Embarazo ectopico:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Embarazo ectopico

Mensaje por deme » 18 Dic 2007 17:25

Hola a todas!!
Queria haceros una preguntilla que desde hace dias me ronda la cabeza: mi hermana tuvo un embarazo ectopico hara cosa de tres años y una prima mia tambien tuvo uno el año pasado. ? Sabeis si se tienen mas posibilidades de sufrirlo si en tu familia ya ha habido varios casos, o por el contrario no tiene nada que ver ? Es que hasta el dia 9 de enero no tengo la primera ecografia y estoy un poco preocupada.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 18 Dic 2007 17:35

No se si es algo que sea hereditario, mi prima tuvo uno, pero fue por que llevaba el diu y se quedé embarazada, y luego a una amiga le pasó lo mismo.

Pero si están tan preocupada,¿por que no vas a hacerte una ecograf?a a un privado, ya se que son caras, pero podrías hacerte ese regalo para navidad? y si no ante la menor molestia, acude a urgencias y seguramente te harén una ecograf?a para confirmar que todo va bien

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 18 Dic 2007 18:02

deme si no tienes perdidas ni dolor abdominal no tienes pq preocuparte, el embarazo ectopico no es hereditario, ya que es causado por varias causas, si es probable haya una malformacion en las trompas y eso si es hereditario pero supongo que lo sabrias de antes no?
animate y disfruta del embarazo. Si tienes dolores y c**o dices hay antecedentes ves al medico y que ellos valoren. :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Dic 2007 21:27

no tiene nada q ver q otras personas en tu familia lo hayan tenido, de hecho hay gente q tiene un embarazo normal y el siguiente ectopico, o al reves, depende de cada cuerpo.

no tiene nada q ver lo de la herencia. Yo por ejemplo tengo SOP y nadie mas en mi familia lo tiene. Tiene factor hereditario, pero esta claro q yo lo he desarrollado por otras causas. A veces lo q es hereditario no siempre se desarrolla, y otras enfermedades q pueden tener factor hereditario se desarrollan de forma espontúnea pa nadie de la famila lo tiene. Mi padre y mi hermano tienen psoriasis y yo no la tengo, aunq soy portadora. Quiza algun dia la desarolle, pero por el momento no.

asi q no te agobies.

:beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 18 Dic 2007 22:31

Te aseguro que si no tienes dolor abdominal, lo que se dice dolor, o mejor dicho dolorazo, no te preocupes, pero lo mas mínimo.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Dic 2007 08:39

No te preocupes. Si lo tuyo fuese un ectípico ya lo sabrías.
Tendrías dolores fuertes y p?rdidas o sangrados.

Lo de tu familia debe haber sido mala suerte.

:beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 19 Dic 2007 09:51

Seguramente no pase nada, porque c**o decis no tengo dolor abdominal ni perdidas ni nada que no sean sintomas normales de un embarazo, pero c**o el otro dia me acorde de este tema, pues me rondaba la cabeza.
gracias a todas :up:
por cierto , hoy tenia hora para analiticas de sangre y orina y c**o no me encontraban la vena me han dejado el brazo c**o un colador y encima para colmo al final me la han tenido que sacar de la mano!!!!! ( todo por nuestros babys!!!!

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 19 Dic 2007 10:38

deme escribió:Seguramente no pase nada, porque c**o decis no tengo dolor abdominal ni perdidas ni nada que no sean sintomas normales de un embarazo, pero c**o el otro dia me acorde de este tema, pues me rondaba la cabeza.
gracias a todas :up:
por cierto , hoy tenia hora para analiticas de sangre y orina y c**o no me encontraban la vena me han dejado el brazo c**o un colador y encima para colmo al final me la han tenido que sacar de la mano!!!!! ( todo por nuestros babys!!!!
Ay q dolor!!!! :herida: :cry: :herida: :cry: :herida: :cry: :herida:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 14 Ene 2008 17:43

Bueno, pues confirmado que todo esta bien. El dia 9 de enero fui a hacerme la primera ecografia y la obstetra me ha dicho que todo esta bien y que ya mide 6 cm!!!
Y ya de paso: el dia que os hicisteis la primera eco que es lo que os dijeron??? a mi cuando me la hizo ( via vaginal ) estuvo un ratito mirando la pantalla y nos dijo que es que ella tenia que mirar unas cosas, despues de eso ya nos giro la pantalla y pudimos ver al bebe. Pero solo nos dijo que estaba todo bien y correcto , que media 6 cm y nada mas. Me tenia que haber dicho algo mas o eso es lo normal???

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 15 Ene 2008 17:22

ME PARECE QUE NO TIENE NADA QUE VER PERO DE TODAS FORMAS NO TE OBSESIONES MUCHO Y RELAJATE....
VA A SER LO MEJOR PARA TODOS
YA NOS CONTAR?S Y ESPERO QUE SEA UNA RESPUESTA POSITIVA
UN BESITO

Responder