EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Dic 2007 22:14

Carmen38 escribió:Chicas lo tengo que contar... soy cateta hasta mas no poder... cuando recibi el regalo de Marilele venia una cosita... que en un principio dije uy una lupa!!!!! para la mini de slytherin... pero mi niña me dijo nooo mama es para sujetar el jamon.... y yo pues si os fijais en la foto... lo puse de "pata" de la pata del jamon...

Me ha mandado un privi y c**o la he dicho no se si reirme o llorar por lo cazurra y borrica que soy...

Imagen

Fijaros en lo que sujeta al jamon... Dios si es que soy mas de pueblo que las amapolas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eden a que molaria eh????
claro que molaria , no sabes lo que me he reido imaginandomelo

oye yo soy cateta tambien y no entiendo ? que es lo que sujeta el jamon?
?una lupa?

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Dic 2007 22:15

Siiiiiiiiiiiii con la megahiper Thermomix... De verdad que cunde muchisimo mas... y c**o tengo el pinche que va poniendo todo... pues da gusto.. mi hija yo programo yo programo... pues nada.. en un momento todo eso..

El pan riquisimo!!!!! no es porque lo haya hecho yo.. lo jodio es la dieta... y me he comido un cachitito para probarlo... pero con ese pedazo de pan tenemos (si mi marido no lo pilla por banda) para un par de dias (digo yo que es mi primera experiencia con el pan)
La boloñesa he hecho para todo el foro madre mia que bruta soy (bueno he seguido las instrucciones) asi que al congelador... y albondigas no os cuento.. creo que esta semana cenaran mis chicos albondigas lo que queda de semana... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que estar a dieta y hacer estas comidas.. es jodido.. pero yo estoy a plan de por vida asi que no me queda otra...Asi que mientras ellos comen boloñesa.. yo comere coliflor (tambien hecha en la thermomix) al vapor... que triste :cry: :cry: :cry: :cry:

Mañana por la mañana me he dejado todo preparado para "pegar" las paredes de mi escena.. he dicho que antes de fin de año la "termino" estoy un poco harta de verla encima de la mesa de trabajo... Me piro a tirarme en el sofa Buenas noches a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIAN me guardo el detalle del embase de burguito de arias (creo que han subidas las ventas un 100% desde que las hemos descubierto.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Dic 2007 22:16

Eden si, resulta que es una lupa... perfecta eh????? y la primera impresion que me dio fue esa UNA SE?ORA LUPA, pero mi hija me despisto diciendo que era un sujeta pata de la pata de jamon.. y asi lo he puesto :lol: :lol: :lol: :lol: soy o no soy cateta?

Ahora si que me voy hasta mañana! :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 18 Dic 2007 22:17

EDEN la idea de esperanza fenomenal, la casa que te han propuesto es fabulosa, te dejo la foto de los bolsos de ve fatal pero mi carama cosas tan pequeñas no las saca bien y no te preocupes si te echan de casa de dejo un huequecito para ti y la niña en casa

Imagen

os pongo otra foto de la casa

Imagen

he pensado poner:
arriba en la parte de la la derecha el taller de costura y
en la parte izquierda la habitacion de juegos de los niños
en la primera planta a la derecha ha habitacion de matrimonio y a la izquierda el baño - vestidor
en la planta baja a la derecha la cocina y a la izquierda el comedor
los huecos son las escaleras que se pontan lo ultimo

BLANCA- ESPERANZA64 que bonito todo, me parece espectacular, me he quedado sin palabras el sofa impresionante, la cama maravillosa, vamos todo estupendo.

ELENM tu baul impresionante, me ha encantado, no se de donde sacas el tiempo, en cuanto tenga mi baul terminado os lo pondre. Por cierto que envidia de pan tiene una pinta estupenda

SION no te preocupes, se lian a escribir y asi estamos

MARGAMINIS eres estupenda, a mi tampoco me cunde, entre el trabajo, las niñas y hoy las niñas de mi vecina no he hecho gran cosa

CARMEN38 madre mia que manos, lo mismo vales para un roto que para un descosido que envidia :cry: :cry: :cry:

a las demas, si no os he nombrado se me ha pasado
besos para todas
c**o escribis jolines
:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Dic 2007 22:19

marian03 escribió:Aunque no es mini, ?podriais decirme c**o haceis ese pan tan apetitoso?
Mi hija acaba de verlo y la pobre no hace mas que segregar salivilla, la pobre :lol: :lol: :lol:
Si no podeis darme la receta aqui podeis hacerlo por privado. Porfi. Gracias.

Yo la hice con la thermomix. pero no lleva nada mas que agua 350 cc, sal, levadura de panaderia 40 gr. y harina de fuerza 600 grs. y una pizquita de azucar... Amasado todo y metido en el horno a 200 grados unos 20-25 minutos... (yo lo meti en un molde... porque no sabia c**o lo tenia que hacer... Besitos

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Dic 2007 22:24

carmen antes de que te vallas ,? cual es la harina de fuerza ? ? no es la de toda la vida ?

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Dic 2007 22:30

marias los bolsos te han quedados muy monos , no se ven bien pero estan muy coquetos
muchas gracias niña espero no tener que llegar a eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias que tengo un marido que es un cielo de bueno

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Dic 2007 22:38

Hola, desde la 1106 tengo que leer ..... voy a ello ya os vale .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Dic 2007 22:41

Carmen38 escribió:
marian03 escribió:Aunque no es mini, ?podriais decirme c**o haceis ese pan tan apetitoso?
Mi hija acaba de verlo y la pobre no hace mas que segregar salivilla, la pobre :lol: :lol: :lol:
Si no podeis darme la receta aqui podeis hacerlo por privado. Porfi. Gracias.

Yo la hice con la thermomix. pero no lleva nada mas que agua 350 cc, sal, levadura de panaderia 40 gr. y harina de fuerza 600 grs. y una pizquita de azucar... Amasado todo y metido en el horno a 200 grados unos 20-25 minutos... (yo lo meti en un molde... porque no sabia c**o lo tenia que hacer... Besitos

Yo lo amase en la panificadora y despues lo he sacado y he hecho los panes, el mio lleva:

400 cc de agua tibia, mezclada con 30gr de levadura fresca, 730 de harina de fuerza, sal y un chorrito de aceite de oliva. Lo he dejado levar, despues he amasado para sacar el aire, y he formado los panes mientras el horno se calentaba a 210? en el horno pongo un cacharro con agua para que haga vapor sale mas crujiente. Cocer unos 20 minutos mas o menos, con aire arriba y abajo.

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 18 Dic 2007 22:45

esta es la cama
la voy a lacar en blanco

Imagen

otra foto de la cama con los dos bolsos

Imagen

aqui va el cuarto de costura

Imagen

ves mas o menos la idea que tengo