Cintur?n de conducir embarazadas!:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 18 Dic 2007 20:10

Wachi escribió:
Amiaire escribió:
-kity- escribió:Amiaire a mi esos comentarios me entrarian por un oido y me saldrian por otro, yo creo que la prevencion nunca esta de mas, tanto en el tema coche c**o toxoplasmosis c**o cualquier riesgo si se puede evitar mejor que mejor.
Tienes toda la razón, y es lo que hago, pero me fastidia que la gente en vez de pensar "ah, pues es lógico, te da más seguridad" se piense que estés "exagerando". Pero ya os digo, que no hago caso, que yo a lo mío.
En mi coche llevo fijo el cintur?n, pero a trabajar voy muchas veces en el coche de mi hermana, y los fines de semana nos movemos en el de mi marido, así que por eso he pensado en comprar un segundo cintur?n, para cuando voy de acompañante.

Respecto al precio, mir? en varios sitios, y todos rondaban los 50 euros, por eso, cuando lo va en el Alcampo no lo pensá dos veces. Pone que está homologado y recomendado por la Cruz Roja, así que me da seguridad.

En fin, que más vale estar tranquila, 50 euros al final no es nada.

Hasta luego!
No sí chicas con respecto a la opinión del personal unos seguro piensan que exageramos y otros que no llegamos! la cosa es que yo estoy comprobando que en el embarazo todo el mundo tiene la necesidad de decirte lo que tienes que hacer! :pelea: Yo ya no les hago ni caso!
:beso:
:lol: :lol: :lol: es quedarte embarazada y todo el mundo sabe mas que tu!!! y todo el mundo secre con derecho a poder opinar. :lol:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 18 Dic 2007 22:40

? Estoy de acuerdo con eso ! pero a pasar de todo el mundo...

:lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder