EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Dic 2007 19:33

EDEN AHORA EN SERIO PUES PON UN DORMITORIO Y COMER QUE COMA EN LA TETERIA Y SUS COSAS QUE LAS HAGA ALLI TAMBIEN :duda: :duda: :duda:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Dic 2007 19:57

Carmen38 escribió:A Eden la desp?den del trabajo y de su casa... y nos vamos las dos a la puerta del Inem y ponemos un puestecillo de minis.. entonces nos descubre un famoso minituarista que nos contrata para hacer de "negros" para el (c**o los escritores).. y entonces matamos dos pajaros de un tiro... todo el dia con la minis y encima pagas....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mio ya es de perdicion.. estoy contabilizando... y entre que carga la pantalla de un asiento a otro estoy con vosotras.... Y llego a casa y entre que pega una tabla y otra estoy con vosotras....! Esto es fidelidad!!!!!!!

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME PARTO , QUE LOCA QUE ESTAS, TE ACOMPAÑO DE TODAS ,TODAS

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Dic 2007 19:59

esperanza64 escribió:EDEN AHORA EN SERIO PUES PON UN DORMITORIO Y COMER QUE COMA EN LA TETERIA Y SUS COSAS QUE LAS HAGA ALLI TAMBIEN :duda: :duda: :duda:
PUES LO QUE YO DECIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y LO DEL MICROHONDAS c**o QUE NO LO VEO :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Dic 2007 20:06

Isa mira te he hecho la compe!!!!!!!!!!!

Imagen

tambien he hecho esta lata del pan que quiero pintar asi imitando porcelana vieja, esta hecha con un envase de aluminio de un solo uso

Imagen

tarde productiva no???..... pues ahora me voy a darle uso a ese pan y que se lo jalen mis 3 fieras jejeje :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 18 Dic 2007 20:07

Qué barbaridad!!! no os puedo dejar eh???, vamos a ver regalos estupendosssssssssssss

al final el de esperanza se ha ido al mediterr?neo, pero no a una isla :( , bueno, seguro que el mio será super bonito también, felicidades a las dos!!!!

elenm te cunde el tiempo!!!! incluso haces el pan!! no me lo puedo creer!! al ba?l no le falta detalle!!!

eden, si la casita es 1:24 no tienes que tener problemas ya que todo tiene que ser más pequeño, no???es lo mismo digo yo :duda: :duda:

:duda:

qué más??? no sí.... si me dejo algo disculpad

:beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Dic 2007 20:09

Chicas lo tengo que contar... soy cateta hasta mas no poder... cuando recibi el regalo de Marilele venia una cosita... que en un principio dije uy una lupa!!!!! para la mini de slytherin... pero mi niña me dijo nooo mama es para sujetar el jamon.... y yo pues si os fijais en la foto... lo puse de "pata" de la pata del jamon...

Me ha mandado un privi y c**o la he dicho no se si reirme o llorar por lo cazurra y borrica que soy...

Imagen

Fijaros en lo que sujeta al jamon... Dios si es que soy mas de pueblo que las amapolas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eden a que molaria eh????

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 18 Dic 2007 20:44

:D Joerrr, un dia sin entrar y me tengo que leer tropecientas paginas,
si es que no parais de darle a la lengua. :lol:
Hormiguita. Que de cosas bonitas de tu A.I. vaya que te ha apa?ao una habitacion. Felicidades Hormiguita e Isa.
Eden, esa teteria, va a quedar estupenda, con esos papeles, grecas, carteles, y esos regalitos de tu A.I., que por cierto parecen los bombones de verdad, me han gustado mucho, Felicidades Eden y Marian.
Marga, me ha gustado mucho mas tu escaparate, que el ganador, no hay colorrrrr.
Reyna que te lo pases muy bien y preciosos tus tapices.
Elem. Ideal el baul, y la ropita, digno de la piquer.
Cleer, que bien 4 paquetes, y esos regalitos de tu A.I. tan chiquititos y que bien echos joerrrrr.
Felicidades Cleer y ........ todavia no me he enterao quien es, tu A.I.
Hormiguita. La postal y el cesto me encantannn.
Maricar, por dios, esa mujer c**o tiene la casa de minis, si por alli, no paa ni el aire.
Carmen 38, ese jamon pata negraaaaaa y el ajedrez bordado, me ha gustado todo mucho. Felicidades Carmen y Marilele.
Blanca, pedazos de regalos, que pasada, te han montado en un pis pas una habitacion. Enhorabuena Blanca y Espe.
Bueno creo que no me dejo a nadie,
Uffffffffffffffff que jarta a leer y escribir, es que sois la caña, hablando y escribiendo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FELICIDADES A TODAS. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Dic 2007 20:58

esperanza64 escribió:EDEN LO DE LA CHIMENEA CON LA MESA YO LO VEO GENIAL PERO SI ES PARA LA TETERIA YO PONDRIA DOS O TRES MESAS Y LO DE ARRIBA UN DORMITORIO CON BAÑO PARA VIVIR EL DUE?O ANDA QUE NO HAY TIENDAS Y BARES ASI

:D :D :D ESO, ESO :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Dic 2007 21:00

ELEM PORQUE NOS HACES ESTOOOOOOOOOOOOOOO QUE ES LA HORA DE CENAR DIOS MIO QUE PAN QUE PINTA TIENE ADEMAS BLANQUICO c**o A MI ME GUSTA Y LA LATA MUY MAJA A VER c**o QUEDA TERMINADA :plas: :plas: :plas: :plas:

CARMEN NO ME HE PODIDO REIR MAS ME DUELE HASTA EL ESTOMAGO PERO QUE GRACIA TIENES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AL FINAL ERA UNA LUPAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE CONSTE QUE EL JAMON TAMBIEN QUEDA MUY BIEN ASI ESTOY ESCRIBIENDO ME ACUERDO Y ME PARTO :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Dic 2007 21:04

nyork40 escribió:
margaminis escribió:digo yo..... alguna ya ha hecho la gelatina??? :( :(
Venga decidme que tal os ha ido .
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: 8) 8) 8)

YO NI SIQUIERA ENCUENTRO LA MALDITA CERA EN GEL .... QUIEN LA HA COMPRADO TODAAAAA, ME HE RECORRIDO TODOS LOS CHINOS DE MI BARRIO :evil:

Cerrado