No soy quien para explicarte la historia pol?tica de España(historia reciente además), pero si c**o tú dices te has perdido algo te puedo hacer un breve resumen y explicarte las razones pq PSOE es un partido de centro ( q no sé qué consideras que debe ser).patriciamdm escribió:Josep Puxeu Rocamora es de centro?? Seguro?? No he leido asi la noticia, la verdd... ni tenía yo noticias de q este hombre fuera de centro... D?nde pone eso?? Quien lo ha dicho??maria_carrasco escribió:La cesta de la compra no se controla desde el gobierno de espa?a, pues la única manera de combatir la inflaci?n (a modo efectivo) es subiendo los tipos de inter?s... y me da que nadie está dispuesto...![]()
Los partidos de centro dicen que comamos conejo.
Los partidos de derechas que quieren privatizar la sanidad p?blica.
Yo no sé dónde vamos a llegar a parar, estan todos locos y nadie hace nada. Y no hacemos nada.
![]()
Pa mi q m he perdio algo
![]()
![]()
![]()
![]()
(...) el precio de venta al público oscila en la actualidad entre los 5,20 y 5,30 euros por kilo, frente a los 2,80 euros por kilo a los que vende el matadero y los 1,35 euros por kilo que recibe el productor, un 20% menos que el pasado año.