HOLA GUAPISIMAS!!! Ya estoy aquí... He vuelto...
Lo primero y antetodo espero me disculp?is por haber estado ausente tanto tiempo... Dije que iba a quemar Valencia y casi lo consigo,

La verdad es que he estado una temporada muy liada con el curro, incluso diréa que a prop?sito... Luego, los fines de semana, pues saliendo mañana (con Lisy muchas veces), tarde y noche

por supuesto) Ahora estoy mas calmadita, porque c**o todo en esta vida, lo mejor es el túrmino medio y hay cosas que al final, de tanto abusar, cansan.
De todas formas, no creíis que me he olvidado de vosotras en todo este tiempo, ni mucho menos... me he acordado mucho de vosotras, de todas, y lamento haberme perdido tanto de vuestras vidas, y lamento que no pueda ahora remontarme a donde lo dejé y leeros de nuevo. Ya me ir? poniendo al día conforme os vaya leyendo. He podido leer algo por ahí... y QUE HE OIDO??
MCOR!! Mi
EX, mi
chico nuevo?? Qué significa eso?? Lo dejaste con tu chico?? Has conocido a otra persona?? Bueno, si estés feliz y contenta (que yo creo que s?, se te lee muy bien) eso es lo que importa y me alegro mucho por ti. Disfruta y sí feliz!!
Maribel, algo he oido de que a tu chico le han rebajado la medicaci?n... Espero que está mejor, recuper?ndose y cada día más animado. Muchos

y muchos ?nimos cielo. Ya veo que sigues tan cocinillas c**o antes...
Monik, he visto que has bajado el Ticker!! Enhorabuena!!

Y a todas aquellas que hayan bajado de peso, que lo que si que he visto es que anda el foro un poco descontrolado con los pecadillos navide?os...
Y por lo demás, un besazo a tooooodas

Xelina, Pitu, Irati, Carmela, Escubi, Nelly, a todas, que seguro que me dejo alguna ... Y a las nuevas incorporaciones, Bienvenidas Loretta, Cozy, Paspas y Rent.
En cuanto a mi, resumir?... Lo dicho. He estado saliendo mucho... Uuuuf, hacía más tiempo que no iba de discoteca, jeje... Trabajando mucho, compréndome mucha ropa y acostumbr?ndome a mi nueva imagen (que cuesta,... eh!! cuesta... sobre todo porque el médico me puso un poco más de pecho del que yo quería, y en fin... me ha costado acostumbrarme a ello

) Por otra parte, y no sé si del efecto de la solter?a ya conocida por todos los que me rodean, o por mi nuevo aspecto, pero me salen pretendientes c**o champiñones... Los unos me agradan, los otros no tanto y algunos, ni eso...
Solo he tenido un escarceo con un hombre??

de 30 años (s?, chicas... 7 años menos que yo) que en fin... es un poco inmaduro para mi, y tampoco es que fuera el amor de mi vida pero me ha servido (ya he dejado de verlo porque se me estaba colgando mucho del cuello y lo que no me apetece ahora es tener una
relaci?n c**o tal) para quitarme de encima tantos años de insatisfacci?n sexual...ji, ji..

Si, hijas, sí... Juventud divino tesoro!! En fin, ya contaré en algún privi, que aquí no es lugar, pero vaya... Que me he desquitado a base de bien....
Ahora, ya he dejado de verlo, por lo dicho, porque se estaba colgando mucho de mi, y no me apetece tener una relaci?n seria ahora. Ahora no. Ahora quiero disfrutar de mi estado, de mi, de mi vida y mis amigos, de mi libertad e independencia... Luego, ya veremos...
Y por otra parte, yo SI que sigo siendo FIEL a Montignac. Desde que no estoy con mi ex, me resulta más fácil controlar los menos y no saltarme ni uno, y cuando salgo suelo ser bastante estricta, así que me mantengo en 52.5 kg. con una precisi?n pasmosa. Y en eso me quedo, chicas. Creo que lo logró...
Voy a colgar unas fotos de mi "ahora" del sábado pasado, para que me veáis... en la dirección aquella que os pasó a algunas de vosotras... Os acord?is?? Si no, me la ped?s y os la mando de nuevo. Así me veis... Aunque he de decir, que hasta que no pasen 3 meses... no se ven del todo "naturales", ji,ji...
Bueno chicas, prometo estar por aquí mas amenudo y leeros con más frecuencia... Y ponerme al día con todo, y dar un repaso a las nuevas recetillas que he visto por el foro y a los nuevos post!!
Muchos besitos a todas!!