CARTA A PAPA NOEL....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 10 Dic 2007 21:23

Yo soy de tu misma opinión, algunas veces nos cegamos con el amor que sentimos hacia ellos y creemos que cuanto más le compremos, más felices les hacemos. Yo he comprobado muchas veces cómo mis hijos ni siquiera miraban el juguete y se iban del tir?n a jugar con la caja en la que ven?a. El mejor regalo para un niño es el tiempo que estés jugando con él.
Cuando mis hijos tuvieron edad de pedir, siempre les he hecho entender que no podían pedirle a los reyes muchos juguetes por que si no otros niños se quedarían sin ellos, y aún hoy que ya no creen en los reyes magos, siguen pidiendo 1 ó 2 regalos c**o máximo. :up: :up: :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Dic 2007 00:09

Estoy de acuerdo con vosotras, c**o pasamos poco tiempo con los nenes, pensamos que para compensarlos hay que comprarle montañas de regalos. Mi sobrina de 8 años, el año pasado despues de recibir un monton de cosas aun lloraba porque los regalos de su hermana y de su prima eran mas grandes que los suyos?????? Yo alucinaba.

Tengo una amiga que nos tiene totalmente prohibido a sus familiares y amigos que le compremos nada para reyes ni para papa noel. Ella les pone un par de cositas en el arbol y los niños tan contentos. Para tu tranquilidad decirte patu que cuando se lo comenta a sus hermanas la miran con cara de loca. Yo apoyo totalmente su decision.

Cuanto menos cosas tengan, mas valoraran lo que tienen.

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 18 Dic 2007 11:28

subo este post, que me parece estupendo :up:

Patu, peciosa (te tengo abandona :cry: :cry: :cry: ), es mi lucha desde que nacieron los dos :cry: . Y tengo que decir que tiro la toalla. Luisete (laura gracias a Dios no sabe pedir aun) solo le dejo pedir 4 regalos (3 paa los reyes y uno papa noel). Da igual. Este año el niño ha pedido solo dos (porque no quiere nada más) y no ha escrito la carta porque sabe que da igual, le van a caer un ciento !!!! El año pasado a bronca con todo el personal, porque se habian dejado un dineral, porque el niño no podia jugar con todos (que por supuesto habia que abrir todos ese dia y con todo el mundo !!!!), en fin, consumismo y nada de ilusion. Y eso el año pasado, que ya estaba escaldada; el anterior con tres años, peor aun. Asi que esta claro que los regalos los hacen porque ellos se sienten bien. Les hace mas ilusion a los abuelos y tios que a los niños. Da igual que se dejen una pasta, lo hacen agusto y la sarna no les pica, por lo visto ( les pasaba el recibo del cole todos los meses, a ver que tal). Este año que hagan lo que quieran. Mi padre le comprara uno de los juguetes que pidio y mi hermana el otro. El resto les he dicho que cuentos (que le gustan un monton y no se cansa de leerlos) y pinturas, que pule cajas y cajas y se lo pasa pipa.élo haran? Posiblemente le compren cualquier cosa que les mole a ellos y no voy a decir ni pio, porque serán los reyes y la ilusion que tendran ellos, y en navidad no me gusta discutir. ?es lo correcto? posiblemente no, pero creo que voy a ser correcta otra parte del año y en navidad me tirar? al monte :lol: .
Le dejare jugar con todos y le dejo siempre 10 revoloteando por el salon. Cada 1,5 mes se los renuevo y punto.
Menuda charla, pero es que es la cancion de todos los años. Cuando le pidan cosas que valgan un ri?on, ya veremos. :lol:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 18 Dic 2007 11:48

???? Mi carta a los reyes !!!!
Lo primero, salud, pero de verdad de la buena, para todos los mios (??? sois mias pequeñas !!!), para los vuestros y pa tús :lol: :lol: :lol:
Un besote enorme, enorme, enorme, para mi abuela que este año no va a estar con nosotros.
Y c**o son Magos, magos de verdad, que se las ingenien para darme kilo y cuarto de ilusión, que me hace falta una poca, porque hay dias que son tan rutinarios que mi mente la mando a Haity con un macizorro ( no tengo ningun modelo mental; me podeis asesorar) y me quedo aqui a pi?on fijo (con el automatico puesto y punto). Ahi es cuando mi nena se agarra a mi pierna, la pego un besazo y vuelvo a la realidad, un poquillo más contenta. Pues eso, a ver si salgo del letargo con un poquillo de ilusion (??? que vengan pronto las rebajas, por ejemplo :lol: :lol: !!!)

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 18 Dic 2007 14:20

QUERIDOS REYES MAGOS, NO OS VOY A PEDIR AMOR, PORQUE ESE ASPECTO DE MI VIDA ESTÉ TOTALMENTE SACIADO POR MI MARIDO, NO OS VOY A PEDIR SALUD, PORQUE M?S O MENOS ESTOY BIEN, CON LO QUE TENGO VOY TIRANDO, NO OS PEDIR? DINERO ( AUNQUE S? QUE ME PAG?SEIS LA HIPOTECA, O TAL VEZ BORRARLA DE LA BASE DE DATOS DEL BANCO, ESO TAMBI?N VALDR?A), MI MAYOR Y ?NICO DESEO PARA EL AÑO 2008 ES QUE ME QUEDE EMBARAZADA, QUE TODO VAYA BIEN, Y QUE PUEDA TENER EN MIS BRAZOS EN EL NUEVO AÑO UNA PERSONITA PEQUE?A PARA ALEGRARNOS ( Y AMARGARNOS ) LA VIDA A LOS DOS.
SI ME CONCEDIERAIS ESO, NO LE VOLVER?A A PEDIR NADA A PAPA NOEL.
Y TAMBI?N QUE ME PERMITAS SEGUIR DISFRUTANDO DE TODAS ESTAS AMIGAS QUE HE CONOCIDO ESTE AÑO Y QUE CADA VEZ VAN SIENDO MAS IMPRESCINDIBLES EN EL D?A A D?A.
UN BESO :beso: :beso: :beso: :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 18 Dic 2007 22:36

Queridos Reyes magos:
Sólo pido salud y que en la mesa de Nochebuena cada vez seamos más o los mismos, pero por favor que no se vaya nadie( yo tb le mando un beso a mi abuela que muri? este año y era la persona que me ha hecho sentir más especial en el mundo.) Que el berberecho c**o se conoce a mi futuro sobri en familia ( no sabemos todavia si niño o niña) venga sano a darnos toda la guerra que tenga a bien, que ya estoy harta de educar niñas y yo tb tengo derecho a mimar, malcriar y conseguir que me quieran mucho .
Me acabo de pegar una panza? a llorar que es mucho.
También pido a titulo más personal un trabajo en que la jefa no está loca, no intenten explotarme o mis compa?eros sean unos estépidos. Me he cansado de dar tumbos y no encajar en ningún sitio.
Besos :beso:
P.D.mis regalos preferidos y los que me gusta hacer son los de "piensa cinco minutos en mi" .

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 19 Dic 2007 09:47

Querido Papa Noel

Con los años he aprendido a valorar cuando la gente pedia salud (cuando era mas joven, me parecia una chorrada pedirla), asi que ya sabes, montones y montones de salud para la gente que quiero, y para la que no quiero tanto pero que tambien se la merecen.
Tambien me gustaria pediros kilos.... si, pero de fuerza de voluntad. Ya sabes que cojeo en esto, que me emociono con todo, pero que luego se me escapa c**o el aire en un globo. Asi que por fa, un poquito de fuerza de voluntad y que se mantenga con el tiempo.

:duda: Ah, que a mi novio le gusten algo mas los animales y al fin me deje traer alguno a casa. No sabes lo que echo de menos poder achucar a un perrito, un gato o lo que se tercie (si, ya se, puedo ir a casa de mis padres, y que su casa parece un zoo).

Tambien te pido que la gente al fin se empiece a conscienciar que con las guerras no se consigue nada. Asi que si de pronto, el dia 25 de diciembre todo el mundo se despierta y se da cuenta que es mejor invertir el dinero de las armas en cosas mas importantes (invertirlos en paises subdesarrollados por ejemplo) seria la caña.

Y dado que nunca he escrito una carta a los Reyes ni a ti, pues me permito el lujo de pedirte otra cosita mas. Que ilumines la mente de alguna persona y que al fin puedan desarrollar una cura contra el cancer, el sida, la malaria, el alzheimer y todas esas enfermedades tan malas. Lo har así

Y por ultimo (si, ya se que me estoy pasando, pero un dia es un dia), pido para mis Wachis toda la felicidad del mundo, todo el amor que pidan, toda la fuerza de voluntad necesaria y sobre todo, que sigan tod@s tan "guays".

Firmado:
Alejandra

PD: y si te sobra una de esas freidoras sin aceita, pues ya sabes :dientes:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 19 Dic 2007 10:49

Queridos Reyes Magos,c**o sabeis que he sido muy buena este año me gustaria que no me faltara el trabajo este año 2008, y que cuando vaya al banco a pedir la hipoteca no me manden de paseo a mi casa, que estoy muerta de miedo. Que el amor y la salud en mi vida sigan c**o hasta ahora, con eso me conformo.
Para la gente que quiero pido amor a borbotones, mucha salud, y dinerito fresco :lol:
Un beso :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 19 Dic 2007 21:33

bueno, ya se que soy una jartú de pes?, que to los años es lo mismo, pero este no iba a ser menos no? anda enrollate y mandame la dichosa varita mígica, si ya sabes cual es, la de toda la vida, esa que con un giro de muñeca hace feliz a todo el mundo... si hombre, la que usan las hadas y los magos, la que reparte ilusión, esperanza, felicidad...

anda barbudo guapeton, no te hagas tanto de rogar y se bueno :beso:

PD: la de plástico del año pasado no me sirvi? para nada, pero bien que te reirías viendome dar varitazos hasta descuajaringarme la muñeca eeehhh, anda que ya te vale :evil:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Dic 2007 02:42

Queridos Reyes Magos:
Yo pido: salud, paz, suerte, amor y trabajo para todos, que no les pase nada malo a mis hijos y sus novias, mucha fuerza de voluntad para poder hacer ww y otras cosas, que no suban mas los precios de todo y podamos pagar la hipoteca hasta el final
Tambien estais incluidas vosotras en mis deseos :beso:

Responder