho que se abria cuando quisieramos, y a mi me sonaba algo, de que yo habia leido que hasta el dia 24 no se abria.... a mi que no me hagan eso que no aguanto y me pongo :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Dic 2007 18:41

De momento esta bajo el arbolito..............pero cuando paso al lado me mira :nodigona:
¿sera esto un castigo por lo que le hice a Elasty :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 18 Dic 2007 18:45

-BLANCA- escribió:De momento esta bajo el arbolito..............pero cuando paso al lado me mira :nodigona:
¿sera esto un castigo por lo que le hice a Elasty :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: haaaaaaaaaaaaaaaa,a que duele? :lol: eso mismo pense yo cuando se lo hiziste a la pobre niña :lol:

Responder