EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 18 Dic 2007 21:07

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me he leido no se cuanto desde ayer por la mañana que mire pero na mas y me encuentro que han llegado muchos paquetes de maravilllas solas pero POR DIOS PIEDAD que me rindo despues de lo que he visto c**o voy a mandar lo que yo he hecho os habeis pasado en cantidad en calidad en preciosidad en sorpresa en ............. :cry: :cry: :cry: :cry: que verguenza amiguita del alma que sepas que te quiero espero que eso compense un poco que me esfuerzo y es que llevo dos semanas con los preparativos del cole y estoy que no doy mas de mi asi que aguanta un poquito que ya casi esta vale :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elemn niña si este baul lo haces asi de rapido me imagino que sea por la experiencia de hacer maletas para cinco :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto el jueves soy el paje del mago chalupa nolachupa que mucha gente se confunde jejejeje quien no lo conozca es el paje de los reyes magos que aqui va por los colegios recogiendo las cartas asi que si quereis le paso algun recado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Dic 2007 21:07

maricar escribió:
eden escribió:teneis toda la razon del mundo ,pero MARICAR tu sabes el sitio que hay en la buhardilla coje una cama y poco mas el dueño de este local(dueña)
tendra que comer pasteles y bombones y salir a la calle a hacer pis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
espe si la idea es dos o tres mesas si cojen

Ni?a yo he estado mirando y creo que una camita.la cocina pequeñita de esas redondas, un biombo y el water si coje y quedaria muy boemio creo que seria un puntazo o sino la bacenilla debajo de la cama
no se ahora mismo lo veo en mi mente y creo que quedaria mu chulo

JOER.... :duda: OTRA QUE TIENE VISIONES :lol: :lol: :lol: SI ES QUE SEMOS LO M?S DE LO M?S :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Dic 2007 21:16

esperanza64 escribió:EDEN ARRIBA LO QUE TE DICE CARMEN CAMA BAUL EN EL BAÑO SEPARADO CON BIOMBO LAVABO ANTIGUO DE ESOS QUE LLEVAN JARRA
Y UNA TAZA DE WATER Y CON OTRO BIOMBO COCINA SOLA DE ESAS PEQUE?ASTIPO ESTUFA FRESQUERA Y FREGADERA PEQUE?A ESTANTERIA ENCIMA DE LA FREGADERA PARA PONER LO DE LIMPIEZA
OTRA ESTANTERIA COLGADA PARA LATAS DE COMIDA DE ESAS PEQUE?AS QUE NO OCUPAN SITIO EN EL SUELO UNA FREGONA Y UNA ESCOBA LA FREGADERA HASTA CON UN TAPON UN POCO PLANO Y UNA CORTINA DEBAJO c**o ES PLAN ANTIGUO PARA QUE MAS SI LOS QUE TIENEN BARES NO ESTAN EN CASA MAS QUE PARA DORMIR Y DESAYUNAR :lol: :lol: :lol:
:o :o :o OTRA QUE TIENE VISIONES... EN VISI?N PANORAMICA ADEM?S :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A MI TAMBI?N ME GUSTA ESTA VISI?N

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Dic 2007 21:18

Quiero muchas tardes asi.. .que me cundan... no he hecho nada de mini... pero Elem me dio muchisima envidia... y mirar lo que he hecho esta tarde...

La comida y el desayuno de mañana...
Imagen

Es mi primer pan... 8) 8) 8)

La cena .. (son albondigas) que se estan macerando en este momento
Imagen

Y me he dado entre una cosa y otra gesso a este macetero...

Imagen

Ademas he sacado al perro... :cry: :cry: :cry: quiero muchas tardes asi... que me cunda... asi terminaria la dichosa escena yaaaaaaaaa para hacer otras :cry: :cry: :cry:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 18 Dic 2007 21:31

Qué completas sois que envidia!!!!!!, pues yo he planchado ......y se acab?
:( :(

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Dic 2007 21:35

Carmen que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que pinta tiene todo maremia..... menuda tarde mas provechosa hemos hechado, asi da gusto!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Dic 2007 21:44

:o :o :o ESTOY ALUCINANDO ... ESPERANZA ... TU ENTENDISTE QUE HAB?A QUE VESTIR LA CASA ???? MADRE MIA LO QUE TE HA CUNDIDO Y QUE BIEN HECHO Y BONITO TODO ... ESA CAMA CON DOSEL Y EL NORDICO REVERSIBLE !!!! ES QUE NO ME RECUPERO :nodigona: Y EL SOFA CON COJINES, QUE FASHION EL ESTAMPADO Y EL DECAPADO Y LA MESITA DE DESAYUNO .... CUANDO NO TENGAS NADA QUE HACER ME LO DICES ... JOER QUE MARCHA LLEVAS ... TE SUPERAS CADA DIA :D :D :D BLANCA , MI HENRI ... QUE TIENES QUE METERTE CON TU CASITA... POR NARICES ... QUE QUEREMOS VER LOS MUEBLES EN SU SITIO :lol: :lol: :lol:

EDEN la casa de tu profe , lo dice bien claro, abajo la tienda, arriba la teteria y en la buhardilla .... lo que te quepa :lol: :lol: :lol: :lol:

ELENM Ay!!! ese baul que divino te ha quedado ... eso entre pan y pan ???? YO ME SIENTO UNA VAGA INUTIL, VIENDO LO QUE OS CUNDE A ALGUNAS

CARMEN, cuenta conmigo para irnos al paro a hacer minis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: alguien nos daré de comer ... pan con queso :lol: :lol: :lol:

Carmen todo ha sido con la NUEVA MAQUINA HACEDORA DE COMIDA QUE TE HAS MERCAO ????

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 18 Dic 2007 21:50

esperanza64 escribió:MARIAN A VER SI ADIVINO PORQUE NO SE YO SI BLANCO :lol: :lol: :lol:
ES UNA HUEVERA DE CODORNIZ CON UN CORDON Y LUEGO PINTADO??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Casi, casi. Es un envase de burguitos de Arias (hay que ver el juego que dan), con una trencita de fimo cocida y pegada.

?AY! niñas, escribis tanto que me tengo que dar una buena templa a leer y luego se me olvida la mitad.

A mi la tarde no me ha cundido nada porque he estado de comprar navide?as.

BUENOOOOOO BLANCA qué afortunada. es todo precioso. Felicidades a las dos. :plas: :plas: :plas:

ELENM, ya sabia yo que te quedaria precioso cuando lo llenaras.

Os dejo un ratito mientras voy a cenar cn mi triste tostadita integral :cry: :cry: :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Dic 2007 22:10

margaminis escribió:Qué barbaridad!!! no os puedo dejar eh???, vamos a ver regalos estupendosssssssssssss

al final el de esperanza se ha ido al mediterr?neo, pero no a una isla :( , bueno, seguro que el mio será super bonito también, felicidades a las dos!!!!

elenm te cunde el tiempo!!!! incluso haces el pan!! no me lo puedo creer!! al ba?l no le falta detalle!!!

eden, si la casita es 1:24 no tienes que tener problemas ya que todo tiene que ser más pequeño, no???es lo mismo digo yo :duda: :duda:

:duda:

qué más??? no sí.... si me dejo algo disculpad

:beso:

si maraga todo es mas pequeño pero es que es solo una habitacion
y esta complicao meter tres huecos en uno y encima abuhardillado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 18 Dic 2007 22:14

Aunque no es mini, ?podriais decirme c**o haceis ese pan tan apetitoso?
Mi hija acaba de verlo y la pobre no hace mas que segregar salivilla, la pobre :lol: :lol: :lol:
Si no podeis darme la receta aqui podeis hacerlo por privado. Porfi. Gracias.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado