redina escribió:baby, no te desesperes, tú vete para atrás y con paciencia... bueno... con muuuuuucha pacienciaconseguir?s ponerte al dia
![]()
![]()
![]()
?Roskiiiii! ¿qué estamos haciendo? estaba hablando con babybbt![]()
![]()
?y tú?

NO LA VI HASTA AHORgrebeci77 escribió:Bueno chicas, entro sólo a desearos buenas noches y a dar fé del estado de Roski......(BOBI?AAAAAAAAAAAA). Yo prometú un premio a quien adivinara cierta cosilla y c**o fuiste tú, pues ahí va. Por cierto, has roto la felicitación con los nervios?????.
Lluvia, te he seguido en Manualidades y, además de darte la bienvenida a este subforo de la locura, quiero darte mi enhorabuena por ese gesto que te honra y expresa claramente tu calidad humana.
Lo dicho, muchachas, hasta mañana.
Besiños para todas.
redina escribió:![]()
![]()
mjos... ?te has ido de cafés de navidad, has hecho mazapanes y estabas en dos sitios a la vez?
![]()
![]()
ummmm, creo que te lo pasarás bien aqui...
![]()
![]()
![]()
![]()
Roskiiii, s?, ya he visto que grebeci te ha mandado tu premio, lo que no he visto ?es el premiooooooo!![]()
![]()
pon las fotosssssss
¿Y Marianki y su roscón? ¿Estará buscando la sorpresita de dentro?![]()
![]()
![]()
MJOSmjos escribió:redina escribió:![]()
![]()
mjos... ?te has ido de cafés de navidad, has hecho mazapanes y estabas en dos sitios a la vez?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Roskiiii, s?, ya he visto que grebeci te ha mandado tu premio, lo que no he visto ?es el premiooooooo!![]()
![]()
pon las fotosssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que me parto con este post, me recuerda mucho a los hermanos Marx, pero sin ningún mudo
![]()
![]()
. Pues sí redina voy practicando el don de la ubicuidad y con práctica sale, no siempre eh, pero a veces
![]()
![]()
![]()
Ehhhhhhhh, ¿dónde he dicho yo eso que me lo he perdido?roski escribió:MJOSmjos escribió:redina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pon las fotosssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que me parto con este post, me recuerda mucho a los hermanos Marx, pero sin ningún mudo
![]()
![]()
. Pues sí redina voy practicando el don de la ubicuidad y con práctica sale, no siempre eh, pero a veces
![]()
![]()
![]()
ASI
![]()
![]()
![]()
QUE NO TE PARECE BIEN
![]()
![]()
QUE SEAMOS ASI
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
mjos escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados