rituales porfa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
rituales porfa

Mensaje por maasmechelen » 18 Dic 2007 20:44

hola!! hace bastante tiempo que no entro en el foro, pero e tenido algunos problemillas . pero hoy si quiero entrar ya que está la navidad proxima y quiero felicitaros a todas ( por adelantado claro, por si acaso) :lol: :lol: :lol: a y quiero preguntaros ??? teneis algun ritual magico de la buena suerte para el fin de año??? :duda: :duda: ???me decis alguno??? :duda: a ver si el año que viene tengo mas suerte que este. que corchois este a sido fataaaal :cry: :cry: :cry: asi que FELIZ NAVIDAD a todas y PROSPERO AÑO NUEVO. :D :D :beso: :beso: :beso: [img][img]http://i265.photobucket.com/albums/ii21 ... jzvi-1.jpg[/img][/img]

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Dic 2007 20:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

12 tips para el último día del año

1. Lentejas:

Para que no te falte la comida y la suerte.

Faltando 10 minutos, antes que sean las 12 de la noche, toma un puñado de lentejas y ?chalas en tus bolsillos y en la cartera y conserva otro poco en la mano derecha.

2. Ropa Interior

Amarilla: Si deseas tener mucha suerte durante el año.

Roja: Si quieres encontrar amor verdadero y pasi?n en tu vida.

Verde: Para darle fortaleza a tu salud.

3. Cintilla:

Compra una cinta roja para atraer el amor duradero y la pasi?n a tu vida y am?rratela en la mano izquierda haciendo una manilla. También puedes comprar una color rosada y ponerla con la roja, ésta te ayudaré para el amor incondicional y puro.

4. Maleta:

Si quieres viajar durante el año toma una maleta grande, no es necesario que le metas ropa, simplemente sal a las 12:15 corriendo y dale la vuelta a la manzana de tu casa. Entre más larga sea la vuelta más lejos ir?s.

5. Velas:

Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.

Roja: Para avivar la llama del amor.

Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida.

Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.

Verde: Para la salud.

Amarilla: Para atraer los negocios.

Blanca: Para sanar cualquier relaci?n o simplemente adquirir paz.

Morada: Para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energ?as malas de tu vida.

6. Manzana roja:

Escribe alrededor: Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona y lo ame y lo respete.

?chale un poco de miel alrededor y por último, un poco de canela en polvo, déjala en un plato en tu cuarto o donde desees por siete días.

7. Baño:

Con p?talos de rosas rojas y rosadas y miel, para el amor.

Con sal marina del cuello para bajo para alejar las envidias y limpiarte.

Con manzanilla para sanar el alma.

Con azúcar y eucalipto para perdonar.

8. Plata:

Ten en tu bolsillo derecho, 200 pesos o 100.

9. Suerte y amor:

Cuando realices el saludo de bienvenida del año nuevo, saluda primero al alguien del sexo opuesto para que no te falte el amor.

Si puedes invita a un hombre de confianza que no sea de la familia, a las 12 en punto para darle un toque de suerte a la vida de todos.

10. Las 12 uvas:

No te pueden faltar aprende a pedir del alma y sin exigir y verás cómo el universo te cumple tus deseos.

11. Una copa de champa?a:

Mete un anillo de oro. T?mate la bebida y luego saca el anillo y p?ntelo, no te lo quites en lo posible durante el año.

12. Para tu casa:

En las esquinas de tu casa pon limones partidos en cuatro, eso te retiraré las envidias y malas energ?as. Riega unas pocas monedas debajo de las camas, compra una s?bila hermosa y ponla a la entrada; eso te traer? mucha suerte.

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 18 Dic 2007 20:52

8) YA TE VI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 18 Dic 2007 20:53

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 18 Dic 2007 20:55

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Dic 2007 21:14

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ?A QUIEN?....?A MI? :nodigona:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 18 Dic 2007 21:22

[quote="Heras"]8) YA TE VI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/q uote] si. pero repites 3 veces. a ver si hago lo que me dicen y tengo mas suerte :lol: :lol:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 18 Dic 2007 21:26

llviadorada77 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

12 tips para el último día del año

1. Lentejas:

Para que no te falte la comida y la suerte.

Faltando 10 minutos, antes que sean las 12 de la noche, toma un puñado de lentejas y ?chalas en tus bolsillos y en la cartera y conserva otro poco en la mano derecha.

2. Ropa Interior

Amarilla: Si deseas tener mucha suerte durante el año.

Roja: Si quieres encontrar amor verdadero y pasi?n en tu vida.

Verde: Para darle fortaleza a tu salud.

3. Cintilla:

Compra una cinta roja para atraer el amor duradero y la pasi?n a tu vida y am?rratela en la mano izquierda haciendo una manilla. También puedes comprar una color rosada y ponerla con la roja, ésta te ayudaré para el amor incondicional y puro.

4. Maleta:

Si quieres viajar durante el año toma una maleta grande, no es necesario que le metas ropa, simplemente sal a las 12:15 corriendo y dale la vuelta a la manzana de tu casa. Entre más larga sea la vuelta más lejos ir?s.

5. Velas:

Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.

Roja: Para avivar la llama del amor.

Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida.

Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.

Verde: Para la salud.

Amarilla: Para atraer los negocios.

Blanca: Para sanar cualquier relaci?n o simplemente adquirir paz.

Morada: Para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energ?as malas de tu vida.

6. Manzana roja:

Escribe alrededor: Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona y lo ame y lo respete.

?chale un poco de miel alrededor y por último, un poco de canela en polvo, déjala en un plato en tu cuarto o donde desees por siete días.

7. Baño:

Con p?talos de rosas rojas y rosadas y miel, para el amor.

Con sal marina del cuello para bajo para alejar las envidias y limpiarte.

Con manzanilla para sanar el alma.

Con azúcar y eucalipto para perdonar.

8. Plata:

Ten en tu bolsillo derecho, 200 pesos o 100.

9. Suerte y amor:

Cuando realices el saludo de bienvenida del año nuevo, saluda primero al alguien del sexo opuesto para que no te falte el amor.

Si puedes invita a un hombre de confianza que no sea de la familia, a las 12 en punto para darle un toque de suerte a la vida de todos.

10. Las 12 uvas:

No te pueden faltar aprende a pedir del alma y sin exigir y verás cómo el universo te cumple tus deseos.

11. Una copa de champa?a:

Mete un anillo de oro. T?mate la bebida y luego saca el anillo y p?ntelo, no te lo quites en lo posible durante el año.

12. Para tu casa:

En las esquinas de tu casa pon limones partidos en cuatro, eso te retiraré las envidias y malas energ?as. Riega unas pocas monedas debajo de las camas, compra una s?bila hermosa y ponla a la entrada; eso te traer? mucha suerte.
:up: :up: eso esta muy bien muchas gracias :beso: :beso: :beso: seguro que tendre suerte con todo esto

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Dic 2007 21:44

?Adi?s mala suerte! Escriba en un papel las cosas malas que le hayan pasado en el año que concluye y luego quémelas, así borrará el pasado.
 Vasos: Al sonar las doce campanadas tire un vaso de agua a la calle para alejar las penas y las lágrimas.
 Felicidad: Repita junto a las 12 campanadas -en voz alta o mentalmente- la frase ?voy a ser feliz este año?.
 Piedras: En muchos hogares se escogen tres pequeñas piedras que simbolizan salud, amor y dinero.
 Espigas: El uso de espigas para adornar la casa traer? paz y buena suerte para los miembros del hogar.
 Velas: Encender velas de color azul le traer? paz; las amarillas, abundancia; las rojas, pasi?n; verdes, salud; blancas, claridad; y anaranjadas, inteligencia.
 Estrene: Procure usar una prenda nueva ese día, para que todo el año tenga innovaciones en su armario.
 Todo limpio: Su casa tiene que estar impecable la noche del 31, aún si no va a cenar en ella. Es importante que barra y trapee, sobre todo los rincones. Procure deshacerse de lo que está roto o quebrado, es la mejor manera de sacar todo lo desagradable y de asegurar que habrá situaciones mejores. Es necesario poner canela y dulces arom?ticos en varios lugares de la casa. La primera es para atraer la suerte y la segunda para que no falte el amor.
 Decorar: Debe poner la mesa de la cena con el mejor mantel, vajilla y copas que tenga, sin olvidar las velas de color rojo, para que no falte el amor con sus seres queridos. En la decoración de su mesa tiene que haber algo dorado para que no falte el dinero en el año que inicia.
 El brindis: Es necesario que haya un vino espumoso, las burbujas que se forman al momento de servirlas representan la felicidad de todo el año. Al brindar ponga en su copa un anillo de oro y si no toma muerda el anillo, para tener dinero. Además tiene que haber un pastel en la cena, al que se le deben introducir tres monedas, envueltas en papel aluminio por separado, así, al momento de partirlo, a quienes le toquen serán los que tengan abundancia econ?mica.

Se reza a Santa Elena para atraer el amor, la siguiente oración:

Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clav?rselo
a.(decir nombre de la persona amada).......................................................
para que venga a mi, amante y cariñoso,
fiel c**o un perro,
manso c**o un cordero,
caliente c**o un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...

Para el mismo fin de año se dice esta oración a San Silvestre para pedir que nos conceda el amor de una persona determinada

San Silvestre último santo del año c?same con..................... me lo traes a mi sin daño pero díndome su corazón
para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor;
que sus brazos se cansen de estrechar mi cuerpo,
que sus labios se quemen con sus besos de pasi?n
que su mente sea para que me recuerde con amor
tengo que dominarte.............., te ordeno que ninguna persona te guste
porque solamente te gustar? yo
San Silvestre último santo del año dame su corazón, su mente, sus sueños que ............ no conozca otro dueño que mi amor
soñaré cada noche conmigo y en mis brazos encuentres el abrigo de un amor protector , por San Silvestre último santo del año que vengas a mi sin daño pero díndome el corazón que me lo conceda San Silvestre Am?n.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 18 Dic 2007 22:52

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

JODOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! MIRA, NO EMPECEIS A PONER COSAS, QUE AL FINAL TERMINO COMIENDO LENTEJAS CON UVAS, ROMPIENDOLE UN VASO EN LA CABEZA A MI CU?AO, CON TRES TANGAS DE DISTINTOS COLORES, TRAG?NDOME EL CHAMP?N CON EL ANILLO DENTRO Y TIRANDOME POR LA VENTANA :lol: :lol: :lol: :lol: CO?E CON LOS RITUALES, A VER QUIEN SE ACLARA!!!!!!!!

:beso: :beso:

Responder