TEREEEEEEE!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 18 Dic 2007 21:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que era yo la que ocasionaba el problema a Isa, pobrecita, ya con problemas conmigo y sin conocerme, Teviro eres una cotillaaaaaaaaaaaaa. :lol: :lol: :lol: chincha rabia.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Dic 2007 21:50

Niteka escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que era yo la que ocasionaba el problema a Isa, pobrecita, ya con problemas conmigo y sin conocerme, Teviro eres una cotillaaaaaaaaaaaaa. :lol: :lol: :lol: chincha rabia.

:lol: :lol: :lol: :lol: tu no eres el problema...el problema,la envidia y todo lo tengo yooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 18 Dic 2007 21:53

:beso: :beso: bueno no deseperes el dia que quedemos te llamo y coges el AVE hasta Lugo y listo :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Dic 2007 22:01

Niteka escribió::beso: :beso: bueno no deseperes el dia que quedemos te llamo y coges el AVE hasta Lugo y listo :lol: :lol: :lol:

Ahí va!!!!!! Hay de eso?????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Niteka, guapa, que no me olvido.... c**o para olvidarme!!!! Pero esta noche viene mi niña (estú su padre en el aeropuerto... a lo mejor ya aterriz? :) :) :) :) ) así que estará un poco "abducida", pero en cuantito que marche te llamo y "ponemos dia". Vale????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y Teviro que rabie, que estuvo un mes entero e S. Cipri?n y no me hizo una visita, pero si se la hizo al "chino antonio"... que ya "manca" :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Dic 2007 22:02

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 18 Dic 2007 22:06

Isa tienes toda la razón que se j.... orobe, pero no te extra?e porque a mi solo me ve el dia que llega, y después ya no vuelve, asi que no te parezca mal :lol: :lol: :lol: ya tomaremos un cafetito a tu salud, y no te preocupes disfruta de la familia que nosotros podemos vernos cualquier dia que estamos cerquita.

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 18 Dic 2007 22:07

Por cierto quien es el chino Antonio ese, algún ligue de mi prima y yo sin enterarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Dic 2007 22:10

Niteka escribió:Por cierto quien es el chino Antonio ese, algún ligue de mi prima y yo sin enterarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si el que me faltaba :lol: :lol: :lol: :lol:

es una un gran almacen de los chinos..en la entrada de lugo..pero no me digas por donde..que me llevo mi hermana

....un ligue :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Dic 2007 22:44

teviro escribió:
Niteka escribió:Por cierto quien es el chino Antonio ese, algún ligue de mi prima y yo sin enterarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si el que me faltaba :lol: :lol: :lol: :lol:

es una un gran almacen de los chinos..en la entrada de lugo..pero no me digas por donde..que me llevo mi hermana

....un ligue :lol: :lol: :lol: :lol:

No me lo puedo creer!!!!! No conoces el "chino antonio"??????? :o :o :o :o :o Es un supermega "centro comercial" chinero que está en el Ceao.... Un horror, dicho sea de paso... que será de un chino pero es c**o un todocien gigante cutre... pero cutre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es lo que digo yo... que los chinos de Lugo son de otra China diferente, que aquí te dicen: "lo compré en los chinos"... y yo voy a los "nuestros" y nunca encuentro nada que valga la pena... solo las pu?eteras bandejitas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y..... Mi marido y mi hija ya han salido de Santiago.... una horita y ya la tengo aquí :) :) :) :) :) :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Dic 2007 22:50

dale muuuuchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder