CAFETITO ANTES DE ENTRAR A CLASE DE FLOPSY? (DIA 26):

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Dic 2007 14:49

callaycome escribió:anamadrid eso no se hace, nosotras aqui controlandonos para poder adelgazar y tu provocando, jejeje.
Por mi en principio me viene mejor quedarme despues de la clase para tomar algo pero c**o mejor os venga al resto.
Yo ya tengo mi espejo chincha.
Flopsy por favor confirma: cara lavada sí o cara lavada no
Oye que si hay que hacer un esfuerzo y desayunar pa amb tomaquet... se hace ehh? :lol: :lol: :lol:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 17 Dic 2007 22:34

callaycome escribió:anamadrid eso no se hace, nosotras aqui controlandonos para poder adelgazar y tu provocando, jejeje.
Por mi en principio me viene mejor quedarme despues de la clase para tomar algo pero c**o mejor os venga al resto.
Yo ya tengo mi espejo chincha.
Flopsy por favor confirma: cara lavada sí o cara lavada no
Yo aún no lo he comprado, ¿dónde lo has conseguido callaycome?
Y lo de la cara lavada, c**o le dije a Anamadrid, por lo menos sin lega?as :lol: :lol: ¿no?

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 18 Dic 2007 01:19

Uf el tema de la cara lavada lo llevo muy pero que muy mal...unas toallitas desmaquillantes antes de empezar y listo,no? Yo que vivo en Tres Cantos y tengo mas de una hora de viaje en transporte publico hasta llegar al centro, c**o que me pintare algo ese dia...
Me parece bien el cafetillo antes de entrar pero lo del pantumaca ya me lo pienso...jejeje que estas Navidades me he propuesto ponerme mas estricta!
Yo no conozco la zona donde vive Flopsy, podriamos quedar a la salida del metro mas cercano y decidir donde ir...es solo una sugerencia.
Flopsy, el espejo de que tamanio tiene que será (cm)
Estoy deseando que llegue el dia!
mil besosssss
:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 18 Dic 2007 07:30

En cuanto flopsy nos mande la direccion quedamos todas organizadas, vale? yo creo que el metro mas cercano sera el de principe pio, que tambien tiene renfe....y las que vamos en coche, pues cerca del puente de los franceses, yo ire por ahi pues voy desde pozuelo....
a ver c**o quedo con nuskki que ese dia le toca pesarse y si quedamos para tomarnos algo....haced arreglos las que teneis niños sobre todo para que los maridos se hagan cargo una horilla mas....podreis? :) y decid que os viene mejor, comeycalla propone la ca?ita....yo me adapto a lo que digais, aunque pensando que temprano vendra nuskki a casa, pues casi que tambien, y nos iriamos las dos juntas desde casa hacia alla....
bueno, lo que propongais.... :beso: :beso: :beso:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 18 Dic 2007 12:55

Si no terminamos muy tarde a mi me parece muy bien lo de la ca?ita, aunque tal y c**o están con los controles.... :nodigona: :nodigona: , tendré que ser solo una.

?Sabéis qué tal se aparca por esa zona?
Habrá que llevarse hidratante y esas cosas por si nos maquillamos y desmaquillamos? c**o me apetece el curso!!!! :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 18 Dic 2007 13:25

burich escribió:Si no terminamos muy tarde a mi me parece muy bien lo de la ca?ita, aunque tal y c**o están con los controles.... :nodigona: :nodigona: , tendré que ser solo una.

?Sabéis qué tal se aparca por esa zona?
Habrá que llevarse hidratante y esas cosas por si nos maquillamos y desmaquillamos? c**o me apetece el curso!!!! :coqueta: :coqueta:

yo estoy deseando que llegue el dia 26, es c**o si llegase papa noel ese dia :lol: :lol: :lol: y si encima tiene las cositas de EEUU ya ni te cuento :D
Yo me llevare un pequeño neceser en el bolso! y habra que llevar una libretita para apuntar los consejos de Flopsy! :coqueta:

que llegue pronto ese dia!!!! :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 18 Dic 2007 13:27

anamadrid escribió:En cuanto flopsy nos mande la direccion quedamos todas organizadas, vale? yo creo que el metro mas cercano sera el de principe pio, que tambien tiene renfe....y las que vamos en coche, pues cerca del puente de los franceses, yo ire por ahi pues voy desde pozuelo....
a ver c**o quedo con nuskki que ese dia le toca pesarse y si quedamos para tomarnos algo....haced arreglos las que teneis niños sobre todo para que los maridos se hagan cargo una horilla mas....podreis? :) y decid que os viene mejor, comeycalla propone la ca?ita....yo me adapto a lo que digais, aunque pensando que temprano vendra nuskki a casa, pues casi que tambien, y nos iriamos las dos juntas desde casa hacia alla....
bueno, lo que propongais.... :beso: :beso: :beso:
si es mucho lio dejamos la pesada para otro dia!!! pero vamos yo tardo 2 minutos en subirme a la bascula :wink: y ya!!! luego cotorreamos por el camino!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 18 Dic 2007 20:26

Ya tengo mi espejito espejito mígico! :coqueta: :coqueta:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 18 Dic 2007 21:47

El tamanio importa? :lol:
Burich, c**o de grande te lo has pillado? es de los que se mantienen de pie?

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 18 Dic 2007 21:53

Erika_66 escribió:El tamanio importa? :lol:
Burich, c**o de grande te lo has pillado? es de los que se mantienen de pie?
S? tiene una base para mantenerse de pie. Es que el que tengo ahora en el baño no se mantiene de pie, se cae todo el rato

Creo que me voy a llevar la caja, con el espejo en papel burbuja c**o viene, el destornillador para montarlo en casa de Flopsy, el neceser que dice Nuskki con las cremas, el cuaderno y el boli..... Vamos, con la maleta :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder