(OT) Antes de que lo leais os lo cuento yo...:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 18 Dic 2007 17:12

nena que hagas la fieta que mejor ye benga :)
pero el foro no se deja ehhhhhhhhhhhhhhhhh
eso si que esta proivido :pelea:
cuentanos todo asta los mas sordidos detalles :duda: bueno que es una dieta y no tendra detalles sordidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eaperamos los resultados con inpaciencia :up: :up: :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Dic 2007 19:07

Pues yo si que me enfado, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si ahora no le haces caso a Ana, tu eres boba???????????????, anda que ya te vale. Solo faltaba que no te hablaramos o no te contestaramos los post por esa tonteria, primero, cada una hace lo que la parece, y si cambia de dieta, ninguan somos nadie para decirle si hace bien o mal, y desde luego a mi me parece de maravilla, el caso es que consigas lo que quieres, con cualquiera de ellas, y sobretodo que no nos dejes, que pases a visitarnos de vez en cuando, bueno yo os visito mucho en thermomix.

Ala, guapa, que te vaya genial y nos cuentas, vale??, que a lo mejor alguna mas se anima, porque yo subi casi 10 kg, y no hay forma de bajarlos, no sé porqu eme he estancado y no hay manera.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 18 Dic 2007 19:16

Que tengas mucha suerte con tu nuevo plan :up:

P?sate por aquí que te daremos muchos ?nimos :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Dic 2007 07:32

Oye que de dejarons nada de nada ehhh?
que me seguireis leyendo por aqui.... bueno me leereis más cuando tenga camara porque se me ha muerto y es más caro arreglarla que comprarme una nueva ya que es un tema de la lente... :pelea:

Os ir? contando c**o me va ok wapasó

Y eso de que Argala ya tiene thermomix? ains que me lo había perdido!!!

que voy a reñir a quien la tenga y no le saque partido ehh? :pelea: :pelea: Haber que se presenten todas las culpables que eso no puede ser!!
Yo para hacer sopita de verduras,purés, sopas de verduras ya ni me planteo hacerlas en otro sitio! Con apenas una cucharada sopera puedes hacer el sofrito de verdura cuando eso en una sartén "normal" es más dificil.
Anoche por ejemplo hice un puré de calabacín... rico rico y que se adpata al plan BB totalmente!

si es echarle imaginacion chicas! además quien se hace un puré para solo una comida? pues te haces un poco de más cantidad, lo pones en un tupper y a la nevera para ir sacando y tener para varias cenitas o comidas... bueno al menos eso es lo que hago yo.
Hice pisto... pues hice 4 raciones que algunas las congel? y otras las tengo para alguna cena o comida... es que he de aclarar que yo c**o en tupper todos los días... y claro eso de estar cada noche antes haci?ndome la comida... ya me he cansado...
Veis menudo rollo os he soltado ya :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Dic 2007 07:46

Elisabet_ escribió:
yilana escribió:Oye, a ver si os voy a tener que dar un coscorr?n a todas.

Vamos a ver, la dieta BB es un modo de comer. Eso no quiere decir que a todo el mundo le funcione ni que haya que seguirlo porque visites un foro. Y de ningún modo que alguien se sienta mal por dejarla. Si la dieta no te funciona por la razón que sea es rid?culo seguirla. Además el 90% de una dieta es la motivaci?n y si se pierde no hacemos nada.

Así que nadie se sienta mal o decepcionada por dejar la dieta y menos por ir a consultar a una profesional y esto va para todo el mundo: Esto no es una hipoteca, aquí no hay obligaci?n para nada ni nadie, el que quiere la sigue y el que no no y si no eres capaz de seguirla no hay que avergonzarse, las circunstancias de cada persona son particulares y no todas las dietas le funcionan a todo el mundo, así que nadie se sienta mal porque no es milagrosa ¿vale?

Y de corazón os animo a que si de verdad queréis hacer dieta hacerla, siempre con cabeza y mucho ?nimo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yilana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chiqui, si de verdad no estés conforme con tu peso y quieres cambiarlo, animatú y busca el modo de motivarte. Si te gusta la idea de consultar a Ana o a cualquier otro profesional pues ni te lo pienses, es la mejor opción. Es mucho mejor hacer eso que cualquier dieta rara que a saber que te va a hacer o quedarte cruzada de brazos mirandote en el espejo y triste. Lo importante es sentirse bien y estar sanita y lo demás es tiempo y motivaci?n, así que venga, adelante y A POR ESAS LORZAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 19 Dic 2007 10:53

c**o nos va a molestar que empieces otra dieta!!! lo que faltaba!!!
haces muy bien en ponerle remedio. q a mi me sobran 10 k desde siempre, de toda la vida, vamos y ahora ya me sobran 20 :x
y solo tengo 34 tacos de nada.

mira yo este mes he dejado la dieta de lado. c**o lo que toca ese dia y punto, no pienso ni en el pan integral ni tampoco en comer dulces ni en darme atracones.

es q creo q tenia el cuerpo y la mente un poco cansado y aburrido de contar calorias y pensar en los alimentos.

asi q con el año nuevo empezare de nuevo al ataque.

/ y sabeis q aunque no estoy llevando dieta he bajado medio kilo??? :wink: estoy convencida que es por el ESTADO DE ANIMO QUE ES SUPER SUPER IMPORTANTE PARA EL EXITO DE UNA DIETA.

cuentanos c**o te va, marsu :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 19 Dic 2007 11:05

Me alegro mucho por ti Regalizz :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 19 Dic 2007 11:08

shamira escribió:Me alegro mucho por ti Regalizz :beso: :beso:
si, ahora estoy contenta...
veremos cuando pasen las Navidades y el dia 9 q es mi cumpleaños y por eso siempre empiezo las dietas mas tarde que todo el mundo!!!

(por cierto... ayer fui a la pelu y me hice un cambio radical... c**o el programa ese de la tele... pero sin cirugia, para animarme, ya sabeis 8) )

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Dic 2007 11:18

regalizzz escribió:
shamira escribió:Me alegro mucho por ti Regalizz :beso: :beso:
si, ahora estoy contenta...
veremos cuando pasen las Navidades y el dia 9 q es mi cumpleaños y por eso siempre empiezo las dietas mas tarde que todo el mundo!!!

(por cierto... ayer fui a la pelu y me hice un cambio radical... c**o el programa ese de la tele... pero sin cirugia, para animarme, ya sabeis 8) )
hablando de cambio radical... yo me he dejado flequillo y alisado... vaya que ahora no voy c**o en mi avatar... :dientes:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 19 Dic 2007 11:20

Pues seguro que hab?is quedado las 2 guapiiiiiiiisimas :beso: :beso:

Responder